Bueno, pues ayer recibí el Moto G5 de 3 gigas y estuve enredando algo con él.
Lo puse en marcha pero me falta lo más importante, meterle la SIM, basicamente no lo hice porque era tarde, mi novia estaba con el movil liada con sus cosas y no era plan de migrar todo ya (aunque está practicamente hecho todo).
Es android puro y se nota, tanto que aunque se pueda configurar el correo de hotmail en la app de gmail la cosa no queda fina, he tenido que instalar la app de outlook para la gestión de su correo (el principal es hotmail).
Por lo demás Android 7.0 me ha gustado mucho. Tiene cosas superchulas, como lo del Smart Lock y eso de que mientras lo tengas en la mano el teléfono no se bloquea, que no haga falta meter pin ni huella cuando estemos en casa (o donde queramos), que cuando se levante el teléfono de la mesa se ilumine la pantalla con la hora y las notificaciones.... vamos, que me gusta hasta para mí. También se puede configurar para que se pueda navegar totalmente con el lector de huellas y así quitamos los "tres botones" -eso lo dejaré como quiera ella-
Va fluido -claro que es nuevo-.
Hoy queda ya meter la sim, la tarjeta de memoria e instalar el Whatsapp, otras cuentas de correo y el día a día.
Y lo más importante, el bluetooth del coche (que claro, ayer no probé).
Y lo que es lo más de lo más es que tiene radio y batería extraible (chupaos esa Iphoneros)