Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

A mi no me importa hacer downgrade, con Froyo estaba genial aunque hay alguna novedad del Gingerbread este que me ha gustado. Pero que lo hagan ellos de forma oficial y automática, que no tenga que hacer yo virguerías, dedicarle horas y jugarme quedarme sin terminal.

Acabarán pronunciándose, hay mucha gente con el problema, y no es nada nuevo, en el Google Nexus S ya pasó algo parecido, que acabaron solucionando en semanas (claro, era un terminal nuevo...).
Rootead y meterle alguna rom cocinada, algunas van muchísimo mejor que las oficiales
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Recomiendas alguna ROM en particular? Miré por encima las que había y parecía una loteria escoger...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Me he quedado muerto.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No, lo único es que Google operará ya como empresa y no le encargará los teléfonos a HTC o a Samsung. Es una buena jugada o mala, ya que aun así si Google empieza a usar tecnologías propias en el teléfono o ven un sistema algo propietario como cuando usaban los móviles Symbian, puede afectar a Android.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No se donde había leído que la compra ha sido por tema de patentes ya que Motorola es propietaria de un montonazo y a Google le van a venir genial en la batalla que tiene ahora mismo con Apple.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

En el pais viene ...

La adquisición de Motorola le da acceso, además, a casi 25.000 patentes -7.500 aún pendientes- con las que cuenta el fabricante de móviles, que podrá utilizar ahora para desarrollar y fabricar los teléfonos y tabletas Android. Será ahí donde se vea la competencia real y directa con Apple, que hizo piña con Microsoft para hacerse con el paquete de patentes de Nortel.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Es que es ahí donde da miedo Google. Motorola móviles no le interesa como tal, es solo que necesitan reforzar su posición estratégica en el sector móvil ante el acoso de otras plataformas y para ello buscan lo que necesitan (patentes, I+D, etc) y lo compran a tocateja.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Una recomendación como modelo básico BBB? Galaxy mini?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo tengo un Huawei u8650 que, estoy seguro que para el nivel que hay por aquí parecerá una cagarruta pero, para empezar en Android está muy bien.
De momento la única cosa que se le puede echar en cara es la cámara de fotos, es una birria, sin flash y el autofocus no va fino. Por el resto, va de vicio.

En Yoigo te lo dan en contrato por 0€ (eso sí, con permanencia) y en prepago por 79€.

Un saludo.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sustituirá a un HTC Hero, y muy probablemente con una portabilidad a Yoigo
 
Cabe añadir que el malware en Android sólo afecta al descargar Apps crackeadas en la jungla de Internet.

A parte de eso marketing para desarrollar el mercado de antivirus en los teléfonos.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Llevo varias semanas con mi Galaxy S y el tema de la bateria es un poco preocupante, anoche me acosté con el 52% de bateria disponible, dejé apagados datos y wifi y cuando me he levantado estaba seco y apagado. Me parece una barbaridad ese consumo. ¿Que otras cosas pueden consumir tanta batería?


Gracias.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Llevo varias semanas con mi Galaxy S y el tema de la bateria es un poco preocupante, anoche me acosté con el 52% de bateria disponible, dejé apagados datos y wifi y cuando me he levantado estaba seco y apagado. Me parece una barbaridad ese consumo. ¿Que otras cosas pueden consumir tanta batería?


Gracias.
Algo raro te pasa. Mi HTC Desire, si apago datos y wifi, me dura casi 3 días
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Prueba a ver si tienes el firmware al día.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tengo la última versión Gingerbread, lo único que se me ocurre es un programita que se llama "toogle wifi" que si no detecta ninguna de las redes conocidas apaga el wifi y al revés. Aunque había apagado manualmente el wifi, es posible que siguiese revisando.

Entiendo que los servicios de Whatsupp y demás noo hay que pararlos manualmente ni nada ¿Verdad?

Gracias
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bajate el Green Power. La versión Premium es mejor, pues puedes establecer un horario nocturno que dejará el móvil "muerto", casi en modo avión...solo llamadas y tal. Ideal para alarma.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Voy a probarlo, aunque tien una barbaridad de opciones, espero no cagarla
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Es muy raro eso que dices. A mí la batería me dura 1 día, pero porque tengo todo el día los datos activados y no paro. Ahora bien. Si desactivas el GPS, el BT, el WiFi y los Datos la batería debería durarte un montón.

Me suena a problema de batería. Con mi 5800 me pasaba lo mismo (por eso lo cambié). Me iba a dormir con la batería casi llena y al día siguiente el móvil estaba muerto. Y eso que ahí no tenía nada activado, ni residente ni nada.
 
Arriba Pie