Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo actualice el mio ya hace dias a la 2.3.6 con Odin.

Algo que me pasa desde que lo actualice es que al cabo de unas horas encendido es como si desconectara de la de la tarjeta sim y tengo que volver a meterle la clave.
¿De que sera? :?

¿Os pasa a algunos lo que he comentado antes? :mutriste
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No, es muy raro. Qué versión exactamente instalaste?

_________

Hablando de otros temas, aprovecho para recomendar la app definitiva para salir a correr:

Runtastic PRO

https://market.android.com/details?...DEwMiwiY29tLnJ1bnRhc3RpYy5hbmRyb2lkLnBybzIiXQ..

NPusIVFHDUgWTFO3ATkAc2YnEkmkhMqqwo1U6OSR4l4t0yFhxNfCVIkaNcXfnzig9sA=w705


Además está de rebajas, ahora sólo por 0,50€ (yo pagué 3€ hace algún tiempo :facepalm)

Es de lejos la mejor comparada con Cardio Trainer y endomondo.

La diferencia fundamental son las indicaciones por voz, en español y con voz real, nada de sintetizadores.

Te permite configurar que te avise de distancia, ritmo, tiempo, etc con la frecuencia deseada. Y además con una buena superposición sobre la música (yo uso Spotify) algo problemático en las demás apps similares.

En resumen, confiad en mí. Si queréis salir a correr, es la mejor. Y que te estén diciendo todo el rato cómo lo estás haciendo es la mejor motivación para seguir y mejorar.

Y por supuesto se suben los entrenamientos a su web. Aquí una capturilla de los 5km que me he marcado esta mañana :ok

runtastic.JPG
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

king si instalo yo personalmente la 2.3.6.. luego tendre que instalar yo la 4 tambien mediante root no?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Lo mejor es que no tengas prisa. Las mejoras en la 2.3.6 son muy escasas. Si no lo tienes claro, ya llegará todo por el Kies.

Disfruta del teléfono tal cual.

Pero respondiendo a tu pregunta, la 2.3.6 que yo linkeo, es oficial, deberías poder seguir recibiendo actualizaciones oficiales por Kies en el futuro. Y la 4 la podrás instalar igualmente por ODIN, sin necesidad de ser root.

Odin es el programa que usan en el SAT de Samsung para flashear rápido. Si lo usas con ROMS oficiales no estás "hackeando" nada.

En resumen, si el teléfono te va bien, no lo toques... :cuniao
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No, es muy raro. Qué versión exactamente instalaste?

La versión que has puesto anteriormente XWKK5


Gracias también por avisar del Runtastic PRO lo probaremos.

Edito: Hoy tambien me llego la bateria, ma gordita, pero queda estupendamente y no se nota nada. :)
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues lo siento, es muy raro, te sigue pasando?

___________

Más cosas. Me acabo de enterar que hay en marcha un emulador de Nintendo64 basado en software libre y dicen que va muy bien. Es gratuito y lo podéis bajar aquí:

Mupen64Plus, Android Edition (AE)

http://www.paulscode.com/forum/index.php?topic=96.0

A ver qué tal va. ;)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Prueba a volver a flashear encima. No pasa nada, no perderás ninguna aplicación.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿hacer de nuevo todo el proceso con Odin? y dices qu no se pierde nada? al pasar de la 2.3.4 a la 2.3.6 perdi toda la configuracion del movil.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues no deberías perder nada. Por Odin flasheando tal y como expliqué no se pierden las aplicaciones.

Como en esta captura:

odinm.jpg
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo en su día use este manual http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2554478 donde pone actualizar a 2.3.6 , probaré con el tuyo a ver ;)

Edito:

Ya he reflasheado con tus indicaciones y todo ha salido perfecto, no me ha quitado nada todas las aplicaciones e iconos estan en su sitio. :palmas

Lo que si me ha desaparecido es el triangulo amarillo al encender el teléfono :hail

images


Ahora solo me queda probar si sigue teniendo el problema de desconeccion.

Has visto esta web dedicada a Samsung? http://www.samsunggalaxys.es/index.php

Gracias por todo ;)
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hasta el momento no se me ha vuelto a desconectar.

:chapo King
 
Me tenías que haber hecho caso desde el principio!

Ahora disfruta y ya os avisaré para cuando salga la versión 4 de forma oficial y estable y el método para actualizar sin tener que esperar a que Samsung las ponga en el kies.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Samsung hace público que los primeros en recibir la 4.0 en el SGII serán los noruegos al finales del primer trimestre
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

el HTC Wildfire S de mi señora acaba de recibir una actualización de software
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hola:

La ofi me acaba de dar in htc wildfire S y estoy intentado rootearlo, pero no hay manera. Mira que ha sido facil en dos Xperia mini y un Samsung G3, pero este htc se me está atragantando. Alguien lo ha conseguido facilmente?

De todas formas y siendo de Euskaltel, queno instalan tanta demo como otros, creeis necesario el rroteo? En los anteriores si lo hice porque en vodafone instalan una cantidad de mierdas considerables, pero Euskaltel te lo deja muy limpito. De hecho, ahoramismo tengo 97 mb libres.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hoy a las 20:30 se ha filtrado una nueva versión de ICS para el s2 y se dice que esta es la primera verdaderamente estable y completa. La pruebo y mañana os cuento.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Acuérdate de poner el link a la descarga... :agradable

:ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Aquí está todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184

Flasheando en este preciso instante. Dicen que va como la seda, por fin!!!

Mañana confirmo y hago un mini tutorial, es muy fácil. Eso sí, la instalación supone borrarlo todo. Yo tengo backups de las apps con Titanium backup (para root sólo).
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

King, podrias incluir en el tuto como se hace el backup y como se restaura? ;)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No lo voy a hacer porque en varias ocasiones he tenido problemas con el Market por culpa de las restauraciones del Titanium backup.

Lo que tenéis que hacer es entrar en ajustes y en copias de seguridad fijaros que tenéis activada la copia de seguridad con Google.

Cuando instaléis la nueva 4 al principio pide si quieres restaurar y el solito se descarga todas las apps que tenías instaladas previamente aunque claro, sólo se restauran las apps, los datos como partidas grabadas o configuraciones no se recuperan. Pero bueno se ahorra tiempo...

(Mañana minituto para pasar a ICS!)
 
Arriba Pie