En la galería fotográfica... ¿Cómo elimino (o prohibo indexar) las fotos fuera de la carpeta de la cámara? Es que manda cojones que te mezcle gráficos de programas, carátulas de discos y fotos propias...
Bueno... tiene más que eso:Un tablet con una carcasa con botones. Está muy bien, pero salvo que la cpu va a 600Mhz y con la gráfica AMR8, te quedas en Froyo para siempre.
No, si entiendo que es muy básica en cuanto a potencia... pero lo interestante del trasto es la integración en el coche.Mejor me lo pones... Y tanta cosa y cpu a 600? ARM8? Pero si mi tablet de 150 euros tiene mejor cpu y gpu, y no es que vaya sobrado... La multitarea se le atragantará.
¿De qué precio estamos hablando?
¿Nadie me ayuda con lo mío?
En la galería fotográfica... ¿Cómo elimino (o prohibo indexar) las fotos fuera de la carpeta de la cámara? Es que manda cojones que te mezcle gráficos de programas, carátulas de discos y fotos propias...
Y lo mismo para la música...
Por otra parte, para los que no tenemos auriculares con mando remoto ¿hay alguna manera de controlar la reproducción con el teléfono bloqueado? Para iOS y Jailbreak tengo una app que permite usar los botones de volumen para controlar. P.ej. pulsación larga en + hace play/pausa, pulsar - y después + salta canción, pulsar + y después - canción atrás,...
Sobre el Widget locker, cuando le doy al botón de encendido para comprobar la pantalla, la mayor parte de las veces se apaga en 3-4 segundos, no he visto donde configurarlo. A veces se queda 10 o 15, que sería lo ideal y es como viene por defecto ¿no?.
En esta versión de Android (v2.3.6) viene un gestor de aplicaciones, que me permite salir de las app en vez de dejarlas en segundo plano. No hace falta, lo sé... pero soy un maniático. ¿Algún buen gestor alternativo que permita proteger aplicaciones y cerrarlas todas de una vez?.
Uniendo con lo anterior, Widget Locker se queda cargado como app, no como servicio del sistema ¿se puede cambiar?
Feliz Navidad chicos, os dejo con el concept del futuro Galaxy S 3
Interesante... ¿podrías decirnos donde te lo montaron, si es tablet y radio...etc?Yo me puse un tablet en el coche, y la mar de bien. Es un viewpad 7", con pantalla capacitiva, WiFi, 3G, GPS y acelerómetro.