Crece sólo 1mm con la de 2000mah y sí, la sgp al dejar la tapa trasera descubierta es compatible con cualquier batería.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

En eBay tenéis baterías compatibles para infinidad de HTC a precios de risa. Yo compré dos a un chino, por menos de 4 libras puesta en casa (precio batería+envío) y tras más de un año de uso, siguen funcionando bien y diría que lo mismo que la original.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No digo que no funcionen bien pero casi nunca (cuando son de las más baratas) dan la capacidad anunciada.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo pronto caerá la batería de 2000 para el SGS2 y ya me compre una lexar de 32gb (bueno una no, 2 :D (una para la cámara y la otra para el móvil y ahora quiero otra mas...) van de lujo tengo que decir la verdad...y no te "roban" mucho espacio, de 32gb una me quedó en 29 y la otra en 30.5gb no está mal...:)

saludos
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Una pregunta sobre tarjetas MicroSD ¿ En qué característica me tengo que fijar para saber si es un buen modelo o uno malo? No me digais el precio, que es muy obvio..:cuniao

Es que voy a comprar una para le móvil pero sin prisa, cuando vea un precio interesante, y quería saber a lo que atender
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

En la clase. Una clase 6 ya es algo muy decente, aunque lo ideal es clase 10.

Luego también si compras por internet, sobretodo ebay, mucho ojo, que hay copias chinas que te ponen clase 10 y lo que tu quieras, y luego son una mierda de cuidado.
 
Cuanta más clase mejor y compra en sitios fiables. Ebay está plagado de falsificaciones.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Muchas gracias a ambos, no tenía ni idea de eso de las clases...:hail:hail:hail


¿Entiendo que es preferible una de 8GB clase 10 que una de 16GB clase 6, verdad?
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya se están empezando a filtrar los primeros móviles con Tegra 3. Supongo que se anunciarán en el MWC. :cortina
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Lo que tiene que salir ya es el mantecao pal Galaxy S2. Leches ya. :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tampoco notarás una diferencia sustancial... lo suyo es que no sea inferior a 6 al menos.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

comentan por HTC Mania que varios SG2 se han actualizado a la 2.3.6 pero de momento nada para los terminales libres... :doh
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, si es una actualización oficial, no tardará en salir la flasheable por Odin.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo actualice el mio ya hace dias a la 2.3.6 con Odin.

Algo que me pasa desde que lo actualice es que al cabo de unas horas encendido es como si desconectara de la de la tarjeta sim y tengo que volver a meterle la clave.
¿De que sera? :?
 
Hace un par de meses que circulan ROMS con 2.3.6.

Unas páginas más atrás puse un tutorial de cómo instalar una de ellas.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya, pero las que había eran betas "tuneadas". No tengo claro de que tipo es esta... ¿Es oficial y final, o no?

Manu1oo1
 
Es final pero para compañias... Nada de terminales libres

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues no encuentro donde están hablando de ello... ¿Link?

Si es así, es cuestión de horas que saquen fuera las personalizaciones y publiquen una ROM limpia para flashear.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Bueno, sorprendentemente me acaba de aparecer actualización a 2.3.6 en mi Nexus One (tenía 2.3.4), a ver si así terminan los reinicios utilizando GPS y Maps, que había disminuido, pero me da que es cosa de que ahora hace más frío y no se llega a calentar tanto el terminal.
 
Manu, no sé muy bien a qué te refieres. Las 2.3.6 son oficiales de Samsung y son finales. Las que aún no son estables y están en fase beta son las 4.x.

Lo que sucede es la política de actualizaciones vía software Kies es una puñeta y tardan mucho en llegar. Manualmente por odin es la mejor manera de estar a la última.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Calla, que me he liao... :facepalm

Manu1oo1
 
Arriba Pie