Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No voy a hacer tutorial porque es una beta que todavía tiene cosas inacabadas. El que se quiera lanzar que lo haga pero que lo haga porque le apetece cacharrear. Es la mejor ROM hasta la fecha con ICS pero en muy poco tiempo saldrán las definitivas.

Yo regreso a gingerbread donde todo me va de fábula.

En htcmanía está todo.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Alguien sabe por qué Jorte se saca los recordatorios de los cojones cuando no están en Google Calendar?
 
Creo que esto ya se preguntado, pero entiendo que cada uno habla de su experiencia.

¿Cual es, para vosotros el.mejor navegador paea android?
El de serie? Opera Movil? Opera Mini? Dolphin? Otro?

Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El mejor es el de serie en la versión 4.0 con sincronización con el Chrome de PC y un renderizado acelerado por hardware que le da una suavidad y rapidez .

Yo lo he catado en versiones de prueba de 4.0 y es una de las mejoras principales.

Sin estar en esa versión el más rápido y ágil es el Opera Mobile 11. Aunque yo lo uso combinado con el serie (en 2.3.6) porque las las búsquedas de google son más completas a través de un navegador android nativo.

En resumen, con el de serie y el Opera (el completo, no el mini) vas servido.

El dolphin es bastante más lento que el Opera por eso lo descarto.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Alguien sabe por qué Jorte se saca los recordatorios de los cojones cuando no están en Google Calendar?


Ni zorra. De he hecho yo uso jorte pero sólo con sincronización de Google Calendar de forma que Jorte no me avisa de nada, sólo recibo avisos de Google y como siempre tengo el widget de Jorte visible pues no me pierdo nada y tampoco me da por saco con avisos.

Empieza de cero y si que sólo usas Google calendar. A mí me va de fábula.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El mejor es el de serie en la versión 4.0 con sincronización con el Chrome de PC y un renderizado acelerado por hardware que le da una suavidad y rapidez .

Yo lo he catado en versiones de prueba de 4.0 y es una de las mejoras principales.

Sin estar en esa versión el más rápido y ágil es el Opera Mobile 11. Aunque yo lo uso combinado con el serie (en 2.3.6) porque las las búsquedas de google son más completas a través de un navegador android nativo.

En resumen, con el de serie y el Opera (el completo, no el mini) vas servido.

El dolphin es bastante más lento que el Opera por eso lo descarto.


Gracias king


Ahora tengo 2.3.5 y tengo instalados el opera movil además del de serie, justo lo que me recomiendas.
El caso es que me da la impresión de que el opera tarda más en cargar que el de android, aunque luego la navegación es más rápida.
¿Recomiendas poner el Opera como "por defecto" para que no dé el coñazo preguntando cual quiero usar?
 
Yo lo tengo al revés. Por defecto el de serie para las búsquedas de Google y el opera lo arranco yo cuando quiero visitar alguna web en concreto.

Tú mismo.
 
Pregunta. En el pc tengo FireFox con gmarks (los favoritos e Google). El ópera mobile sincroniza con ellos?

El FireFox para Android no es bueno? Lo digo por mantener la unidad de navegador
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No, ni el de serie sincroniza con los marcadores de google... Excepto en 4.0 donde por fin sí que el navegador de serie sincroniza al momento con el Chrome de PC.

En mi S2 con gingerbread tengo la app Chromemarks https://market.android.com/details?id=com.h.chromemarks.lite&hl=es donde al menos puedo acceder a ellos, pero la integración plena con el navegador todavía no es posible... hasta que tengamos 4.0.

Con firefox sí que puedes sincronizar favoritos PC<>móvil pero lamentablemente firefox para Android todavía es una beta lentorra y que consume demasiados recursos.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

por cierto, cuánto cuesta ahora mismo un Galaxy SII? Lo digo porque se rumorea que Orange va a hacer buenas ofertas en smartphones en marzo y digo yo que eso repercutirá en el precio de mercado libre, no?
 
