No sé si alguien vio el salvados del domingo pasado en Camboya. Todas las chicas que salían ganaban 120-140 $USD al mes, pero todas tenían su smartphone pantalla grande. Allí se ha convertido en un bien de necesidad.

Estuve el verano pasado en Camboya y me quedé impresionado precisamente con eso. Un buen móvil por encima de todo, incluso antes que comer...

Para entenderlo hay que fijarse no sólo en lo que le puede interesar ese mercado a los gigantes coreanos que venden móviles - en mi opinión es algo residual - sino más bien en la importancia que han tenido y tienen las redes sociales como medio de lucha contra los regímenes dictatoriales. El gobierno actual lleva en el poder desde el 97 tras un golpe de estado.

Miraras donde miraras, había alguien enchufado al móvil.

1674htl.jpg

:ok :ok :ok
 
Exacto.
Yo lo he visto en persona en Camboya, en Vietnam, Tailandia, China... Vayas donde vayas, aunque sea un medio rural. Por eso tengo claro que Asia es mucho más importante que Europa, sobretodo para las emergentes tipo Xiaomi, Meizu, etc.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Por unos 300-350 euros de presupuesto y prefiriendo pantalla grande, duración de batería, almacenamiento y memoria (la cámara tanto me da), ¿hay algún móvil que destaque mucho sobre los demás?.
 
Con 5.5 pulgadas tienes los BQ Aquaris M5.5 y Motorola Moto X Play.
 
Última edición:
Por unos 300-350 euros de presupuesto y prefiriendo pantalla grande, duración de batería, almacenamiento y memoria (la cámara tanto me da), ¿hay algún móvil que destaque mucho sobre los demás?.
Un note 3 de segunda mano y lo flasheas con una versión Dark, la que más rabia te de, y tienes móvil a la últimisima, solo le faltaría el lector de huellas, y encuentras notes 3 por poco más de doscientos euros

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
A mi padre se le ha jodido el Moto E que tenía (el altavoz). Está en garantía con Amazon así que me devuelven la pasta y a pillar otro.

¿Alguna recomendación por no más de 120-130 €? Lo utiliza para llamar, whats App, leer noticias y poco más.

Gracias.
 
Juas :D

A lo sumo uno con un pelín más de pantalla, hasta las 5...por eso de la vista y tal.
No sé si comprarle alguna chinada de esas por Amazon.
 
Pues sigo el hilo, porque a mi crio le ha cascado el Samsung S3, y "necesita" algo similar.
Tomo nota del BQ Auris M5.5 y del Moto X.

Alguna otra opción, por menos de 300 leuros?
 
Esos dos que citas son de 5.5 pulgadas, que no sé si es lo que estáis buscando. De ese tamaño y menos de 300 euros, tienes el Alcatel One Touch Idol 3, que en su variante de 5.5 pulgadas tiene buena reputación: Alcatel Idol 3 (5.5) - Full phone specifications

También el Honor 5X tiene muy buena pinta: Huawei Honor 5X - Full phone specifications

Si hablamos de 5-5.2 pulgadas hay mucho más donde elegir: Motorola Moto G, BQ Aquaris M5, Samsung Galaxy J5, Huawei P8 (el modelo no-Lite se puede encontrar por 299 euros), Honor 7, OnePlus X, ...
 
Arriba Pie