Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Has mirado en "Cuentas y sincronización"? :lee

Sí, y la única forma que veo es quitando la selección de cada tipo de datos en cada una de las cuentas, no seleccionando las cuentas en sí. Es un engorro.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

como se pone un mp3 como tono de llamada? lo intento desde el reproducto de musica y no me deja. He creado la carpeta "ringtones" en la raiz del S2 y tampoco... será una chorrada pero no encuentro el modo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues a mi si que me deja desde el reproductor de música y también es un Samsung.

botón menú->establecer como melodía.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

En el reproductor de música, manteniendo pulsado sobre la canción, selecciona "Definir como..."

:ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

La verdad si pones una ROM en el móvil depende cuál sea la batería dura muchísimo más, que diferencia...al menos en el SGS2..me duraba 15 - 18 horas más o menos, ahora con una ROM cocinada me dura casi 2 dias...alucinante, esto en "ios" no pasa...al menos por el momento :D
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hola! Escribo aquí a ver si alguien puede ayudarme, aunque no estoy seguro de que sea un tema "puramente android".

Tengo el galaxy s2, y me vino con unos auriculares bastante malejos, con dos botoncillos. Si pulso dos veces en cualquiera de ellos, me pasa a la canción siguiente. Si pulso una vez en uno de ellos, me hace pausa en la canción hasta que vuelvo a pulsarlo.

Lo que necesito es unos auriculares que sean compatibles con el s2 y que me permitan pausar, pasar a la siguiente canción, a la canción anterior, subir y bajar el volumen y enterarme de si me llaman o me mandan un mensaje o wasap o whatever mientras oigo música. Que no pasen de 30-40 euros, y que hagan todo esto a ser posible sin tener que usar una app para configurarlos.

Esto existe?

Muchas gracias!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hola! Escribo aquí a ver si alguien puede ayudarme, aunque no estoy seguro de que sea un tema "puramente android".

Tengo el galaxy s2, y me vino con unos auriculares bastante malejos, con dos botoncillos. Si pulso dos veces en cualquiera de ellos, me pasa a la canción siguiente. Si pulso una vez en uno de ellos, me hace pausa en la canción hasta que vuelvo a pulsarlo.

Lo que necesito es unos auriculares que sean compatibles con el s2 y que me permitan pausar, pasar a la siguiente canción, a la canción anterior, subir y bajar el volumen y enterarme de si me llaman o me mandan un mensaje o wasap o whatever mientras oigo música. Que no pasen de 30-40 euros, y que hagan todo esto a ser posible sin tener que usar una app para configurarlos.

Esto existe?

Muchas gracias!
En este tema http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=9187 se ha hablado de este aparato mw600 de Sony ericsoon y de los super auriculares yuin pk3 si quieres pasate a echar una ojeadita ;)
la verdad ese aparato para la música es un lujo (en amazon es muy barato)
Ya dirás que tal;) la verdad es la mejor compra después de probar chorradas que no iban para android :garrulo

Saludos
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Gracias scrappy y trust! :juas

Supongo que el cacharro me serviría, pero buscaba algo que no fuera BT, porque ya me dura bien poco la bateria del S2 (como medio día aprox., porque lo uso muuuucho). Sabeis de algunos no BT?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Gracias scrappy y trust! :juas

Supongo que el cacharro me serviría, pero buscaba algo que no fuera BT, porque ya me dura bien poco la bateria del S2 (como medio día aprox., porque lo uso muuuucho). Sabeis de algunos no BT?

Uf, me gustaría saberlo yo también porque llevo buscandolos una eternidad :no
Pasate por www.htcmania.com en los foros ;)
Yo llevo esta ROM y me dura 2 dias...con uso normal... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712

Saludos :yes
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Pero qué uso le dais al teléfono? a mi el s2 me dura unos 3 días tal como salió de fábrica sin meterle roms ni nada.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Pero qué uso le dais al teléfono? a mi el s2 me dura unos 3 días tal como salió de fábrica sin meterle roms ni nada.

Joer, un amigo mio me dijo 2 y no me lo creí...pues el normal...internet,whats app, correo...(y no juego casi nada algunos días solo...)es lo raro :( xDDDD
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues unas 20 llamadas al día, mucho wasap, mensajes, internet (correo, facebook, mesenger) y escuchar música. Medio día :mutriste
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Un día me aguanta bien la batería. Cada vez llamo menos, con tanto whatsap no hace falta. Pero con la batería con iluminación automática, si la pongo al máximo está claro que te quedas sin batería mucho más rápido. En casa con el wifi se castiga la duración, y cuando salgo a hacer deporte y pongo el GPS me puedo fundir dos baterías al día tranquilamente.

Vamos, que yo diría que lo que más gasta es (de mayor a menor):

- GPS
- Wifi
- Reproducción de vídeo/música
- Pantalla activa
- Llamadas
- Bluetooth
- 3G

Luego ya depende de cada aplicación lo eficiente que sea en su código para no ser una devora baterías. Hay algunas que si las combinas con según que hardware, son auténticas asesinas. Por ejemplo Maps + GPS.
 
Lo primero en consumo es 3G... no lo último... :D



:hola

En idle? Para nada. Yo voy todo el día con 3G.

Otra cosa es funcionando a todo trapo constantemente. Pero de la lista que he puesto todo lo activo desactivo cuando hago uso, menos el 3G.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Vale, pues me he dado cuenta que mi uso del teléfono no es el mismo que el vuestro :sudor

No hago 20 llamadas al día (a lo sumo 2 o 3 y cortas), tengo el brillo en automático, no uso 3G a no ser que sea inevitable, miro internet a lo sumo 15 minutos al día, juego idem (si juego), veo algun video (si lo veo) que serán unos 20-30 minutos (algun episodio de algo cuando voy en bus) y, sobretodo, no tengo nada de redes sociales que mirar, ni tengo el mail puesto para que vaya actualizándose solo y NO TENGO WHATSAPP :cuniao (que imagino chupará muchísimo si estáis enganchados y hace que la pantalla esté mucho tiempo encendida).
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo tampoco tengo 20 llamadas al día. Pero ni de lejos.

Y yo también creo que gasta más WiFi que 3G
 
Última edición:
Vale, pues me he dado cuenta que mi uso del teléfono no es el mismo que el vuestro :sudor

No hago 20 llamadas al día (a lo sumo 2 o 3 y cortas), tengo el brillo en automático, no uso 3G a no ser que sea inevitable, miro internet a lo sumo 15 minutos al día, juego idem (si juego), veo algun video (si lo veo) que serán unos 20-30 minutos (algun episodio de algo cuando voy en bus) y, sobretodo, no tengo nada de redes sociales que mirar, ni tengo el mail puesto para que vaya actualizándose solo y NO TENGO WHATSAPP :cuniao (que imagino chupará muchísimo si estáis enganchados y hace que la pantalla esté mucho tiempo encendida).

Para ese uso te basta un Nokia y la batería te duraría una semana!

Yo le meto bastante caña con todo activado, 3G, mail, whatsapp, tapatalk, web, juegos esporádicos y llego a la noche con 20% restante de batería aproximadamente. Cargo cada noche y feliz como una perdiz.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya, si a mi el sony ericsson k810i que tenía me duraba una semana o más (que bueno era y es el jodido) pero a caballo regalado (por cambiarme de compañía) no le mires el diente. Reconozco que, aunque no use sus funcionalidades a tope, es útil para cuando me hacen realmente falta. Almenos me gusta saber que no vivo pegado al teléfono ni dependo de él.

Miedo me da el dia que me vuelva a echar parienta y me 'obligue' a usar el whatsapp y/o llamar, eso sí que es la muerte de las baterías.
 
Arriba Pie