En la galería fotográfica... ¿Cómo elimino (o prohibo indexar) las fotos fuera de la carpeta de la cámara? Es que manda cojones que te mezcle gráficos de programas, carátulas de discos y fotos propias...



:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Para quien le guste Android en el coche...

http://www.dynavin.com/android.php

android_ad_01.jpg
 
Un tablet con una carcasa con botones. Está muy bien, pero salvo que la cpu va a 600Mhz y con la gráfica AMR8, te quedas en Froyo para siempre.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Un tablet con una carcasa con botones. Está muy bien, pero salvo que la cpu va a 600Mhz y con la gráfica AMR8, te quedas en Froyo para siempre.
Bueno... tiene más que eso:


I. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
.
Pantalla (común D95 y D99):


.
  • Tamaño: Pantalla táctil de 6,7" de gran sensibilidad.
  • Formato: 4:3 / 16:9.
  • Resolución: LCD HD de alta resolución 800x480.
  • Integración/Dimensiones: adaptado a las especialidades del coche compatible. Acabado y ajustes preciosos siguiendo la línea y el estilo propios de la marca.
  • Idioma: Español, inglés, alemán, italiano, griego, holandés...
  • Configuración: Ajustes de brillo, contraste y color desde la propia pantalla táctil y desde el mando a distancia.
.
Modelos compatibles (común D95 y D99):


.
  • Todos los vehículos con un hueco universal 2DIN disponible.
.
Radio:


.
  • Sintonizador de radio AM/FM: Sí, además permite almacenar hasta 32 emisoras. Sintonización manual y automática.
  • Función RDS: Sí, permite visualizar tanto el nombre, como el dial de la emisora activa. Incluye AF, TA, PTY…
  • Función AF: Permite buscar la frecuencia alternativa de la misma cadena de radio de forma automática.
  • Novedad D99: En nuestra plataforma profesional (Dynavin D99), se añade un doble sintonizador de radio con una potente calidad de recepción y una función AF perfectamente fijada. Supera de forma considerable la calidad que ofrecen productos similares en el mercado, llegando casi a igualar la recepción de los navegadores de serie ofrecidos por los fabricantes. Reducción de ruido y estabilidad en la señal de radio. Función RDS perfecta.
.
Bluetooth:


.
  • Función manos libres: Sí, podrá mantener conversaciones a través de los altavoces del coche. Permite marcación con el teclado numérico de la propia pantalla. Permite colgar y descolgar desde la pantalla táctil, desde los botones del frontal...
  • Función A2DP: Sí. Es una novedosa función que le permitirá escuchar la música de su móvil a través de los altavoces del coche.
  • Micrófono: Sí, incluye un micrófono integrado de alta sensibilidad, así como uno externo todavía con mayor calidad.
  • Importante: Cuando entra una llamada el equipo va a la pantalla de bluetooth automáticamente para que vea quién le llama. Lo importante es que en otros modelos similares en el mercado es que si mientras habla intenta ir al navegador no podrá hacerlo, sin embargo, si la llamada es muy larga con Dynavin podrá volver al navegador en pantalla completa mientras mantiene de fondo la conversación por bluetooth para que no se vea disminuida la practicidad de su nuevo navegador.
.




chipbluetoothparrotintegradoconfuncindeagendaymanoslibres.jpg

  • Novedad D99: Se incorpora internamente un módulo de bluetooth de la marca Parrot®, por lo que la calidad de nuestro modelo será insuperable por productos "similares" en el mercado. El hecho de llevar instalado chip Parrot® supone una inmejorable calidad de la conversación así como implementa una función tan deseada como es la Agenda. Es capaz de mostrar nombre y número de teléfono en la pantalla táctil. La función de búsqueda avanzada le permitirá buscar nombres tecleando el nombre en la pantalla táctil. No sólo permite marcar la primera letra, sino que podrá escribir tantos caracteres como desee con el fin de filtrar la búsqueda sólo al grupo deseado. Si tiene muchos contactos en la agenda, nuestra Dynavin D99 es su mejor opción.
.
Formatos soportados (común D95 y D99):


