A mi no me gusta nada, las notificaciones ya me llegan a la barra y pantalla bloqueada, no necesito que me llene los iconos con numericos, así que genial :diablillo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Puse ayer en mi Opo el launcher de Microsoft conocido como Arrow, y no está nada mal. Al menos es diferente.
 
Se pueden configurar... mejor que en Android :juas

Pues yo prefiero ver los números, de un vistazo sé qué queda por atender, sin necesidad de bajar la barra.

¿Hay alguna app recomendable para notificaciones en pantalla de bloqueo?

El otro día vi un concepto de iconos en los que pulsabas y se desplegaba la notificación, pero no recuerdo cómo se llama.
 
Algo diferente.

Eso que vi replicaba el icono, en B/N, sin detallar. Al pulsarla, se abría y dejaba ver la notificación completa.
 
La probé hace unas semanas, no me gusta, demasiado "intrusiva".
 
Mi Moto G acaba de actualizarse a Android 6. Y así como he sufrido de lo lindo con Android 5, estoy alucinando con este. Ha vuelto a la vida, va como cuando lo compré y tenía Android 4. Vuela, que maravilla. Veremos cómo evoluciona.
 
Mi Moto G acaba de actualizarse a Android 6. Y así como he sufrido de lo lindo con Android 5, estoy alucinando con este. Ha vuelto a la vida, va como cuando lo compré y tenía Android 4. Vuela, que maravilla. Veremos cómo evoluciona.
Suerte la tuya. Los MotoG primera generación seguiremos anclados en android 5, con relentizaciones, cuelgues....
 
FX Explorer es mejor. La versión gratuita es plenamente funcional y no incluye publicidad. El pago es para habilitar las funciones online. Y merece la pena.

Es bonita, rápida y segura.
La he probado y la verdad es que va muy bien. Lo único que echaba en falta era lo de ver carpetas en red, si que ayer instale File manager (File explorer) de Asus y de momento todo correcto y con funciones de red.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
tras un hard reset accidental me he quedado vacío de fotos y videos en mi HTC One :llanto

Lo que mas me ha dolido es que algunas eran verdaderamente importantes, muy emotivas y sentidas. He googleado probando varias apps de recuperación, pero nada.

si alguien sabe alguna manera se lo agradecería .
 
Putada. No conozco ningún software para el caso, pero te recomiendo encarecidamente que uses Google Fotos (o similar). Podrás guardar de forma privada y con muy buena calidad todas tus fotos y vídeos sin hacer nada, sin límite y gratis. Es perfecto para cuando suceden estas cosas, pierdes el teléfono o por comodidad.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pues dicen que otros terminales con ese SOC si han sido actualizados.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
En Meneame están contando muchas historias, incluyendo gente que trabaja dentro, y de nuevo es otra empresa española vendida como la repera y que por dentro es lo peor. Qué pena, esta vez sí parecía que teníamos una de las buenas.
 
En el último año las ventas no fueron las esperadas, la competencia china directa les ha hecho daño. Hasta ahora han funcionado bien, buen SAT, buena atención... si que sería una pena que vayan a cerrar o cambiar de dueño. Lo que yo no entiendo es que estas empresas no aguanten si un año las ventas no superan las del año anterior, ¿solo son viables si están en continuo crecimiento?
 
Vas a más sin tener unos cimientos, y además te expones a experimentos... Y también tener muchos móviles compitiendo en la misma gama.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo primero es vergonzoso.
Lo segundo también pero como hubiera que hacerle boicot a cualquiera que despide a gente...
 
Lo de 50 euros para comprarte otro teléfono sin soporte...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie