Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

He estado investigando, pero no consigo enconrarlo claro, ¿Que aplicación o como puedo usar la marcación por voz en el Galaxy S?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo estoy con Yoigo y bien. Vamos, que puedo llamar. En el otro Android tengo Organge y también bien. Asique no entiendo bien lo del capado VoIP...

Yoigo especifica que su tarifa de datos no debe ser usada para voz ip y de hecho yo no consigo usar skype con conexión 3G (sólo wifi) y creo que sólo ése está capado, de momento gtalk (yo uso una versión hackeada con videollamada) y viber sí que funcionan con 3G. Aprovechad mientras funcionen.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Interesante...el otro día hice una prueba con Viber, y estaban los dos móviles por el Wifi de mi casa...la llamada fué perfecta.

Sin embargo, salí a la calle y intenté hablar y se escuchaba una amalgama de ruidos que era imposible hablar...¿puede ser eso parte del capado?. ¿O simplemente, que si tienes una señal 3G chusquera aquello es una mierda?.

No entiendo porqué las operadoras se olvidan del GSM y pasan directamente al VoIP (vete tú a saber si lo hacen a escondidas, me lo creo) y nos beneficiamos TODOS?. Ah, no, que se trata de robarnos a nosotros, vale...:D:D:D:D:D:D
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Si la calidad era muy mala utilizando la conexión de datos del móvil seguro que era porque no tenías cobertura 3G en ese sitio y estabas usando GPRS, que tiene un ancho de banda bastante limitado.

Sobre las operadoras y la VoIP, piensa que para ellos Skype, Viber y compañía son una competencia a los servicios de voz que ofrecen y comprendo que no les apetezca fomentar su uso. Además, la calidad de sonido en la llamada está garantizada en redes GSM siempre que tengas un mínimo de cobertura mientras que, como te ha pasado a ti, por VoIP si no estás en una zona 3G ó Wifi puede resentirse fácilmente.

Ah, y sobre lo de que las operadoras abandonen el GSM... Ni me imagino el aumento de infraestructura 3G que haría falta para abandonar el GSM y pasarlo todo a redes 3G, entre otros muchos condicionantes.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pero pueden usar las antenas y la infrastructura, no se...esto es como el ADSL, que funciona sobre el vetusto par de cobre, no necesitas actualizarte a nada, vamos...

Yo creo que nos engañan...ya solo con el timo de los SMS, han ganado (y siguen ganando) pasta a espuertas...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

vete tú a saber si lo hacen a escondidas, me lo creo

:L

Conozco a una brasileña. Ha salido en la portada de Forbes, es una de las empresarias que más pasta ha ganado a nivel mundial. Su última idea tiene ya unos años. Y fue ofecerles a las empresas sustituir su sistema de telefonía por otro Voip. Ella solo cobra el 20% de lo que se ahorren en la factura. Se está haciendo de oro. Literalmente, casi.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Por eso te digo, nos están haciendo la trescatorce, y nosotros a verlas venir...si es que nos lo merecemos...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

La cobertura 3G sigue siendo muy variable cuando sales de las ciudades así que de momento no es viable como método único de llamadas de voz, pero desde luego ahora que viber está implantándose como la pólvora en android que sumados a los de iphone vamos a ser muchísimos hay que aprovecharlo mientras nos dejen.

Y por si se empieza a capar no hay que perder de vista a las operadoras que sí lo permiten explícitamente como pepephone que dicen claramente que uses los datos como te plazca incluyendo vozIP.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pero pueden usar las antenas y la infrastructura, no se...esto es como el ADSL, que funciona sobre el vetusto par de cobre, no necesitas actualizarte a nada, vamos...
De un módem analógico a una ADSL cambia todo excepto el par de cobre. Creo que estás subestimando un poco la complejidad de las infraestructuras de telecomunicaciones. ;)
vete tú a saber si lo hacen a escondidas, me lo creo
:L

Conozco a una brasileña. Ha salido en la portada de Forbes, es una de las empresarias que más pasta ha ganado a nivel mundial. Su última idea tiene ya unos años. Y fue ofecerles a las empresas sustituir su sistema de telefonía por otro Voip. Ella solo cobra el 20% de lo que se ahorren en la factura. Se está haciendo de oro. Literalmente, casi.

