Bueno, yo a veces juego con el pad de la ps3, así que el control no me preocupa demasiado, me interesa más saber si hay alguno de calidad y profundidad.

El 9mm parece un clon del GTA, pero si da la talla igual cae...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Cago en todo lo que se menea con el galaxy s2

Tengo un router viejo sin wi-fi pero añadiendo al pc un usb wifi (SMC EZ connect g) y con el programa Connectify logro crear una red wi-fi ad-hoc... pero por más que intento conectar el galaxy no pueeeeedo, no me detecta la red (con el nokia, sin problema alguno).

He leido que es porque android no permite conectarse a redes ad-hoc y otras madangas y que para solucionarlo hay que rootear el terminal.

¿No hay otra forma de hacerlo? porque este teléfono, en mi casa, sin wifi, casi que no me sirve para nada.

Gracias.
 
¡¡¡ King, problema !!!

¿Recuerdas el Widget Locker ese que me hiciste comprar? Pues resulta que no bloquea nada, y cuando le das dos veces al botón de inicio, se desbloquea solo...

Solucionado... En opciones avanzadas activar HomeHelper... Había entendido que NO hacía falta en el S2...

:hola
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

dudísima... han regalado en casa un Galaxy SII... viene con un icono que enlaza directamente con la app de Whatsapp en el Market, la descargan pero no son capaces de eliminar ese icono... es posible?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No directamente.

Sólo es posible si te haces root (administrador) y con una app especial de desinstalación como root unistaller.

Es lioso si nunca has hecho estas cosas así que simplemente ignora ese link...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

una cosa que no recuerdo... el último firm oficial de Samsung es el 2.3.4 verdad?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

2.3.6 oficial (en múltiples versiones según país y operadora).

y 4.0.3 en versiones beta inestables.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

2.3.6 oficial (en múltiples versiones según país y operadora).

y 4.0.3 en versiones beta inestables.

es que lo tenemos conectado al Kies pero no recibe actualizacion alguna, lo han comprado libre :pensativo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No le des más vueltas. A disfrutar como llega. Forzar actualizaciones es complejo. Y por el Kies la cosa va mucho más lenta. Ya llegará.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tengo un problema con mis dispositivos Android (HTC Desire y Asus Transformer) y el WIFI de mi router Comtrend ar-5381u de Jazztel. Si activo 802.11n ambos se conectan y desconectan continuamente de la red, no así en 802.11g donde funcionan correctamente. He probado diferentes opciones, tanto del modo n, como de seguridad, cambio de canales, etc. pero sigue ocurriendo lo mismo. Por cierto, tengo un portátil HP que funciona perfectamente con 802.11n. ¿A alguno le pasa/ha pasado esto?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

La agenda/calendario de android es una basura.

¿No existe, como en los nokia y que va de lujo, una agenda/calendario que permita recordatorios (que se repitan cada 'x' tiempo o no), con alarma que te salten y luego puedas quitarlos o posponerlos 'x' minutos?

He puesto un tal 'Jorte' pero no creo que sea lo que necesito.

Gracias.
 
Última edición:
Con la de Android se pueden poner alarmas, repeticiones, posponer... pero por haber seguro que hay más completas.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

conoceis getjar? alguna opinion?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Con la de Android se pueden poner alarmas, repeticiones, posponer... pero por haber seguro que hay más completas.

Pues yo no me entero como poner un recordatorio con alarma en el calendario de android, que suene hasta que yo le diga que pare, que pueda postoponerlo 'x' minutos u horas para que vuelva a sonar y que se repita otra vez en ese momento. El de symbian, con todo lo malo que es ese S.O., le da mil vueltas en ese sentido (almenos era más sencillo enterarse de como hacerlo), incluso el de mi viejo sony-ericsson.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Demasiado intuitiva no es, al menos hasta la versión 2.3.6 que es donde yo he trasteado con ella. De todas maneras yo la encuentro parecida a la de outlook, que es con la que he trabajado años. Mirate en el bazar que aplicaciones calendar hay.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo tengo 2.3.5 si no me equivoco, a ver si va a ser por eso...

El outlook no lo he usado en la vida, yo sólo quiero algo tan sencillo como lo que tienen los nokia y no encuentro nada parecido en el market :(
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

scrappy, el calendario Jorte del market tiene 1000 opciones y es fabuloso. Mira con tranquilidad todas sus opciones y asocia el calendario a la cuenta de google. Recuerda que puedes añadir tareas entrando en el PC en gmail y luego en calendar (arriba a la izquierda cuando estás dentro de gmail) y todo se sincronizará con el calendario del teléfono y con el Jorte si lo has ajustado para que use el calendario google.

Y en el propio jorte tienes la posibilidad de crear tareas de todo tipo con recordatorios, repeticiones, etc y literalmente 25 widgets de formas distintas para añadir al escritorio del teléfono.

Una app imprescindible que compensa la app de serie de calendario que es bastante simple.

pDASHaG5Jmx13Eky2b1bDhTHYogIzY1OHrcAd6rQdM00j4JQ7MG1f-X5km2_0FKEzQ=w705


https://market.android.com/details?...1bGwsMSwyLDEsImpwLmNvLmpvaG9zcGFjZS5qb3J0ZSJd
 
Arriba Pie