dfcjedi
Telarero
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.
¿Y se puede jugar en red? Sería la monda...Esa es la gracia de Counter Strike...
¿Y se puede jugar en red? Sería la monda...Esa es la gracia de Counter Strike...
Ese es el problema, que retoca comprar funda para el s2 otra vez.
¿Creéis que algun día podría salir una batería de mayor capacidad pero con el mismo tamaño que la de serie?
King Conan, deja de poner enlaces a fundas y memorias que me está tentando mucho y voy fatal de dinero
Que aumente 1 mm no me parece exagerado, sigue siendo un teléfono muy fino, pero si con ese milímetro se pudiese ganar todavía un poco más de capacidad (del orden del 50-60% y no el 30 (que también está bien)) pues mejor que mejor.
http://www.amazon.es/Samsung-Bater%C3%ADa-para-Galaxy-GT-I9100/dp/B004WMGI94/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1327197100&sr=1-1
Cuesta el doble que en dealxtreme, pero de estos se puede uno fiar más
Al final me rasqué el bolsillo en una de buena calidad pero yo buscaba conservar la estética del teléfono y desde hace una semanita llevo esta (en negro):
Es una funda tipo bumper que protege el teléfono en sus laterales y al añadir unos bordes superiores también protege la pantalla, de la cual no me preocupo porque el cristal Gorilla Glass me ha demostrado que con un uso normal no necesita ningún tipo de protección.