Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Estoy catando una rom beta de ICS en el HTC Desire, de momento impresiones muy positivas :ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El Desire es el primo hermano del Nexus One, ¿no?

Al final aunque sea por vía extraoficial si que habrá ICS par el Nexus One
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pero el Desire debe tener más ROM, seguro.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Y?

la RAM ocupada en Android no afecta al rendimiento. Y te recuerdo que el S2 tiene 1Gb de RAM.
 
Bueno, aunque tuviese 4GB me preocuparía por la huella de memoria del programa. 60 MB me parecen muchísimos.


Diossss lo que echo de menos Swiftkey en el iPad...



:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Perdón, igual este no es el sitio, pero, hay algún teclado físico qwerty que se pueda adaptar al galaxy s2 por bluetooth o similar?

Acabo de comprarme el s2 porque el nokia iba despaacio, pero voy a echar de menos el teclado físico. Soluciones?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Me han regalado un samsung galaxy s2 por cambiarme de compañía y es mi primer teléfono android... y no sé por dónde empezar (ni lo he cargado todavía) :garrulo

¿Es posible cargarle aplicaciones y juegos 'completos' de forma sencilla?

Algo he leido de rootearlo para ahorrar en batería desactivando algunas funciones (por lo visto, dura poco). ¿Es peligroso? ¿Invalida garantías? ¿Vale la pena?

¿Programas útiles imprescindibles para instalar?

Gracias.
 
Yo no lo tengo rooteado y no echo de menos nada. ¿Aplicaciones? En el Market están. Pero a saber:

Whatsapp
Tapatalk (para el foro)
Gestores de correo (gmail, hotmail...)
Zedge (fondos de pantalla, tonos, etc.)
Flashlight (una práctica linterna)

Y así por encima es lo básico.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Muchas gracias.

¿Y es seguro andar mirando sitios con contraseña por el móvil?

He leido que el whatsapp ese no es muy seguro y meter mis contraseñas para mirar el correo... como que no me fio. ¿El tema virus es viable?

El whatsapp se hace de pago al cabo de un año ¿no?

¿Se nota que soy nuevo en esto de internet en el teléfono? :cuniao
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Una pregunta para los expertos de android

Tengo un table BQ Galileo con Android 2.3

Con ES Explorador de Archivos, consigo conectar via LAN con el mac con snow leopard, donde tengo compartidas unas carpetas de video y comic. Mientras que los archivos de video consigo visionarlos, pero los comic en formato .cbr , al seleccionarlos me la da opci;on de abrir como, eligo imagen y me aparece el mensaje Picutre no found y la ruta y nombre del comic

Desde la tarjeta SD evidentemente sin problema

Alguno sabe la manera de poder visualizarlos
 
Muchas gracias.

¿Y es seguro andar mirando sitios con contraseña por el móvil?

He leido que el whatsapp ese no es muy seguro y meter mis contraseñas para mirar el correo... como que no me fio. ¿El tema virus es viable?

El whatsapp se hace de pago al cabo de un año ¿no?

¿Se nota que soy nuevo en esto de internet en el teléfono? :cuniao

Tema virus, yo tengo el AVG instalado, así que supongo estaré protegido.

Tema contraseñas ya no lo sé, pero supongo que irán cifradas para que nadie te las pille. Piensa que hay gentr que hace gestiones con el banco desde el móvil.

Whatsapp, sí, al año es de pago, pero creo que cuesta 1 euro y poco. Con la de mensajes que envías, yo en una hora ya lo he amortizado.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

si las contraseñas sólo se las dices a Google, sí es seguro, sí también se las dices a tu vecina pues ya no...

Pero vamos, con que registres una cuenta de Gmail ya no tienes por qué aportar más información a nadie.

Y olvídate de roots y gaitas, disfruta y aprende con lo que tienes que ya es bastante.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ok, os haré caso, a ver si me lanzo. Al banco por teléfono no entro ni jarto vino.

Pereza me da hacer traspaso de datos de un teléfono al otro :fiu
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Pero a que cuando el camarero en un restaurante se lleva tu tarjeta de crédito a cobrar a caja, no te preocupas? :L

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sí, por eso siempre pago al contado.

Y no lo digo en broma. Si no tengo dinero lo saco antes de comer y, si no me llega, pido que me lo presten y ya lo pago después.
 
Llevo un par de días con la nueva versión del teclado Swype y me he enamorado.

Hasta ahora el rey para mí era swiftkey, pero las cosas han cambiado. El Swype actual es mucho mejor que las versiones preinstaladas en los terminales de Samsung.

Puedes escribir tanto deslizando el dedo como pulsando con normalidad y la corrección de errores ha mejorado muchísimo. Pero es que el añadido del reconocimiento de voz de Dragon ya es la leche.

En serio, un antes y un después en los teclados para móviles.

Espero que sean estos los encargados del futuro del reconocimiento de voz en Android, un campo que espero que nos depare muchas sorpresas en el 2012.
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Busco un cajero y, si no lo hay, me prestan la pasta porque soy de fiar, aunque no lo parezca.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Busco un cajero y, si no lo hay, me prestan la pasta porque soy de fiar, aunque no lo parezca.

Ahí quería llegar. Da miedo el móvil y el Internet yoahínometomisdatos, pero un cajero automático es mucho más peligroso y lo usamos sin dar mayor importancia. Ese irracional miedo a las transacciones electrónicas es totalmente prehistórico.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Si no te digo que no, pero me fio más de mi señal por cable en un pc sin supuestos virus que en una señal wi-ifi o por datos móviles que a saber quién puede 'snifarla'. Y siempre miro que no haya cámaras instaladas que puedan grabar lo que tecleo en los cajeros (aparte de poner la mano por encima). Y si pierdo la pasta porque un cajero estaba trucado seguramente me pondrán menos pegas para devolverme el dinero.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Un consejo: deja de ver películas de espías.

Y si cambian el teclado del cajero, lo pinchan o ponen uno encima, de poco te servirá taparte.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Y si cambian el teclado del cajero, lo pinchan o ponen uno encima, de poco te servirá taparte.

Por eso digo que si finalmente me pasa en un cajero trucado me pondrán menos pegas que una cagada en lo virtual.

Que ya me hayan tangado una vez por internet (80 € un puto canadiense que me robó los datos de la cibertarjeta (y menos mal que era esa)) hace como que me piense las cosas.
 
Arriba Pie