Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Y si no lo quieres utilizar en el movil, tienes Spofity Unlimited por 5 €/mes que está genial!
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Bueno, tras el lamentable fin de mi Spica (robado vilmente por un desgraciado), vuelvo a tener androide. Como algunos recordaréis me estaba haciendo a la idea de pillar un Desire Z, pero al final el precio y el preferir esperar a Android 3.0 y sus terminales han hecho que me decida por un Wildfire libre (nunca más vuelvo a tener una permanencia en la vida).
Tras un día con él trasteando bastante (fue el día perfecto para no tener casi curro:juas), no puedo estar más contento. Las limitaciones son claras, sobre todo en la resolución de la pantalla, pero en líneas generales el salto a Froyo y los pequeños detalles de hardware que antes no tenía (sensores de luz, d eproximidad, etc) hacen que salga satisfecho de la compra. Espero que este me dure más de 8 meses... ¬¬
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

samung-mobile-mobile-world-congress.jpg


El sustituto del Samsung Galaxy S se presentará en Barcelona el mes que viene.
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-sucesor-del-samsung-galaxy-s-ya-esta-en-camino
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Y a parte de todo eso,

toma PSP 2

sony-tokyo-event-1356.jpg
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Android será una plataforma de contenidos Playstation!

Eso es una GRAN jugada por parte de Sony. A ver como se lo montan...

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Es verle las orejas a la manzana, y unir fuerzas como sea y con quien sea.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Se da por hecho que el anuncio del PSP Phone o como diantres se vaya a llamar, se producirá en febrero en la feria de móviles de Barcelona.

xperiaplayhero01252011-1295924690.jpg


Los de engadget lo acaban de probar y a falta de juegos propios para el PSP phone han probado todo lo que han podido.

http://www.engadget.com/2011/01/26/sony-ericsson-xperia-play-playstation-phone-preview/

Y sí, esos círculos raros son unos "mandos analógicos virtuales - táctiles"...
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Tras un par de semanas con el Galaxy S aquí están mis impresiones:

.- No me arrepiento de haber sustituido a mi Nexus One, ya que nada más encenderlo es obvio que el Galaxy está en un escalón superior tecnológico. Mejor pantalla tanto en calidad como precisión (es perfecta), más ligero, mejor autonomía de batería, vídeo a 720p, etc...

Tiene por lo tanto, a excepción de la ausencia de flash, un poderío a nivel de hardware impresionante.

PERO...

A Samsung habría que darles de collejas hasta en la cartera... A nivel de software tal y como viene de serie es la peste.

Con un poco de suerte el que lo compra hoy en día lo recibe con Android 2.2 pero en versión casposa y lenta, y mucha otra gente lo sigue recibiendo en un insufrible 2.1 que se arrastra más lento que un HTC Magic...

Ciertamente se le puede poner la versión 2.2.1 JPY que se distribuye oficialmente a los terminales ingleses, de forma alternativa y siguiendo guías de hackeo... A día de hoy el software oficial de Samsung en España sólo permite instalar hasta el 2.2...

Aceptamos barco y le instalamos 2.2.1 JPY siguiendo alguna de las magníficas guías de HTCmania. Vale, ahora el Galaxy se mueve ágil y parece que la potencia bruta que tiene se aprovecha bien. Llama la atención que el 2.2.1 es de principios de diciembre con lo que los primeros compradores del Galaxy allá por el verano pasado han tenido que soportar un teléfono-gatillazo, mucha potencia pero una castaña en optimización, por no hablar de que los Galaxy fabricados antes de octubre tienen el chip GPS defectuoso...

De traca, vamos.

Pero llega el 2011 y se pone a tiro con Yoigo y phonehouse y uno que se anima a pesar del penoso comienzo de la vida útil de este terminal...

Afortunadamente el GPS va perfecto (un problema menos) y la instalación de 2.2.1 es fácil..

Sin embargo como me mostró un colega que se lo compró a la vez, por mucho 2.2.1 que tengas si le metes muchas aplicaciones y lo puteas un poco se empieza a arrastrar como un vil gusano, desplazar la pantalla de aplicaciones deja de ser fluido y la pantalla empieza a responder de forma tardía.

Empieza el temido e inevitable LAG famoso en el Galaxy. Por lo visto el problema viene originado en que el sistema operativo (ROM) del teléfono está en una partición con un sistema de archivos inventado por Samsung que es una castaña cuando empieza a necesitar leer y escribir a menudo...

Lamentable.

Gracias a la gran comunidad de fans de Android y la gran cantidad de Galaxys vendidos ya hay soluciones para esto. Se trata del concepto de lagfix. Hay varios, pero el que me parece más avanzado y que funciona de lujo es el llamado voodoo lagfix que consiste sencillamente en que formatea la partición de sistema a EXT4 que es sistema de archivos propio de Linux y luego restaura el S.O. sobre esa partición. La velocidad regresa y nunca se ralentiza.

A todo esto hay que sumarle que es muy recomendable prescindir de la ROM oficial de Samung e instalar la ROM de Darky:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711

Que ya va por la versión 9.1 y se trata de una optimización completa del sistema sobre la ROM oficial 2.2.1.

Una vez instalada la ROM Darky y el lagfix Voodoo (que viene como opción en esa ROM) y el Samsung se convierte en lo que debería ser desde el principio, una máquina que explota al máximo un hardware impresionante. Es increible ver que con el benchmark Quadrant que es de los más populares, el Galaxy con Darky + voodoo lagfix dobla en puntuación rendimiento a un Galaxy con la ROM de serie. Para darles de hostias a los de software de Samsung...