.
  • Audio: CDA, MP3, WMA, WAV…
  • Vídeo: AVI, MPG, DIVX, MP4, VCD, SVCD…
  • Imagen: JPG, BMP…
  • Texto: E-Book (TXT).
.
Multimedia (común D95 y D99):


.
  • CD/DVD: Sí. Incluye antishock mecánico y electrónico.
  • SD: Sí, dispone de 2 lectores de tarjetas SD. Uno para GPS y otro independiente para multimedia (música, vídeo, fotos...).
  • USB: Sí, incluye entrada de USB (música, vídeos, fotos...). Soporta USB 2.0 de hasta 64GB.
  • IPOD: Sí, además incluye cable prolongador. Permite exploración por género, artista, título... al estilo de como se lo encontrará normalmente en su iPod.
  • AUX: Sí, incluye entradas y salidas de audio y vídeo para conectar dispositivos externos. Si por ejemplo conecta discos duros multimedia externos en estas entradas, no tendrá límite de capacidad al actuar la pantalla como un sencillo monitor de alta calidad.
  • Last Memory: Sí, incluye función last memory para CD, DVD, IPOD, SD y USB.
.
Audio Profesional:


.
  • Amplificador: 4 x 45 Watt (Mosfet). Nuevo chip Toshiba.
  • Ecualizador: Incorpora un potente ecualizador con ajustes pregrabados: pop, rock, classical y modo usuario. Control de agudos, medios y graves. Salida de subwoofer con control independiente desde la pantalla táctil.
  • Accesibilidad: Puede acceder a todos estos ajustes de audio desde cualquier pantalla para que el ajuste sincronizado sea perfecto.
  • Novedad D99: Amplicador de sonido 4 x 50 Watt, algo más potente que el modelo D95 y de máxima calidad contrastada.
.
Televisión (común D95 y D99):


.
  • TV Analógica: No.
  • TDT Box Doble Diversidad: Opcional, permite incluir sintonizadores TDT Dynavin controlados desde la propia pantalla táctil. Puede ver todos nuestros TDT´s pinchando aquí.
  • Puede ver el vídeo demostración de nuestros TDT Dynavin instalado y funcionando en uno de nuestros modelos Dynavin para BMW E90. Este vídeo es aplicable a todos los productos Dynavin D95 y D99 (Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, Seat, Skoda...).
.
.


Navegador GPS (común D95 y D99):


.
  • GPS Integrado: Sí, incluye receptor GPS integrado y controlado 100% desde la propia pantalla táctil. No necesitará GPS BOX externos. Antena de GPS incluida.
  • Dual Zone: Sí, podrá escuchar la radio, el cd, dvd, usb... mientras el GPS está en uso. Si su navegador le da una orden o un aviso sonoro, el sistema cortará la música para permitirle escuchar dichas instrucciones. La música volverá automáticamente al terminar. Dynavin es la única marca que le permitirá configurar el sistema a su gusto, de modo que no se le corte ninguno, parte o todos los altavoces al dar estas instrucciones vocales, y todo ello, a su elección desde las opciones incluidas. No se limite con otras marcas, con Dynavin usted puede tenerlo todo!
.
Sistema Operativo Android:
.
Electrónica: Procesador Samsung, chip GPS Sirf Star III con 250MB SDRAM y frecuencia de trabajo a 600Mhz (procesador ARM A8 Core) que le proporcionarán un perfecto y rapidísimo posicionamiento GPS.
Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Sistema Operativo Android. Consulte a su proveedor de software los sistemas compatibles con los que trabajará perfectamente. Software no incluido. Podrá descargarlo e instalarlo desde el Market de Android directamente de Internet a la tarjeta microSD de su autorradio (similar al APP Store de Apple). Esto puede requerir el registro del usuario para hacer uso del Market dónde comprar muchas aplicaciones.
Internet: Cualquiera nuestras plataformas D95 ó D99 en su versión Android le permitirán navegador por internet a través de Wifi o 3G. Pincho Wifi gratis incluído en todas las versiones Android.
.

