Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.
En eBay tenéis baterías compatibles para infinidad de HTC a precios de risa. Yo compré dos a un chino, por menos de 4 libras puesta en casa (precio batería+envío) y tras más de un año de uso, siguen funcionando bien y diría que lo mismo que la original.
Yo pronto caerá la batería de 2000 para el SGS2 y ya me compre una lexar de 32gb (bueno una no, 2 (una para la cámara y la otra para el móvil y ahora quiero otra mas...) van de lujo tengo que decir la verdad...y no te "roban" mucho espacio, de 32gb una me quedó en 29 y la otra en 30.5gb no está mal...
Una pregunta sobre tarjetas MicroSD ¿ En qué característica me tengo que fijar para saber si es un buen modelo o uno malo? No me digais el precio, que es muy obvio..
Es que voy a comprar una para le móvil pero sin prisa, cuando vea un precio interesante, y quería saber a lo que atender
En la clase. Una clase 6 ya es algo muy decente, aunque lo ideal es clase 10.
Luego también si compras por internet, sobretodo ebay, mucho ojo, que hay copias chinas que te ponen clase 10 y lo que tu quieras, y luego son una mierda de cuidado.
Yo actualice el mio ya hace dias a la 2.3.6 con Odin.
Algo que me pasa desde que lo actualice es que al cabo de unas horas encendido es como si desconectara de la de la tarjeta sim y tengo que volver a meterle la clave.
¿De que sera?
Bueno, sorprendentemente me acaba de aparecer actualización a 2.3.6 en mi Nexus One (tenía 2.3.4), a ver si así terminan los reinicios utilizando GPS y Maps, que había disminuido, pero me da que es cosa de que ahora hace más frío y no se llega a calentar tanto el terminal.
Manu, no sé muy bien a qué te refieres. Las 2.3.6 son oficiales de Samsung y son finales. Las que aún no son estables y están en fase beta son las 4.x.
Lo que sucede es la política de actualizaciones vía software Kies es una puñeta y tardan mucho en llegar. Manualmente por odin es la mejor manera de estar a la última.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.