Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya es definitivo que se llamará Xperia Play. Se supone que tras interminables filtraciones se presentará en la feria de móviles de Barcelona este mismo mes.

Cambio el título del hilo.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El Market funciona tremendamente bien!

Es similar al bazar de XBox 360 que se puede utilizar desde el PC, pero tremendamente más ligero y rápido :palmas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Soy el único al que entrando al Market Web con Chrome le pone una advertencia que reza "Probablamente no es el sitio que buscas"?:?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sony Ericsson ya ha fijado día y hora para la puesta en largo del Xperia Play en el MWC.

xperia_play_peque.jpg
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Filtradas todas las características del Galaxy S II y la primera foto:

11x0212344nc.jpg


http://www.engadget.com/2011/02/12/samsung-galaxy-s-ii-and-10-1-inch-galaxy-tab-ii-confirmed-for-mw/

Destaca su procesador dual core de 1GHZ y que la pantalla crece hasta las 4,3".

Parece que esta oleada del 2011 va a ser muy continuista. Un Desire/Nexus/Galaxy S seguirá siendo cañero sin problemas durante todo este año.

Cada vez es más evidente que donde más esfuerzo se está dedicando ultimamente es en las Tablets.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Y hablan ya de pantallas en 3D... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Mientras LG tira hacia el 3D bluff aquí están las primeras fotos en BCN del Galaxy II y el Tab II de 10" con Android 3.0.

2-12-11-samsungmwc-event.jpg


2-12-11-samsung-galaxy-tab-10.jpg


samsung-galaxy-sii-leak-1.jpg
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Un móvil con 4,3' no es excesivo??
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sin duda, parece que los gustos americanos por lo grande están haciendo mella...

Ya las 4" de mi Galaxy S están en el límite de lo aceptable.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Quieren apuntar a los que quieren un Tablet, pero les parece un engorro su tamaño. Y oye... hay gente receptiva a ello.

El Galaxy II, estéticamente al menos mucho mejor que el I. :palmas

Si estos de Samsung fueran listos (que empiezo a dudarlo), sacarían YA el Tab II a menos de 400 euros. Y se comen el mercado.


Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Listos no, muy listos. Con el Galaxy Tab "libre" al atraco a mano armada de 699€ estoy seguro que el Tab II va a estar "libre" por cerca de los 1000€.

De hecho el Motorola Xoom que es virtualmente idéntico acaba de ponerse a 1200$ en best buy.

Se les va la pinza...

PD:

Hoy le he puesto honeycomb al Nook Color y funciona increíblemente fluido siendo una versión previa. Teniendo en cuenta que los desarrollos de software de Google son libres, los fabricantes sólo tienen que mover el culo en el hardware con lo que los márgenes de beneficio que se están marcando son insultantes.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya había algún HTC con 4,3". Me parece una animalada teniendo en cuenta que un iPhone y similares ya se me hacen grandotes
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

1000€ por el Motorola Xoom es un robo, por dios. Cuando salió el iPad todos (yo el primero) diciendo que era caro y la competencia nos viene con esto. Estaba deseando ver este nuevo cacharro pero se me han caído los huevos al suelo :no
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

dicen por ahí que es un precio provisional y tal y cual... Mejor esperar a ver precio en amazon.com cuando realmente esté disponible y veremos. De todas formas de los 700$ no va a bajar.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

vídeo en BCN del Galaxy II

<param name="movie" value="http://www.viddler.com/simple/53d1f147/" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="flashvars" value="fake=1"/><embed src="http://www.viddler.com/simple/53d1f147/" width="437" height="266" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" flashvars="fake=1" name="viddler" ></embed></object>

y del Tab II que de verdad luce muy muy bien:

<param name="movie" value="http://www.viddler.com/simple/a177398d/" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="flashvars" value="fake=1"/><embed src="http://www.viddler.com/simple/a177398d/" width="437" height="266" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" flashvars="fake=1" name="viddler" ></embed></object>

specs del Tab II

galaxy10.1specs.png
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

vídeo en BCN del Galaxy II

Yo alucino con estos prototipos. Si quieres transmitir que tienes una máquina-definitiva... ¡llévate una que funcione!. Quizá el que la maneja no sea el más hábil, pero desde luego lo que he podido ver de la interfaz ha sido cualquier cosa menos suavidad...

y del Tab II que de verdad luce muy muy bien:

Viendo estas nuevas máquinas sólo puedo decir ... larga vida a mi iPad. Apple ha marcado un antes y un después y el tirón que tiene es tal que todos los demás se apresuran a imitarlos.

Para mí el hardware ya no marca tanto la diferencia: un procesador más rápido o más memoria... está bien, pero Apple daría un mazazo en la mesa si presentara una una nueva interfaz para sus dispositivos con iOS.

Antes que presentar rápidamente un nuevo iPad con cámara, preferiría esperar un poco más y que nos trajeran algo que les hiciera pensar al resto: ¿en qué hemos estado pensando?