En resumen, se cumple de "pe a pa" con este terminal que Android es para los que le gusten trastear... Pero si te gusta... Vaya pasada.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pues... muy mal por Samsung, qué quieres que te diga :no. Es vergonzoso.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Lo es sin duda. Se nota que el nuevo Nexus S de Samsung/Google no es más que un Galaxy con un buen software y algún detallito más.

Si uno se anima a seguir la comunidad impresionante que está detrás del fenómeno de Android, puede estar tranquilo que el Galaxy seguirá siendo una gran plataforma para todo lo que está por venir.

Pero si alguien espera que Samsung se preocupe por él ya se puede ir olvidando.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pero si alguien espera que Samsung se preocupe por él ya se puede ir olvidando.

King, la historia que cuentas es de auténtico pánico para los que entendemos de estos temas y como bien dices para los que nos guste cacharrear, pero para la inmensa mayoría de clientes el Samsung Galaxy es simplemente lo que compraron y no saben nada - ni falta que hace - de actualizaciones y demás, por lo que la actitud de Samsung es simplemente lamentable.

Y eso sólo hace que cargar de argumentos a quienes buscan la sencillez de los productos de Apple. Imagina por un momento que le tienes que vender un teléfono a alguien y le cuentas que tiene que montar esta película para conseguir que vaya como debe...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

El que no entiende, no le gusta cacharrear, y se compra el móvil "por que es el más molón", o simplemente por que la operadora se lo regala, jamás se hará esas preguntas. Es más, el móvil le parecerá la ostia en vinagre, y no apreciará ninguno de esos problemas.

Es como cuando me inicié en el tema audiovisual. Antes, mi minicadena me sonaba de la ostia (ahora mis cacharros valen lo que un coche pequeño y tienen más o menos la misma potencia), mi televisor era lo mejor del mundo (ahora los negros flotantes y el banding me traen de cabeza), y un proyector EPSON del instituto era el novamás de la tecnología (ahora veo arcoiris hasta en un LCOS).

Un buen amigo me dijo una vez: "JAMÁS veas o escuches algo mejor que lo que tu consideras lo mejor. O estarás perdido y 'lo mejor' pasará a ser una mierda pinchá en un palo". Así que, poseedores de Samsung Galaxy S... poned a King Conan en "ignore". Hacedme caso. U os veo instalando ROMS como locos en vuestros cacharros y actualizando cada dos semanas.

Bueno, lo dejo ya. Tengo que ir a HTCManía a descargarme unas cosas... :doh

Manu1oo1
 
Estoy completamente de acuerdo. El trato dispensado por Samsung a uno de sus productos más exitosos ha sido pésimo.

La comunidad a través de foros en todo el mundo ha descubierto que las primeras generaciones del aparato tenían el gps defectuoso y Samsung jamás ha dado la cara en este asunto.

La actualización oficial 2.2.1 se tiene que instalar a la bruto porque Samsung no la ha abierto a todos los terminales y eso que lleva 2 meses disponible...

Y en febrero sacarán el nuevo galaxy y seguro que el anterior quedará en la cuneta como cualquier otro producto con obsolescencia programada.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

La comunidad a través de foros en todo el mundo ha descubierto que las primeras generaciones del aparato tenían el gps defectuoso y Samsung jamás ha dado la cara en este asunto.

Dado que bastantes (yo creía que todas) unidades solucionan ese problema con la actualización a 2.2.1... ¿hay forma de identificar los teléfonos "jodidos por hardware"?

También he leído comentarios acerca de un problema de contactos que se solucionaba abriendo la unidad y estirando ciertos cables, pero no he encontrado la historia "original". ¿Sabes de algún sitio donde lo hayas leído detallado?

Gracias. :ok

Manu1oo1
 
No me extraña, tengo un nook color con calidad de materiales similar que costando casi 4 veces menos hace prácticamente lo mismo.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

También existe la gente que entiende, y mucho, que le saca un partido enorme al trasto, y que sabe perfectamente si es lo mejor del mundo o le han tomado el pelo... y no quiere cacharrear ni perder el tiempo mejorando algo que ya tendría que venir de serie optimizado!!

Eso me recuerda que mi Nexus One sigue siendo muy grande :juas
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Manu, luego te intento localizar las fuentes de lo de la historia del GPS...

Cambiando de tema, mañana Google hace un evento de presentación de Android 3.0 con el Tablet XOOM de Motorola y dicen en engadget que puede que mañana aprovechen para lanzar el esperado Market de Android dentro de Chrome e incluso Google Music. Lo del Market ya va siendo hora para poder navegar en el PC buscando apps para poder instalarlas en el móvil directamente. A ver si es verdad.

11x0201b3goog.jpg
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

¿Se puede pillar uno un teléfono Android y no tener tarifa de datos? Quiero decir... ¿se puede bloquear para que no se conecte si yo no quiero?
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Depende de la operadora. El Samsung Galaxy S en Yoigo a través de Phone House te permite que lo compres sin tarifa de datos obligatoria. Pero por los 8 euros que cuesta el bono internet de Yoigo bien merece la pena aprovechar internet en el móvil.

En el propio teléfono también puedes bloquear que se conecte... Si eso es lo que querías saber.
 
A partir de las 19:00 tendremos el evento de google de presentación de android 3.0

A ver si hay sorpresas jugosas.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Dicho y hecho, registramos nuestro teléfono, elegimos las apps, las lanzamos y se instalan solitas en nuestro teléfono!!!

http://market.android.com/
 
Arriba Pie