ANDROID.jpg


.
.
Cámara Trasera de Asistencia al Aparcamiento (común D95 y D99):


.
  • Sí, incluye entrada específica para cámara trasera. Permite visualización manual, y por supuesto, automáticamente al meter la marcha atrás. La gran calidad de pantalla de este autorradio junto con las grandes prestaciones de nuestras cámaras traseras a todo color y con un ángulo de visión de hasta 170º le permitirán aprovechar al máximo todas las funciones de este fabuloso equipo.
.
.
II. MENÚS E INTERFACE GRÁFICO:


.
  • D95 y D99: Aquí puede ver un pequeño ejemplo del menu principal de ambas plataformas. Pinche en la foto para acceder a más información.
.
.

.

.
.
III. CONTENIDO DEL PAQUETE (común D95 y D99):
.
- 1 x Autorradio 2DIN Universal.
- 1 x Mando a distancia.
- 1 x Manual de uso.
- 1 x Tarjeta MicroSD + Adaptador SD de 2GB Kingston de regalo.
- 1 x Certificado de Garantía de 2 años SSO/NVX/DVN.
- 1 x Antena de GPS.
- 1 ó 2 x Antenas de TDT (al incluir alguno de nuestros TDT).
- 1 x Cable prolongador de Ipod.
- 1 x Cable prolongador de USB.
- 1 x Pincho Internet Wifi gratis (sólo en Android).
- 1 x Conector ISO Universal: alimentación + altavoces.
- Juego completo de conexiones RCA:
......2 x Audio IN.
......1 x Video IN.
......4 x Audio OUT (FR, FL, RR y RL).
......1 x Video OUT.
......1 x Entrada específica para cámara de asistencia al aparcamiento.
......1 x Salida específica de Subwoofer.
.
.
IV. NUEVAS FUNCIONES EXTRA INCLUÍDAS:
.
Función PIP: Permite llevar el navegador a pantalla completa y ver en una segunda ventana, por ejemplo, una película desde el USB, CD, DVD, el TDT...
.

funcionpipimagenenimagenincluida-2.jpg


.
Función carga iPod: Sí, carga ipod, iPhone y otros dispositivos a través del cable prolongador, no obstante, algunos modelos podría no hacerlo debido a las distinas versiones existentes en el mercado. Nosotros hemos comprobado en iPhone4 iOS 4.3.5 y en iPod nano 8GB!
.
Full RDS System: Únicas plataformas (Dynavin D95 y D99) que muestran el nombre de TODAS las emisoras de radio pregrabadas en la pantalla táctil. Con otros modelos similares en el marcado sólo podrá ver el nombre de la emisora que suena en ese momento, tal como se puede ver un ejemplo en la foto inferior.
.


DYNAVIND95FULLRDSSYSTEM.jpg


.
Full Dimmer: Esta función le permitirá ir con el equipo a pleno rendimiento (GPS, TDT, vídeo, música, radio...) pero con la pantalla totalmente apagada para no molestar ni deslumbrar. En los viajes durante la noche, esta función es totalmente recomandable y viene de serie en todos nuestros modelos D95 y D99.
.
 
Mejor me lo pones... Y tanta cosa y cpu a 600? ARM8? Pero si mi tablet de 150 euros tiene mejor cpu y gpu, y no es que vaya sobrado... La multitarea se le atragantará.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues menuda putada.

Google ha hecho los deberes unificando ya todos los sistemas y garantizando que no habrá fragmentación. Ahora los fabricantes deberían trabajar en sus personalizaciones obsoletas y dejarse de tanta morralla para los nuevos terminales.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Mejor me lo pones... Y tanta cosa y cpu a 600? ARM8? Pero si mi tablet de 150 euros tiene mejor cpu y gpu, y no es que vaya sobrado... La multitarea se le atragantará.
No, si entiendo que es muy básica en cuanto a potencia... pero lo interestante del trasto es la integración en el coche.

Creo que el sistema Android es únicamente para temas de GPS, aplicaciones, etc... Todo lo que tiene que ver con radio, música, etc, parece que corre de forma independiente.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sí, si el aparato tiene pintaza. Pero ya que se lo curran, que pongan un trasto decente.