Eso es difícil, pero cuando llevas la batuta... es perfectamente posible. Y en esto de los Tablets está claro quién lleva la voz cantante.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

DeBilbao,

¿Qué ves de malo en que Android haya diseñado una nueva versión específica para Tablets?

¿Crees que Apple va a cambiar su interface en futuras versiones del Ipad?

________

Xperia play anunciado oficialmente para marzo. Naturalmente sin precio, dejemos que las operadoras ideen como sablear a sus clientes en cada país.

Primeros vídeos oficiales:

YouTube - Xperia PLAY- Gaming

YouTube - Xperia PLAY - Gaming Ambassador Jonas Berg interview

YouTube - Xperia PLAY Product Manager Aaron Duke
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

DeBilbao,

¿Qué ves de malo en que Android haya diseñado una nueva versión específica para Tablets?

¿Crees que Apple va a cambiar su interface en futuras versiones del Ipad?

No hay nada de malo en que Android haya diseñado una versión específica de su sistema operativo para Tablets... ¡todo lo contrario!

Mi crítica no era tanto contra Google y su Android sino contra Samsung tras ver el vídeo del Galaxy II.

Y después de ver el vídeo del tablet de Samsung, me ha quedado un regusto de que todo es más o menos igual a los productos de Apple. Y eso me hace desear que Apple de una vuelta de tuerca a su interfaz. Sólo lo harán si la competencia les copia demasiado la idea... y espero que lo hagan.

No es que la interfaz me parezca poco adecuada, pero estoy convencido de que copiar la idea del iPhone al iPad es demasiado básico. Una pantalla de 10" tiene mucho más sitio para plantear ideas que no se pueden llevar a cabo en una de 4" y espero de Apple que reinventen el iPad desde el software, no tanto desde el hardware que ya es difícil que sorprenda.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tres juegos muy majos para Android:

GAME DEV STORY

Tengo que recomendar un juego que descubrí ayer para mi terminal Android (también está para iPhone) que es super adictivo. Estrategia/simulación a lo Theme Hospital (me recuerda una barbaridad a éste), pero en vez de un hospital, nos encargamos de llevar una empresa desarrolladora de videojuegos.

YouTube - Game Dev Story iPhone/iPod Gameplay Video - The Game Trail

Empezaremos en una mini oficina machacando a dos mini VisitorMiyamoto :juas para que nuestro nuevo juego de puzzles para una Atari muy antigua sea la un bomazo... como es lógico, se van obteniendo extras constantemente (nuevos empleados, oficina más grande, nuevos géneros, van saliendo al mercado nuevas consolas de las que hay que comprar su licencia y devkit...). Y como no, el desarrollo del juego se desarrolla de forma bastante curiosa (no sin falta de bugs!), aunque en éste aspecto a la larga puede ser muy repetitivo. Es muy curioso ver como las consolas que se van lanzando al mercado son clavadas a consolas reales (Super Intendo, Senga, Virtual Kid.... :cuniao) y lo mismo sucede con algunos empleados (que no todos son programadores, hay escritores, diseñadores, directores...), yo tengo mi director que se llama Minamoto :lol Estos detalles hacen que el juego sea una delicia para los aficionados a la historia del mundillo. Y todo con un tono de humor muy apropiado.

Por si fuera poco el juego también te ofrece la posibilidad de jugar la estrategia en la publicidad de tu juego, participar en ceremonias anuales de premios, ferias de videojuegos (todo de manera muy simplificada, al final estamos jugando en un movil), no sin dejar a parte los típicos level up de tus empleados y de tus skills como empresa (subes de nivel los géneros que más trabajes).

Bueno, que por los 0,79-1,80 € que cuesta (según la oferta que pilles) es para mi un juegazo, y realmente puede ser muy muy MUY adictivo.

Análisis en www.elpixelilustre.com


AIRATTACK HD

Ha salido para Android (creo que en Iphone ya lleva un tiempo) un juego que no podéis dejar pasar: AirAttack HD, un shoot'em up absolutamente espectacular y con un control que me ha sorprendido gratamente de lo bien que funciona.

YouTube - AirAttack - iPhone,iPad,iPod touch

Por el momento hay una versión gratuita pero en unos días llegará la versión pro (no se sabe si con publicidad o de pago) con más niveles y extras.


FLIGHT CONTROL

Otro juego más que aparece en Android tras tener mucho éxito en Iphone: Flight Control.

Aunque ya habían salido varios clones muy majos.

YouTube - Flight Control Mobile Game Trailer


PD: tenéis esta info y más sobre juegos para disposivitos móviles en éste hilo del subforo de videojuegos :ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ha empezado ya la actualización del los Nexus a Gingerbread (2.3.3) via OTA
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, para el que no lo sepa ya esta la versión 2.3.3 para el nexus one disponible.... :palmas:palmas
 
Arriba Pie