Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Me estás llamando negativo? esto no me lo dices en la calle !!!! :cuniao

Que conste que a mí también me gustan los juegos modernos, aunque me tire más lo retro, pero, por muy bueno que sea un juego, considero que si he de jugarlo con controles táctiles, lo doy por imposible.

Llámame nostálgico o sibarita pero, antes que en emuladores (que también) juego los juegos clásicos en sus sistemas originales y con controles físicos normales.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya he probado el Chrome en una beta de ICS para el S2 y aunque todavía tiene algunos fallitos, está claro que es el futuro y ha llegado para quedarse. La sincronización de las pestañas abiertas que tengamos en el Chrome de PC es curiosa e interesante.

En el Chrome para Android se pueden abrir pestañas de forma ilimitada y según dicen en el siguiente vídeo lo consiguen "congelando" las pestañas que no estén activas para no consumir recursos.

http://www.youtube.com/watch?v=sWIBzhvbQ8M

Otra cosa que me ha llamado la atención es que al saber nuestro historial de páginas visitadas el Chrome del móvil cuando tiene wifi descarga en segundo plano webs que estamos a punto de entrar desde el momento en que ponemos la primera letra de su dirección. Se están llevando las mismas tecnologías al móvil como el multiproceso, aceleración de GPU, etc.

No tiene de momento opción automática para ver las webs en su versión de escritorio, no soporta flash y tiene toda la pinta de que es una señal para que lo dejemos atrás definitivamente.

Otro vídeo de cómo va. Me vuelvo a gingerbread que las ICS para S2 de momento fallan como una escopeta de feria.

<iframe id="viddler-cdd83e71" src="//www.viddler.com/embed/cdd83e71/?f=1&offset=0&autoplay=0&secret=65682879&disablebranding=0" width="545" height="349" frameborder="0"></iframe>​
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Vaya baile de Roms que llevas! Qué pereza :cuniao

Lo tengo bastante "automatizado". Tengo un backup de mi sistema completo hecho con CWM (custom recovery) que me permite instalar cualquier ROM al momento y regresar a la "buena" en cuestión de pocos minutos.

Y sí, aunque parezca raro creo que Google le va a dar la espalda a Flash de la misma manera que el propio Adobe ya no va a seguir desarrollándolo.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Estoy probando el navegador Dolphin HD y la verdad que es una pasada, pero me consume más datos que el Opera. ¿sabéis que hay que ajustar para que consuma menos datos?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Mi recomendación es que uses Opera Mobile no por capricho sino a parte de ser uno de los más rápidos usa una tecnología de compresión que hace que las webs carguen antes y "ocupen" menos haciendo que tengamos un consumo menor de datos que con los otros navegadores.

https://market.android.com/details?...t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5vcGVyYS5icm93c2VyIl0.

rXzTeo-pDW89MrI-jm0hn6sK6mHocU85HToETesmkS4ITErj99sll21VOG0rB9h0=w705
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya, es el que uso habitualmente.Pero desde hace un par de días me estaba haciendo cosas raras, cuando le daba para abrir alguna página se me desconectaba solo y volvía al menú principal del teléfono. Hoy lo he deistalado y he puesto el Opera mini y va bien, no me hace ese extraño. Ahora volveré a instalar el normal y probar.



PD: Habrir no es lo mismo que Abrir :garrulo

Gracias Hallowed
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Peazo sistema tiene la web de nosolohd, no sabía que tuviera un corrector de errores ortográficos llamado Hallowed :disimulo

:juas :juas :juas

Eso es lo malo de escribir desde el móvil y dando camballas en el autobús (ya se que no es excusa) :cuniao :cuniao :cuniao


PD. que sepas que te seguiré de cerca ¡ay como te equivoques! la venganza será mía :guillotina
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Kies se ha actualizado hoy
 
Seguramente el s2 de x compañía o libre de habrá actualizado a alguna las múltiples versiones de 2.3.6
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Acabo de comprarme un Galaxy SII y aún estoy en fase de pruebas y descubrimientos.

De momento me ha surgido mi primer pequeño problema. Lo he conectado al wifi de casa sin problemas, me ha sincronizado y bajado los mails de 4 cuentas, pero a la hora de descargar por ejemplo podcasts o bases de un diccionario se queda parado sin descargar.
He hecho la prueba pasandome al 3G y descarga de maravilla.

Al wifi le tengo conectado ordenador, xbox, ipod touch y htc magic y todo me va perfecto.

Hay algo especial con este S2 que se tenga que configurar en el router o en el mismo mobil?

Muchas gracias!
 
A ver si alguien me puede echar un cable.

Acabo de comprarme un Galaxy SII y aún estoy en fase de pruebas y descubrimientos.

De momento me ha surgido mi primer pequeño problema. Lo he conectado al wifi de casa sin problemas, me ha sincronizado y bajado los mails de 4 cuentas, pero a la hora de descargar por ejemplo podcasts o bases de un diccionario se queda parado sin descargar.
He hecho la prueba pasandome al 3G y descarga de maravilla.

Al wifi le tengo conectado ordenador, xbox, ipod touch y htc magic y todo me va perfecto.

Hay algo especial con este S2 que se tenga que configurar en el router o en el mismo mobil?

Muchas gracias!

A veces algunas cosas con el wifi van lentas y aún no entiendo que es...
Aún así prueba de apagar el router y encenderlo, reniciar el mobil...etc.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

no hombre, yo decia que se habia actualizado el soft de Kies
 
Satopau, trata de actualizar el móvil. Las últimas versiones (2.3.6) hacen que el S2 sea un teléfono perfecto.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Mi padre se ha comprado un SII de movistar y le viene con un montón de demos que quiere quitar. Como se rootear? Yo tengo un xperia y se hace con el superoneclick, pero este no se.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

trust17 y king conan muchas gracias por las respuestas.

El mio viene ya con la 2.3.6 del proveedor. Ayer estuve probando una rato mas y los podcasts (app Doggcatcher) siguen sin funcionar. Pero estuve instalando apps desde el wifi y bajaban a toda pastilla y al instante.

Seguiré investigando no vaya a ser problema de algunas apps en concreto.

En cualquier caso, gracias de nuevo :ok
 
Mi padre se ha comprado un SII de movistar y le viene con un montón de demos que quiere quitar. Como se rootear? Yo tengo un xperia y se hace con el superoneclick, pero este no se.

Pasate por www.htcmania.com
en el foro del sgs2>roms.
Alli encontraras todo y mas ;).



trust17 y king conan muchas gracias por las respuestas.

El mio viene ya con la 2.3.6 del proveedor. Ayer estuve probando una rato mas y los podcasts (app Doggcatcher) siguen sin funcionar. Pero estuve instalando apps desde el wifi y bajaban a toda pastilla y al instante.

Seguiré investigando no vaya a ser problema de algunas apps en concreto.

En cualquier caso, gracias de nuevo :ok

Yo ahora tengo puesta una rom cocinada pero a lo mejor me pongo la 4.0.3 oficial sin ser cocinada ya vere...dependiendo de como dure la batería.
Saludos
De nada ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Se pueden seleccionar las cuentas para sincronización automática o tienen que ser todas por narices?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Has mirado en "Cuentas y sincronización"? :lee
 
Arriba Pie