No sé, si la primera condición es que destaque sobre todo en cámara y te dejas los Pixel… pues me parece que te estás equivocando. Y si después dices que valoras que la capa del fabricante sea sencilla… pues te estás equivocando dos veces.
No sé, si la primera condición es que destaque sobre todo en cámara y te dejas los Pixel… pues me parece que te estás equivocando. Y si después dices que valoras que la capa del fabricante sea sencilla… pues te estás equivocando dos veces.
hombre que la camara sea buena no significa que luego quiera tirarme cargandolo dos horas... o que el movil pese mas de 200 gramos... ya sé que no se puede tener todo pero....No sé, si la primera condición es que destaque sobre todo en cámara y te dejas los Pixel… pues me parece que te estás equivocando. Y si después dices que valoras que la capa del fabricante sea sencilla… pues te estás equivocando dos veces.
El Edge 30 Fusion es un móvil de gama más alta que el Edge 40 normal y, aunque sea más antiguo, es mejor. No le des más vueltas.Me sigue pareciendo curioso que el modelo más antiguo (el 30 Fusion) sea el más caro...cuando los otros dos modelos han salido este 2023
lo miraré!!! gracias!!!Por si te interesa @Lovekraft, bueno y a todos, hay el día sin IVA en ECI los días 6, 7 y 8 de octubre.
Con lo cual, algunos modelos de móviles se quedan bastante interesantes respecto al precio.
Un saludo.
ya me habeis hecho dudar cabrones!!!Los Samsung S22 (normal, Plus y Ultra) se quedan bastante bien de precio en ECI.
Teléfonos viejos? Quién los compra,?Los Samsung S22 (normal, Plus y Ultra) se quedan bastante bien de precio en ECI.
El precio en ECI con el descuento del día sin IVA es de 489 euros para el S22 normal de 128GB. Y el S22+ son 533.ya me habeis hecho dudar cabrones!!!
El samsung s22 se queda en 400 euros con el dia sin IVA y he encontrado el pixel 7 (que me mola mas que el 7A la verdad) a 470...
Versión global Google Pixel 7 5G Smartphone Pantalla OLED de 6,3
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Viendo lo que han durado el S22 normal y el Ultra, parece que bastante gente.Teléfonos viejos? Quién los compra,?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Foreros no eran eso seguro.Viendo lo que han durado el S22 normal y el Ultra, parece que bastante gente.
Mañana me pillo el pixel 7A... ale dejo de darle vueltas... gracias por los consejos!!!!!
Además en la FNAC esta a precio imbatible, creo yo (salvo que Amazon realmente haga mañana con el prime day el 20% de descuento)
pero Fnac da su garantia, no? es como Amazon imagino...que tiene vendedores externos...Es un vendedor externo, no fnac. Tenlo en cuenta.