Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ese es el foro que he estado siguiendo y por eso te dije lo del stock, porque vi allí la lista y me dio miedo....

Veremos que pasa....:mcallo

Avísame cuando te llegue para tener una referencia. :ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Si me llega lo diré por aquí. Pero bueno, ellos son los que se comprometen.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Alguno ha actualizado el galaxy s a la 2.3.2?
 
Creeme que ya lo hubiera hecho si mereciese la pena. La versión filtrada es una beta con varios problemillas y cosas inacabadas.

Es de esperar que este mismo mes salga la buena, oficial y definitiva.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Corleone ¡hay stock! Ya he firmado permanencia.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............lo acabo de ver en el foro de gsm!!

He llamado dos veces y me dicen que no hay!!! Parece ser que que se les ha acabado.

Joder que rabia!!!! :enfado
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Nada. He llamado cuatro veces con versiones diferentes y nada de nada.

Solo espero que no se hagan esperar otra vez el mismo tiempo que llevaban......:llanto:llanto
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Corleone ¡hay stock! Ya he firmado permanencia.

Y yoooooo!!!! hace una hora, me dio por llamar para probar suerte y me ha tocado!!! Ya lo tengo en pendiente y ya he firmado la permanencia.

El tuyo aun no ha llegado???

Ha tenido que ser pura coña, porque en gsm están diciendo que no hay stock.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Me lo traen ahora mismo.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Mmmmm! Sin ánimo de ofender, estaría bien que el foro chateo de portabilidades y stocks se pueda llevar en otro hilo ("Portabilidades"?) y éste pueda centrarse en Android, sus terminales, aplicaciones, novedades... ;)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno ya lo tengo. Samsung Galaxy S 8GB.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues nada, es el modelo de 8 GB. Lo he estado viendo un poco por encima y funciona correctamente. Muy cortado a lo Iphone en cuanto a temas de apps, instalaciones de estas y vista del sistema operativo y bueno, espero poder montarme con vuestra ayuda un buen cacharro. Viene con Android 2.2.1.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Conan, tu que pilotas, háblame de fundas que estén bien. Quiero algo que recubra el teléfono, algo así tipo estuche y que sea elegante si puede ser.
 
Yo llevo una funda de neopreno de ebay por 3€ que va perfecta. Esta tarde localizo el link.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo algo que vaya guay y cubra el teléfono también de rayaduras.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Si, o como una carterita. Yo es que no entiendo muy allá, porque a lo mejor compro una y es una mierda.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿El video como se sube a 720p a Youtube? He hecho uno de prueba pero solo aparece en youtube a 480p.
 
Es posible que tengas que descargarlo al pc y luego subirlo desde ahí.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues va a ser, porque directamente desde el teléfono no me lo hace.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Existe una aplicación en el iPhone denominada 720tube que te realiza lo que comentas. Creo que es mas que posible que en Android también exista, o eso creo.


Un abrazo!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Lo he pedido. A ver cuanto tarda en llegar...

Sobre los 720p parece que una vez pasado el video al rato aparece en youtube. Ya puedo grabar palizas y colgarlas en HD.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tengo una pregunta acerca de este SO y los móviles que lo usan. ¿Se puede actualizar este SO en cualquier móvil? Es decir, tener la última versión, que creo es la 2.3.3.
 
Arriba Pie