Manu1oo1
La VoIP está muy bien en determinados entornos y, aunque suena muy bonito decir lo que te ahorras en llamadas, amortizar la inversión en teléfonos y centralitas VoIP más el gasto en líneas de datos de garantías no es ninguna broma.
Y por si se empieza a capar no hay que perder de vista a las operadoras que sí lo permiten explícitamente como pepephone que dicen claramente que uses los datos como te plazca incluyendo vozIP.
No creo que sea por una cuestión de principios sino porque necesitan alguna ventaja competitiva como esta para ganar cuota de mercado. Movistar tampoco lo capa y tampoco sabe nadie a ciencia cierta a qué se debe esto.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

La VoIP está muy bien en determinados entornos y, aunque suena muy bonito decir lo que te ahorras en llamadas, amortizar la inversión en teléfonos y centralitas VoIP más el gasto en líneas de datos de garantías no es ninguna broma.

Inversión a corto (que casi siempre suele compensar por deducirla como gasto estructural) con vistas a mejorar la cuenta de resultados a largo. Sale rentable, créeme. Si no, esta no se hubiera metido ahí. Y más rentable que sale a cada día que pasa (esta empresa tiene ya bastantes años de operaciones).

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hombre, no soy tonto...tiene que haber un cambio de infrastructuras...a lo que me refiero es que conceptualmente es muy sencillo tener un móvil que SOLO funcione con 3G y te sirva tanto para llamar, como para navegar, mensajes, etc...de hecho mucha gente usa Viber/Skype/etc, y solo con contratar el plan de datos, se podría.

Querer es poder...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Y hablando de todo un poco, cuidado con la última versión de Skype. La instalé el otro día dado que ha ampliado el número de terminales a los que da soporte de videoconferencia, el mío incluido (un SE Xperia Play), y resulta que en menos de 2 días se me reinició el móvil 2 veces mientras hacía cosas estando Skype cerrado.

Me quedé tan loco con los reinicios que pensé "¿he hecho algo últimamente en el teléfono?" y recordé que lo único había sido instalar Skype. Pero Skype estaba cerrado cuando se reinició... Total, que miro los servicios en ejecución y ahí estaba Skype activo, así que lo he desinstalado y no he vuelto a tener un reinicio en estos últimos días. Ahí queda eso.


Por cierto, si alguien está interesado en un Xperia Play que sepa que al parecer Sony Ericsson le ha metido el hacha al precio y ya se puede encontrar libre a menos de 300 libras en UK y a 340 euros en Alemania.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Buenas!En un mes me toca cambiar de movil,y ya estoy mirando como está el mercado actual.
Ya se ke actualmente lo más de lo mas es el galaxy 2,pero no quiero una pantalla de 4,3",me gustan de 3,7",me parece el tamaño perfecto.De momento tengo dos candidatos:
- Xperia Neo
- Htc Desire s

Alguna opción más? Con cual os quedais?

Saludos y gracias!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Mi hermano tendrá el Xperia Neo la semana que viene. Si no te urge la decisión seguramente pueda comentar algunas impresiones dentro de unos días.

La verdad es que me parecen dos móviles de bastante nivel dado que Sony Ericsson se ha puesto bastante las pilas este año con sus terminales Android. Veo difícil elegir entre ellos ya que aparte de un tamaño de pantalla y dimensiones similares también comparten la misma CPU+GPU y tienen por ejemplo cámara frontal para videoconferencia y Android 2.3. El Desire S tiene algo más de RAM y una interfaz mucho más personalizada (HTC Sense) mientras que el Xperia Neo una cámara de más resolución y una batería con ligera mayor capacidad (1500mAh vs 1450mAh).

Por lo que he podido leer seguramente el Desire S esté ligeramente por encima del Xperia Neo en líneas generales, pero habría que ver también cuales son los precios para ver si la balanza se va hacia un lado u otro.

También tienes otros candidatos en 4", un tamaño que tampoco lo veo exagerado, como los LG Optimus 2X, Samsung Galaxy S y HTC Incredible S.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hace no mucho leí que el Desire S tiene algún defecto en su diseño ya que según como lo agarres con la mano pierde potencia de la señal incluyendo wi-fi. El denominado "grip of death"...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1036357

Con lo cual yo ya lo descartaría directamente. Sony Ericsson se ha puesto las pilas este año pero tiene mala fama con las actualizaciones. Veremos.