El mercado libre va muy al margen de lo que hagan las operadoras ya que te puedes comprar el teléfono en cualquier país (amazon, etc), mientras que las operadoras hacen ofertas distintas en cada país...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sobre el modern combat 3 he leido este comentario de un usuario:

"Ojo con los juegos gratuitos de gameloft. Tienen la extraña constumbre de requerir más permisos de la cuenta. Llamadme paranoico pero no hay más que comparar los permisos de unos y otros para darse cuenta de que los juegos gratuitos tienen permisos para acceder a los datos personales.
Me he puesto varias veces en contacto con su servicio técnico pero todo lo que hacen es marear la perdiz sin aclarar realmente a qué se deben esos permisos extras o el hecho de que los juegos estén permanentementes en segundo plano incluso sin tu iniciarlos."


¿Es cierto?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Paranoias. Dale sin miedo, la mayoría de aplicaciones que instalamos requieren "permisos" en el teléfono pero eso no significa que tengan acceso a nuestras contraseñas ni a nada relevante.

El dead space parece que aún mola más!

En ambos después de instalar se descargan cientos de megas, así que tened una wifi a mano.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ok. Gracias.

De todas formas gameloft me han parecido siempre unos cutres que copian, quizás le de el tiento al dead space, aunque ODIO los controles táctiles en juegos que no sean en origen para pantallas táctiles.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Son juegos de pago ofrecidos por Samsung G-R-A-T-I-S .

No hay mucho de que quejarse ¿no?

Al menos los probamos y ya veremos. ;)
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Si te parecen una mierda antes de probarlos es ya la leche. Quéjate lo que quieras, faltaría más, es el deporte nacional, ¿no?

Yo sólo sé que son de los juegos más avanzados técnicamente para nuestro teléfono y que Samsung nos los regala sólo por tenerlo. Me parece un detalle genial por su parte.

Yo los pruebo esta noche, si alguien ya los está jugando que cuente qué tal.

:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

La leche, NOTICIÓN.

Google Chrome para Android se anuncia hoy pero sólo para ICS (4.x).

Ya está en el market:

https://market.android.com/details?id=com.android.chrome&rdid=com.android.chrome&rdot=1&pli=1

Yo pensaba que el navegador de serie de ICS ya era bueno pero ahora sale esto, lo que tenía que haber pasado hace tiempo. La tecnología del navegador de escritorio en nuestros móviles. Espero que eso signifique perfecta sincronización incluso de extensiones.

http://www.youtube.com/watch?v=lVjw7n_U37A

Día grande para para Android.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Al final, me vais a liar y voy a tener que vender el iPhone... :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Es que es algo muy gordo. Los navegadores de Android sólo se actualizaban a medida que se actualizaba el sistema operativo e incluso los fabricantes le metían mano para cambiar cosas.

Ahora vamos a tener Chrome directo desde Google como aplicación independiente y que se irá actualizando constantemente.

Esta noche como loco a ponerme alguna ICS beta para el S2 para probarlo.

:atope:atope:atope:atope:atope
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Si te parecen una mierda antes de probarlos es ya la leche. Quéjate lo que quieras, faltaría más, es el deporte nacional, ¿no?

Yo sólo sé que son de los juegos más avanzados técnicamente para nuestro teléfono y que Samsung nos los regala sólo por tenerlo. Me parece un detalle genial por su parte.

Yo los pruebo esta noche, si alguien ya los está jugando que cuente qué tal.

:hola

Vamos a ver, King Conan, si me lees bien (o a lo mejor no he sabido expresarme) me he referido al control de los juegos, que no me gusta nada, lo detesto.

De todas formas, tanto tú como yo, como todo el mundo decimos 'esto es una mierda' de muchas cosas que no hemos probado simplemente por saber de quién viene o de qué va.

Que sea avanzado tecnológicamente no quiere decir nada para mí, a mí incluso me va más lo retro y donde esté un control de botones y pad que se quite una táctil que no puede darte la misma sensación.

Y siempre hablando de juegos donde es necesario, no de angry birds y similares.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

ya ya ya, si ya nos conocemos. Yo soy un poco más positivo y abierto a probar. Y gratis mejor, of course.
 
Arriba Pie