Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

De nada :ok

En primicia os muestro una captura de mi escritorio principal:

SC20120111-214241.png


Podéis ver arriba el widget de Jorte lo bien que queda. Si no recuerdo mal es el de 4x1 (4 columnas y 1 fila). Y ya os digo que suelo poner los eventos a través de gmail/calendar en el PC y me aparecen enseguida en el teléfono.

Otra cosa bastante útil que podéis hacer en el calendario de Google es importar los cumpleaños de vuestros amigos de Facebook.

Aquí tenéis un sencillo tutorial que en un par de minutos os permitirá marcar en el calendario los cumpleaños de todos.

http://www.arturogoga.com/2011/10/2...cebook-hacia-otros-servicios-google-calendar/
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya estoy en ICS 4.0.3, con la última beta de Samsung.

Visualmente es mucho más bonito, la organización en los menús de ajuste es más clara y, aunque tiene más opciones, más sencilla. Viene con Swype... y mola mucho... estoy ahí ahí con SwiftKey :juas

No noto diferencia en prestaciones, pues antes iba como un tiro y ahora también.

Pero ahora, por tener dedacos, he predeterminado el launcher del TouchWiz en vez de ADW... ¿cómo puedo cambiarlo? :doh He ido a Ajustes -> Apps -> ADW -> pero no me deja predeterminarlo.


:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pregunta absurda...¿es posible cambiar la microsd del móvil por otra de mayor capacidad y simplemente copiar los datos de una a otra?

Que tengo una microsd de 8GB por aquí y me vendría cojonuda...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sí, puedes.

:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ah, pues voy a hacerlo, todo sea que destruya el movil, jajaja. Por si acaso guardaré la antigua sin borrar nada no vaya a ser que...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya estoy en ICS 4.0.3, con la última beta de Samsung.

Visualmente es mucho más bonito, la organización en los menús de ajuste es más clara y, aunque tiene más opciones, más sencilla. Viene con Swype... y mola mucho... estoy ahí ahí con SwiftKey :juas

No noto diferencia en prestaciones, pues antes iba como un tiro y ahora también.

Pero ahora, por tener dedacos, he predeterminado el launcher del TouchWiz en vez de ADW... ¿cómo puedo cambiarlo? :doh He ido a Ajustes -> Apps -> ADW -> pero no me deja predeterminarlo.


:hola
Busca homeswitcher o algo parecido en el market. Te permitirá cambiar de launcher en cualquier momento.
 
He usado "Default app reset" y listo.

No me funciona bien el Widget locker ¿a ti?

La verdad, el tema de las copias de seguridad en la nube parece Apple... pero a diferencia de iCloud, sin necesidad de configurar nada... sólo logueándome en el teléfono me descargó todas las apps y su configuración, sin pausa, en segundo plano y funcionando como en 2.3.7 de manera inmediata. Mucho mejor que con el iPhone, cacharro con el cual y, en connivencia con el puto iTunes, jamás de los jamases pude restaurar una copia de seguridad al 100%.


Ahora, escribiendo esto desde el iPad, veo lo "lejos" y "anticuados" que parecen los teclados iOS al ponerlos frente a SwiftKey o Swype...



:hola
 
A ver si Samsung lanza ya la actualizacion para los terminales libres...
 
Qué versión de ics has instalado?

Yo usé unos días la de cyanogen y le fallan bastantes cosas y las filtradas de Samsung tampoco están finalizadas...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Llevo esta: I9100XXKPA_I9100OXAKPA_OXA, "oficial" con TouchWiz

La verdad, funciona bien y corrige fallos de usabilidad gilipollas de versiones anteriores (p.ej. llamar por defecto a un favorito con más de un número)



:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Dicen que la LP2 funciona mejor incluyendo el célebre faceunlock. Ahora mismo la acabo de flashear. A ver.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

He puesto este mismo mensaje en este hilo http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=916574&postcount=120

pásate por el hilo de android y allí hablamos si quieres.

Al final estoy probando con los 651MB de pepe. El caso es que me parece que estoy consumiendo mucho en datos ¿hay alguna manerra de bajar el consumo de datos con android, algún programita etec..?

He cambiado el FW que traía el galaxy S2 el 2.3.3 al 2.3.6 y lo he roteao :juas tambien veo que hay una versión beta 4.0.3 ¿la habéis probao? ¿cual recomendáis o tenéis?

Espero que este sea el hilo al que te refieres King ;)

Saludos
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

sí este es.

Falta poco para que salgan las versiones finales de 4.0.3. Yo me esperaría. A mí me dan fallos las dos que he probado hasta ahora.

El teléfono con 2.3.6 es un cañón. Literalmente.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Gracias King,

Esperaremos a que esté la versión final de la 4.0.X :)

En cuanto a aplicaciones para reducir el conumo de datos ¿sabes algo?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Desactiva el Push. Tu tarifa de datos y tu batería te lo agradecerán
 
Dicen que la LP2 funciona mejor incluyendo el célebre faceunlock. Ahora mismo la acabo de flashear. A ver.

Acabo de tener el primer reinicio, en el market. Y no me funciona el acceso a los SMS. Desde la barra de notificación sí, pero no desde el icono ¿?



:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

ve a ajustes / cuentas y sincronización y ahí verás la cuenta de gmail. Pulsa encima y verás los servicios de sincronización automática como gmail, galería web, calendario, etc. Desactiva los que no quieras que se sincronicen sin tu permiso.

De todas maneras yo lo tengo todo activado y tengo 500mb al mes con yoigo y no suelo tener problemas.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Dicen que la LP2 funciona mejor incluyendo el célebre faceunlock. Ahora mismo la acabo de flashear. A ver.

Acabo de tener el primer reinicio, en el market. Y no me funciona el acceso a los SMS. Desde la barra de notificación sí, pero no desde el icono ¿?


:hola


Y hay más fallos según he leído. Falta poco pero aún no ha llegado el momento.
 
Bueno, ¿y lo bien que lo pasamos? :D

Me gusta mucho el aspecto visual de ICS :mola



:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Llevo un par de días con el FPse comprado en el S2 y vaya lujo. He probado varias ROMs de PS1 como Tekken 3, Colin McRae 2, Parappa the rapper, Gran Turismo y todas van con extraordinaria fluidez (en mi Galaxy S2). Gran mérito para una aplicación de 1,55mb.

Si os apetece probar una emulación de lujo podéis comprarla con total tranquilidad. Si a esto le sumáis la gratuita Mame4droid tendréis una emulación gratuita y de calidad extraordinaria de recreativas clásicas, desde las de NeoGeo, pasando por lo mejor de Capcom o clasicazos como Ghosts and Goblins.

Y si le ponéis un mando original de PS3 que se enlaza con la app sixaxis controller tenéis una consola portátil en toda regla. Eso por supuesto sin contar con la cantidad de juegos que ya tenemos en la plataforma Android.

Y si queréis rizar el rizo podéis comprar por poco más de 10€ en dealextreme el adaptador HDMI para conectar el bicho a la TV:

http://www.dealextreme.com/p/samsun...-galaxy-s2-i9100-i9188-i9000-more-black-95031

Diversión sin fin para los ratos muertos. :palmas

Video del S2 corriendo el GT2

http://www.youtube.com/watch?v=XuWPNqs65NM&hd=1
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Y Sony intentándonos vender una tal PSVita... :doh
 
Arriba Pie