Para que asaltar el metro mientras viaja bajo tierra cuando posees la estación a la que se dirige?Claro, claro... Un día hablamos de qué es un certificado, el tráfico SSL y esas cosas. Cuando tengas un rato nos explicas cómo crees que espían tus cosas los chinos en los móviles, si a una aplicación certificada como Gmail crees que se le puede interceptar el tráfico SSL con Google, etc
Pero bueno, sobre el Alcatel. Basura de la peor. 16GB de almacenamiento en el año 2018. No te da ni para el WhatsApp. El resto del hardware otra basura.
Ah, y lo más importante: no pensarás que se fabrica en países civilizados, no? Alcatel está muerta en este mercado y sus móviles los fabrica desde hace años TCL. Una empresa china. Alcatel remarca. Tú Android recomendado podría llamarse Alcatel Spyware 1X
Me esta tentando mucho pillarme el Xaomi lite 2, por caracteristicas me parece magnifico, sobretodo la version 4RAM/64gB. Uso mucho el telefono como walkman, en ese aspecto estoy muy contento con mi actual Motorola g3, pero claro, en lo demas se ha quedado completamente obsoleto, los Xaomi tienen buena calidad de sonido con auriculares?
al final lo compre en la tienda oficial de Xaomi por ese mismo precio. Muy contento con el telefono de momento, parece hacerlo todo a a la perfeccion, es un chollo por ese precio.Me esta tentando mucho pillarme el Xaomi lite 2, por caracteristicas me parece magnifico, sobretodo la version 4RAM/64gB. Uso mucho el telefono como walkman, en ese aspecto estoy muy contento con mi actual Motorola g3, pero claro, en lo demas se ha quedado completamente obsoleto, los Xaomi tienen buena calidad de sonido con auriculares?
pues lo tienes de oferta esta noche en MM por 189€
no he dicho nada... en la pagina oficial está al mismo precio. Estos de MM no son tontos
Es la hora de actualizar el teléfono de la jefa, a ver qué me podéis decir:
- No más de 250€
- Buena batería
- Buena cámara
- NFC para pagos
- No tamaño "Plus"
Es para sustituir un Moto G3, así que ya veis por donde va el tema del tamaño y batería.
No hay más requisitos imprescindibles. Me jode lo del NFC porque descarta directamente los terminales Xiaomi. Como la renovación del teléfono tarda años, me molestaría estar estancado en este aspecto. Un A2 sería casi perfecto.