Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, mañana iré a un TPH a hacer una portabilidad de Vodafone a Yoigo... Iba a por el Samsung Galaxy S de cabeza...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues ya nos contaras como va. En 15 días se me acaba la permanencia y ese móvil es uno de mis objetivos. ;)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Es necesario llamar a Vodafone para decir que me porten según el mensaje que me han mandado?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

y qué mensaje te han mandado?

ya has iniciado la portabilidad a Yoigo?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sí, nada me han mandado este.

Vodafone Informa: Para garantizar su portabilidad tiene que llamar urgentemente al 607100199. Bla bla bla, bla bla bla.


En la CMT pone que la portabilidad ya está en marcha. ¿Es necesario o sigue su curso?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

pues sí, llama y diles que adelante con la portabilidad que no te la bloqueen. Te intentarán retener con alguna oferta, les dices que no te interesa y punto. Pero hazlo.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Vodafone me da todo para que no me vaya. Galaxy S Gratis. Internet un año gratis. Ocho centimos llamadas y mensajes, mínimo de seis euros de gasto con descuento durante seis meses o algo así de 50% y me devuelve la señal dada a TPH. Mi gasto al mes como mucho es quince euros, si me hubiera atenido a los puntos, el móvil doscientos y pico euros.

Está visto que si quieres cambiar de móvil...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Puto cabrón con suerte....

Ahora eso si, sabrás que del Galaxy S no tienen stock no?? :juas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

De todos modos, Corleone te digo que lo están dando sin apretar a la primera. Con que le digas que te cambias a Yoigo, que en The Phone House se te queda el teléfono a pelo putas y demás, teléfono gratis y toda esta oferta. Y yo soy un cliente de mierda. Yo he hecho mal de pedir directamente el cambio en la tienda con el teléfono, pero vamos, que si no, con hacer el amago en la página de Yoigo te vale. Te mandan el mensaje, llamas y la contraoferta es esa. De todos modos, yo si te interesa lo haría ya. Da igual que tengas permanencia por dos meses, te lo van a ofrecer.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Si, he leído por ahí que la gente hace amagos aunque le queden seis meses de permanencia, pero no se que hacer, mas que nada tengo miedo a que me salga mal y no pille el Galaxy y me ofrezcan mierda.

Y por otra parte está lo del stock del Galaxy que te comentaba, que no tienen y hay una lista de espera infinita, y como luego me llamen y me digan que no me lo pueden ofrecer por alguna historia....me cagare en todo lo que se mueve...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Por intentarlo no pasa nada. A mí me dijeron Samsung Galaxy S, y si tienen stock, pero lo esconden.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues hay mucha lista de espera. Cuando lo recibas, dimelo...

Me lo pensaré este finde, y si acaso el Lunes atacaré.....;)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tiene que ser el lunes, ten en cuenta que atacan según las ofertas y el lunes termina lo de the phone house.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Joderrrrrrrrrrrrrr....he hecho el amago esta tarde y no me han llamado ni me han mandado el mensaje ni el mail ni nada de nada.....

Esperaré a mañana a ver, pero como por ser Marzo, no me den el Galaxy me voy a cagar en Yoigo....:fiu
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Atención, a partir de marzo el Galaxy S directamente con yoigo sin tener que pasar por phonehouse y la muy interesante nueva tarifa del 6 que baja el consumo mínimo de 25 a 19€ al mes. La tarifa de datos de 8€ como siempre va dentro del consumo mínimo.

Podéis verlo en el blog yoiggers.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Paciencia Michael, que el nerviosismo te pierde y rápido te pones a cargarte Tataglias en el bautizo de tu hijo.

Lo has hecho hoy, cuando se enteren los de Vodafone te mandarán el mensaje. Llamas y le cuentas. Lo hiciste ayer, todavía estás con la escusa del Galaxy S. O al menos eso creo...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Dicho y hecho.

Galaxy S en yoigo:

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-s

Y las nuevas tarifas:

http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

Destaca como decía la nueva del 6 que baja el consumo mínimo a 19€ al mes, que si tenemos internet en el móvil (bono 8€) en la práctica son sólo 11€ de voz de consumo mínmo. Y todas las llamadas a 6cm a todo el mundo a todas horas. Y con esta tarifa el Galaxy S a 89€.

Ya no hay excusas para tener un telefonazo. :palmas

Edito para añadir que el HTC Desire también estará en el catálogo oficial de Yoigo (aún no sale en la web, supongo que aparecerá en breve).

yoigomarzo.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Y para los indecisos sobre el Galaxy S, por twitter uno de los desarrolladores de Samsung en su central de Frankfurt ha anunciado que en marzo recibiremos la actualización oficial a 2.3 igualándonos al Nexus S que en la práctica es un teléfono muy parecido.

marzo.JPG


Joooder, justamente cuando acababa de escribir esto resulta que esta misma noche se ha filtrado la 2.3 para el Galaxy S, es una versión no definitiva pero es la prueba de que está a punto de salir

http://www.elandroidelibre.com/2011...rbread-android-2-3-2-para-samsung-galaxy.html

:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues igual ya va siendo hora de que mi mujer se pille un smartphone decente :disimuloPero es que Samsung... En fin, veremos
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, una vez afinado el software (teniendo en cuenta que 2.3 ya está a la vuelta de la esquina), estoy convencido que el Galaxy S es un ganador nato en calidad y prestaciones. Se tiene que notar que Samsung son los elegidos por Google.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Corleone, si no te ha llegado nada, llama tu directamente al 607100199. Es gratuito desde Vodafone. Diles que quieres saber el estado de la portabilidad, y a partir de ahí empieza el juego.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno pues ya está.

Esta tarde a las 16.00 me ha mandado el mensaje Yoigo y media hora mas tarde Vodafone. A las 18.00 les he llamado y les he contado el rollo de que me voy porque dan mejores tarifas y el Samsung mas barato etc...y ella sola me ha ofrecido el chachipack:

Samsung Galaxy S 8 gb --> 0 leuros

Tarifa Datos--> 1 año gratis

50% en la factura durante un año.

Y tarifa Diminuto 8.

Lo único que me ha dicho es que no tenían stock pero que en unos 15 días es posible que lo tuvieran

Brutal.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Así están cientos en el foro de gsmspain ciscándose en Vodafone. A ver si lo mandan, o si no que nos lo cambien por el Galaxy S 2.
 
Arriba Pie