Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
A mi lo que me gustaría es un objetivo angular como los de los LG, lo del efecto retrato me da un poco igual...
Tengo entendido que la camara de Google se puede instalar en el Xiaomi MiA1 y que la mejora es considerable
Me encanta el angular del g6, a ver si lo liquidan mas pronto que tarde y lo pruebo, para video tambien me parece interesante.A mi lo que me gustaría es un objetivo angular como los de los LG, lo del efecto retrato me da un poco igual...
Se puede instalar la app oficial de Google pero haciendo cositas. Directamente no te sale en la tienda.Tengo entendido que la camara de Google se puede instalar en el Xiaomi MiA1 y que la mejora es considerable
Me encanta el angular del g6, a ver si lo liquidan mas pronto que tarde y lo pruebo, para video tambien me parece interesante.
El concepto de doble cámara está muy bien pero el G6 es algo decepcionante. Tiene un sensor peor que el G5 y se nota un efecto acuarela muy feo en cuanto ves las fotos en el ordenador...
Mi G6 chino lo compré por el tema del audio que no llegó en el modelo europeo, pero ahora mismo lo tengo en el cajón con el micrófono averiado y peleándome con eglobal para que me lo cojan en garantía.
Ahora tengo un V30 que sí que es la hostia en todos los sentidos, pero es una pasta, claro...
En resumen, no compres el G6 por la cámara, por otras cosas sí, pero la cámara no es gran cosa. El G5 sacaba mejores fotos, con eso ya te lo digo todo.
Pero la cámara angular del g5 es un poco meh... no?El concepto de doble cámara está muy bien pero el G6 es algo decepcionante. Tiene un sensor peor que el G5 y se nota un efecto acuarela muy feo en cuanto ves las fotos en el ordenador...
Mi G6 chino lo compré por el tema del audio que no llegó en el modelo europeo, pero ahora mismo lo tengo en el cajón con el micrófono averiado y peleándome con eglobal para que me lo cojan en garantía.
Ahora tengo un V30 que sí que es la hostia en todos los sentidos, pero es una pasta, claro...
En resumen, no compres el G6 por la cámara, por otras cosas sí, pero la cámara no es gran cosa. El G5 sacaba mejores fotos, con eso ya te lo digo todo.