Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo he tenido que desactivar sin más remedio el push del correo excahnge, es el del trabajo así que tiene mucho movimiento y cargándolo por la noche a las 15:00 ya no tenía batería. Lo he puesto manual y ahora por fin aguanto el día entero o algo más.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pero eso es aplicable a Android, a iOS y casi seguro que a WP7
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo he tenido que desactivar sin más remedio el push del correo excahnge, es el del trabajo así que tiene mucho movimiento y cargándolo por la noche a las 15:00 ya no tenía batería. Lo he puesto manual y ahora por fin aguanto el día entero o algo más.
O ponlo para que compruebe cada x minutos en lugar de push.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

La mitad del consumo se la lleva el 3G... y para chequear el correo, twitter, el foro,... SOBRA con GPRS.

Haced la prueba, que es barato.


:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

GPRS no, es desesperante. La clave es el EDGE, ese si que tiene un compromiso perfecto entre velocidad y consumo de batería. Lástima que sólo lo tenga Movistar.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿algún gps que no chupe del 3g?
 
Copilot live es mi favorito, pero es de pago.

Unas páginas más atrás comenté que hay uno gratuito (de los de descarga previa de mapas) con mapas creados por los usuarios pero ahora no recuerdo el nombre. Echa un vistazo hacia atrás.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

GPRS no, es desesperante. La clave es el EDGE, ese si que tiene un compromiso perfecto entre velocidad y consumo de batería. Lástima que sólo lo tenga Movistar.
En efecto, GPRS solo vale para cosas realmente básicas porque si no pone a prueba la paciencia de cualquiera. Con EDGE ya es otro cantar y es más que suficiente para la mayoría de las cosas sin tener que activar el 3G. Eso si, solo para Movistar y los OMV que usen su red. Yoigo también usa Movistar donde no tiene cobertura propia, que supongo que es en casi todas partes.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

En HTCmania hay todo el repertorio de piratería pero no seré yo el que anime eso, (cuando se puede intentar una solución gratuita).

Lo acabo de encontrar. Navfree

https://market.android.com/details?id=com.navfree.android.OSM.ALL

gwdJWtE1_Ki9wMTlP19asJ0k7rGMN9WJS-6ysCO_XSqyAuMgpIjmTde4TxDsrdLCyw=w705


Ya diréis qué tal.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ojo que yo no estoy instando a la piratería, sólo digo que ahí hay mucha información de navegadores, unos piratas, otros gratis, otros de pago...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No lo digo por ti, lo digo por HTCmania, que es tan popular gracias a que hay mil tutoriales para todo y se permite la publicación de links a apps piratas indiscriminadamente.

Pero bueno, gratis de verdad (los hay aparentemente gratis pero sólo es un modo trial) y offline sólo está este navfree.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo estuve probando el NavFree en Francia, y pese a que me facilitó todo lo que no está escrito, tiene grandes fallos.

El primero que le encontré fue al hacer una búsqueda, es imprescindible la conexión a internet. ¿Perdón? Qué leches busca en internet? Es incapaz de buscar el nombre del pueblo/ciudad en el mapa? Pues parece que sí, que debe hacer una búsqueda en Google y posteriormente coloca las coordenadas obtenidas sobre el mapa, con lo que es super recomendable (siempre hablando de irse al extranjero y no tener conexión de datos) hacer las búsquedas antes de iniciar el viaje, y guardarlas en favoritos.

Luego, tiende a confundir destinos fácilmente en sus búsquedas, siempre te saca varias alternativas para que seas tú el que escojas, hay que andar con mucho ojo.

El manejo de los mapas es un tanto engorroso, no es nada práctico hacer mucho/poco zoom, y además la aplicación no hace uso de los botones que tienen todos los terminales android (back, menu, etc), todo se basa en botones táctiles.


Es como un navegador de hace 5 años. Yo lo asemejo bastante al de mi coche, que es antiguo de la leche. Pero pese a estas tonterías que recuerdo, lo llevo instalado en el móvil, seguro que me puede salvar el culo en cualquier momento. Pero para uso más habitual, yo hago uso del Maps de Google.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

En Asturias no suelo usar navegador, pero sí llevo Oruxmaps con los mapas de Google cargados a detalle, y los de toda España a nivel de comarcales. Para iOS uso Galileo y Motion X GPS, con los mismos mapas.

Si no necesitas "navegar", bastan.

:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Para mí CoPilot, tanto para Android como iOS
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

A mí desde el Nokia 5800 siempre me ha ido bien el Sygic. Fuera donde fuera, por toda Europa. Ahora creo que se llama Mobile Maps 10.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

he probado route 66 va bien, pero me da las instrucciones en inglés (que cultura voy a coger) :dobleok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El Sygic es el puto amo. :gano

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

dudísima... no es un poco lio el tema de los contactos en Android... tenemos los que estan en la sim, los de Gmail, los de Whatsapp, los de facebook, twitter... no hay una manera de verlos todos organizados. Ahora mismo solo tengo visibles los de la SIM, pero cada vez que voy a mandar un SMS me salen todos.. :fiu
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

En la lista de contactos puedes decirle que sólo te muestre los que tienen teléfono asociado...


:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Que bueno, pasan por lo alto de la piscina como si nada "el agua es de pego" :mparto
 
Arriba Pie