Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

King, alguna carcasa en condiciones para proteger el S2? tu cual tienes?

He estado en un chino, pero todas las que tienen son cagalinas :(

Gracias de antemano

Hay una oficial de Samsung con tapa abatible, que es algo incómoda pero protege un montón.

Manu1oo1

Al final me rasqué el bolsillo en una de buena calidad pero yo buscaba conservar la estética del teléfono y desde hace una semanita llevo esta (en negro):

http://www.ebay.com/itm/SGP-Neo-Hyb...Accessories&hash=item5646b87c97#ht_8196wt_882

ViewImage.aspx

ViewImage.aspx

Es una funda tipo bumper que protege el teléfono en sus laterales y al añadir unos bordes superiores también protege la pantalla, de la cual no me preocupo porque el cristal Gorilla Glass me ha demostrado que con un uso normal no necesita ningún tipo de protección.

http://www.youtube.com/watch?v=ZPhSIAUxXWg

Gracias a los dos por la ayuda.

Cada vez que pienso que se me va a caer el movil me entra algo malo por el cuerpo, y to los días digo lo mismo tengo que comprar la funda protectora.

Jode King esa es un pasote 21€ :sudor pero ya me has picao :juas

Yo pensaba en otra cosita más baratita he visto esta:

http://www.dealextreme.com/p/protec...one-back-case-for-i9100-galaxy-s2-black-70754

Y ya que estoy una bateria de repuesto http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-7v-1800mah-battery-for-samsung-i9100-82254 no se si será la más apropiada.

Perdonad por el offtopic.

Ni se te ocurra comprar una batería en dealextreme. Por el bien de tu teléfono no lo hagas.

Ains... entonces donde es fiable su compra?

Esa es la misma batería que la de serie.

Si queréis una batería extendida para el S2 comprad la oficial!!!

http://www.mobilefun.es/31732-bater...ra-el-galaxy-s2--2000mah---eb-k1a2ebegstd.htm

Es un poco cara, pero es de Samsung y da 2000mah, cerca de un 30% más que la de serie. Es levemente más gruesa y viene una tapa trasera oficial y nueva. Yo la llevo desde hace un par de meses y puedes darle caña todo el día al móvil que aguanta como un campeón y lo mejor es que no rompe la estética del móvil y no aumenta apenas el peso, algo fundamental para que siga siendo agradable... y bonito.

El problema de las chinas es que a parte de ser poco fiables es que la gran mayoría no da la capacidad anunciada y suelen ser horribles de aspecto y tamaño.

Como podéis ver en esta foto, con la oficial de 2000mha y su nueva tapa, la parte trasera se convierte en recta, nada sobresale.

e.jpg

E incluso, la lente de la cámara queda levemente por debajo quedando mejor protegida para los rayazos.

c.jpg

Seguiréis con un teléfono de lujo, fino y ligero y con gran batería.

Eso sí, al aumentar 1mm el grosor, algunas fundas muy ajustadas ya no van bien.

En este hilo de XDA hablan de fundas compatibles con esta batería.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1274045

La que yo tengo, linkada un poco más arriba, al cubrir sólo los laterales no me da ningún problema.

Última edición:

Ese es el problema, que retoca comprar funda para el s2 otra vez.

¿Creéis que algun día podría salir una batería de mayor capacidad pero con el mismo tamaño que la de serie?

Ese es el problema, que retoca comprar funda para el s2 otra vez.

¿Creéis que algun día podría salir una batería de mayor capacidad pero con el mismo tamaño que la de serie?

Sólo aumenta 1mm, muchas fundas siguen sirviendo. Y con la tecnología actual es muy difícil contener el tamaño y aumentar la capacidad.

La oficial es de lejos la mejor opción.

Las fundas flexibles de este tipo van perfectamente con esta batería:

http://www.ebay.com/itm/Clear-TPU-S...t=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item76c16956f7

normal_634538678925000000.jpg

King Conan, deja de poner enlaces a fundas y memorias que me está tentando mucho y voy fatal de dinero :sudor

Que aumente 1 mm no me parece exagerado, sigue siendo un teléfono muy fino, pero si con ese milímetro se pudiese ganar todavía un poco más de capacidad (del orden del 50-60% y no el 30 (que también está bien)) pues mejor que mejor.

King Conan, deja de poner enlaces a fundas y memorias que me está tentando mucho y voy fatal de dinero :sudor

Que aumente 1 mm no me parece exagerado, sigue siendo un teléfono muy fino, pero si con ese milímetro se pudiese ganar todavía un poco más de capacidad (del orden del 50-60% y no el 30 (que también está bien)) pues mejor que mejor.

Esto es lo que hay amigo! Si quieres más capacidad, el tamaño sigue creciendo.

Podría hacer un chiste sexual con tú última frase :cuniao

Las fundas flexibles o de silicona no me convencen nada de nada, prefiero una sólida o un híbrido de goma y plástico.

King y para limpiar el S2 recomiendas algo? tengo mijitas debajo del boton central, en la mínima rajita que hay

No uses líquidos nunca, usa tela, bayetas de tela, trapitos para limpiar gafas, o en el sitio que dices prueba con un bastoncillo para las orejas.

Sigamos con fundas molonas, dejaros de mierdas chinorris.

Ahora parece que se están poniendo de moda las fundas metálicas...

_DSC02622.jpg

Recopilo info y luego la añado editando.

Creo que me pillaré esta que es la original, gracias dfcjedi ;)

Al final me rasqué el bolsillo en una de buena calidad pero yo buscaba conservar la estética del teléfono y desde hace una semanita llevo esta (en negro):

ViewImage.aspx

ViewImage.aspx

Es una funda tipo bumper que protege el teléfono en sus laterales y al añadir unos bordes superiores también protege la pantalla, de la cual no me preocupo porque el cristal Gorilla Glass me ha demostrado que con un uso normal no necesita ningún tipo de protección.

No se te puede pedir concejo eres un sibarita :lol pero como mas picao me la pillaré ya que me dices que da máxima protección y eso es lo que quiero pa mi S2 :juas

Gracias King ;)

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

De nada!

Ojo con la de amazon porque es la misma que ya llevas. Misma capacidad. ¿Es eso lo que quieres, una segunda batería igual?

La quiero para un desavío. Con esa de 2000mah hace el telefóno más gordito ¿no? y la funda SGP ¿va bien con los dos tipos de baterias?

Arriba Pie