¿Has mirado en "Cuentas y sincronización"?
En este tema http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=9187 se ha hablado de este aparato mw600 de Sony ericsoon y de los super auriculares yuin pk3 si quieres pasate a echar una ojeaditaHola! Escribo aquí a ver si alguien puede ayudarme, aunque no estoy seguro de que sea un tema "puramente android".
Tengo el galaxy s2, y me vino con unos auriculares bastante malejos, con dos botoncillos. Si pulso dos veces en cualquiera de ellos, me pasa a la canción siguiente. Si pulso una vez en uno de ellos, me hace pausa en la canción hasta que vuelvo a pulsarlo.
Lo que necesito es unos auriculares que sean compatibles con el s2 y que me permitan pausar, pasar a la siguiente canción, a la canción anterior, subir y bajar el volumen y enterarme de si me llaman o me mandan un mensaje o wasap o whatever mientras oigo música. Que no pasen de 30-40 euros, y que hagan todo esto a ser posible sin tener que usar una app para configurarlos.
Esto existe?
Muchas gracias!
Gracias scrappy y trust!
Supongo que el cacharro me serviría, pero buscaba algo que no fuera BT, porque ya me dura bien poco la bateria del S2 (como medio día aprox., porque lo uso muuuucho). Sabeis de algunos no BT?
¿Pero qué uso le dais al teléfono? a mi el s2 me dura unos 3 días tal como salió de fábrica sin meterle roms ni nada.
Pues unas 20 llamadas al día, mucho wasap, mensajes, internet (correo, facebook, mesenger) y escuchar música. Medio día
Lo primero en consumo es 3G... no lo último...
Lo primero en consumo es 3G... no lo último...
Vale, pues me he dado cuenta que mi uso del teléfono no es el mismo que el vuestro
No hago 20 llamadas al día (a lo sumo 2 o 3 y cortas), tengo el brillo en automático, no uso 3G a no ser que sea inevitable, miro internet a lo sumo 15 minutos al día, juego idem (si juego), veo algun video (si lo veo) que serán unos 20-30 minutos (algun episodio de algo cuando voy en bus) y, sobretodo, no tengo nada de redes sociales que mirar, ni tengo el mail puesto para que vaya actualizándose solo y NO TENGO WHATSAPP (que imagino chupará muchísimo si estáis enganchados y hace que la pantalla esté mucho tiempo encendida).