Los LG de doble núcleo están muy bien. Si pudieras conseguir el Samsung Nexus S a buen precio sería otra muy buena opción por ser el teléfono oficial de Google que lleva siempre las últimas actualizaciones directamente desde la nave nodriza.

Pero si te tienes que quedar con uno de los dos que has propuesto yo elegiría el Xperia Neo.

Suerte :hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Gracias por las respuestas.
Hasta septiembre no me cambiaré el móvil,así que Dr_X si eres tan amable de hacerme una pequeña review del neo cuando lo reciba tu hermano te estaría muy agradecido.
Ademas he leído muy buenas opiniones de la cámara del Neo,unido a su pantalla Bravia y ademas dispone de salida hdmi.
Me mirare también esos móviles de 4" que me comentáis.

Saludos y gracias!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo tengo el Neo desde hace un mes y estoy encantado con él. Mi primer Android y alucino con la de Apps que tiene. Pero claro, en el tema aplicaciones son iguales los dos.

El Neo tiene la última versión de Android, la 2.3 y te saca unas fotos impresionantes. Eso sí, de momento, le he pillado un fallo muy gordo. La cámara frontal de videconferencia sólo sirve para usarla en fotos o programas tipo Tango o Skype. No está activa para realizar videollamadas por GSM, como sería lo normal y deseable.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Las videollamadas por GSM tienen tarifas muy caras y están prácticamente en desuso.

Lo normal son las videoconferencias por internet con las aplicaciones. A ver si google se anima saca el Gtalk con videollamada para todo el mundo porque de momento sólo lo tiene el Nexus S oficialmente y hackeado para algunos otros como mi Galaxy S.

El bombazo sería sacar Google + con videollamada tanto para android como Iphone. Su popularidad subiría como la espuma.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Si, pero no deja de ser una característica que soporta cualquier teléfono móvil desde hace años mientras que Google ni se lo ha planteado ni ha ofrecido alternativas serias hasta la fecha.
Estoy seguro de que la mayoría de los usuarios preferiría que Android la soportara, y no te digo ya las operadoras...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, tema reseteos del Google Nexus One con la versión 2.3.4:

He hecho un hard reset, y el terminal se sigue reseteando, pero mucho menos. El problema viene en ciertos momentos, cuando se hace uso de ciertas funciones... noto que casi todos los reseteos aparecen al usar el GPS, el terminal se empieza a calentar y pum. Con el Google Maps es un peligro. Grabando tracks en segundo plano, si pones el modo avión, parece que aguanta.

Lo he comentado con un amiguete que tiene el mismo terminal, y le pasa lo mismo, incluso sin GPS activado...

Espero que Google nos escuche y solucione el problema del que fue el terminal insignia!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues yo tengo una teoría al respecto, que como sea cierta, podéis daros por jodidos. Huele a que han aumentado las capacidades del SO en cuando a prestaciones, orientándolo a los super-terminales que hay hoy en día. Y el vuestro se queda corto, se le pide más de lo que puede dar de si, se calienta, se calienta, y se calienta hasta que... cataplof.

Y eso no hay actualización que lo solucione. Solo un downgrade. Yo empezaría a investigar por ahí si es posible, o reclamaría a Google una solución de ese tipo oficial.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

A mi no me importa hacer downgrade, con Froyo estaba genial aunque hay alguna novedad del Gingerbread este que me ha gustado. Pero que lo hagan ellos de forma oficial y automática, que no tenga que hacer yo virguerías, dedicarle horas y jugarme quedarme sin terminal.

Acabarán pronunciándose, hay mucha gente con el problema, y no es nada nuevo, en el Google Nexus S ya pasó algo parecido, que acabaron solucionando en semanas (claro, era un terminal nuevo...).
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Buenas,estoy buscando un navegador GPS para el galaxy s ,¿cual me recomendáis?principalmente uno que se conecte sin necesidad de conexión a internet.
Saludos
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo tiro de Sygic, que ahora se llama Mobile Maps. Va bastante bien.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo tiro de copilot live 9. De entre los de pago todos son muy parecidos.
 
Arriba Pie