Yo creo que será algún software rollo suite multimedia unificada que correrá sobre android, pero en modo pantalla completa para que no interactúes ni salgas de él (como los juegos). De esa manera, también controlan que no haces demasiada multitarea. Aunque Android gestiona muy bien los recursos cuando dejas en segundo plano algo con los métodos onPause y onStop, muy bueno será lo que han hecho si va fino.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Feliz Navidad chicos, os dejo con el concept del futuro Galaxy S 3

AhWnTHsCMAIwVeV.png
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Os refresco la memoria... :L

En la galería fotográfica... ¿Cómo elimino (o prohibo indexar) las fotos fuera de la carpeta de la cámara? Es que manda cojones que te mezcle gráficos de programas, carátulas de discos y fotos propias...

Y lo mismo para la música...

Por otra parte, para los que no tenemos auriculares con mando remoto ¿hay alguna manera de controlar la reproducción con el teléfono bloqueado? Para iOS y Jailbreak tengo una app que permite usar los botones de volumen para controlar. P.ej. pulsación larga en + hace play/pausa, pulsar - y después + salta canción, pulsar + y después - canción atrás,...

Sobre el Widget locker, cuando le doy al botón de encendido para comprobar la pantalla, la mayor parte de las veces se apaga en 3-4 segundos, no he visto donde configurarlo. A veces se queda 10 o 15, que sería lo ideal y es como viene por defecto ¿no?.

En esta versión de Android (v2.3.6) viene un gestor de aplicaciones, que me permite salir de las app en vez de dejarlas en segundo plano. No hace falta, lo sé... pero soy un maniático. ¿Algún buen gestor alternativo que permita proteger aplicaciones y cerrarlas todas de una vez?.

Uniendo con lo anterior, Widget Locker se queda cargado como app, no como servicio del sistema ¿se puede cambiar?

:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo me puse un tablet en el coche, y la mar de bien. Es un viewpad 7", con pantalla capacitiva, WiFi, 3G, GPS y acelerómetro.

Ahí van unas fotillos:

IMG_0663.JPG



IMG_0667.JPG


IMG_0665.JPG


IMG_0669.JPG


IMG_0671.JPG
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Para mí la Galería es un cáncer.

Yo uso Quicpick que va diez veces mejor. Y para que no te indexe una carpeta es tan fácil como "Excluir" y listo.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hola chicos,

desde ayer tenemos Cyanogen 9 (Android 4.0.3) para el SGS2. De momento es una beta inestable pero el rato que llevo usándola me tiene enamorado. Todo lo principal funciona y es una ROM puro Google sin nada de Samsung. ICS es impresionante. Todas las apps de Google están renovadas y son geniales. Los widgets son una gozada, el navegador sincroniza favoritos con el Chrome de PC. Y de momento va muy fluido.

A pesar de que aún la tienen que afinar, se queda en mi teléfono sí o sí.

:atope:atope:atope:atope

http://www.youtube.com/watch?v=CZXZtQe0oqM

Instrucciones aquí, pero sólo las recomiendo para los que tengáis experiencia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135

_____________________

Por otro lado estoy muy muy impresionado con swype, el famoso teclado de arrastrar el dedo que hace unos días anunció su fusión con Nuance, los líderes en reconocimiento de voz (Dragon dictation).

Pues bien, en su versión beta ya se incluye el nuevo motor de reconocimiento de voz (español incluido) y es espectacular la precisión para dictar mensajes. Un paso más allá.

Podéis tratar de conseguir la beta inscribiéndoos aquí.

http://beta.swype.com/

:palmas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Quiere eso decir que la próxima actualización de Swype vendrá con reconocimiento de voz para dictar mensajes?

¿Eso es free para los que tienen un Samsung de estos que traen Swype de serie?
 
Esto es free para todos, pero los que lo llevan preinstalado tienen que desinstalarlo antes para poner la beta. Y hay que hacerlo siendo root.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Gracias king, ya me sonaba algo eso de tener que desinstalar el antiguo. Lo que no sabía era la necesidad de rootear
 
Sí porque no queda más remedio al ser una aplicación de sistema en los Samsung por ejemplo.

Pero es fácil de hacer y merece la pena.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo me puse un tablet en el coche, y la mar de bien. Es un viewpad 7", con pantalla capacitiva, WiFi, 3G, GPS y acelerómetro.
Interesante... ¿podrías decirnos donde te lo montaron, si es tablet y radio...etc?

Estoy en fase de cambiar la radio del coche y me interesa :ok
 
Arriba Pie