Mi récord lo tengo un día en 4 horas de duración. Lo normal es medio día si hay suerte. Pero tengo siempre conectado el 3G, el BT y el GPS. A la que navego un poco por el foro, twitter, whatsapp y algún jueguecillo adiós.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Con los chips actuales, es cierto que el 3G no gasta tanto. Pero sigue chupando un huevo, ¿eh? Haced la prueba. Desactivadlo y dejar solo el GPRS (que para whatsapp y correo es más que suficiente), y descubriréis por que hay gente que dice que les dura la batería dos días... :L

Manu1oo1

PD) ¡Ah! Y el GPS solo se activa cuando algún programa lo "llama". El resto del tiempo, no consume. Por eso es más que conveniente "matar" la aplicación de navegación al terminar. Algunas tienen la mala costumbre de no ponerse correctamente en suspensión, y siguen trabajando en segundo plano (Sygic, por ejemplo).
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El BT consume bastante poco, aunque lo cierto es que yo suelo desactivarlo. Total, si no lo uso, es tontería.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Exacto, yo lo tengo todo quitado excepto cuando lo necesito, por poco que chupe, chupa !!!
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Es la primera vez que veo a alguien quejarse porque le chupan... :pensativo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Es como dice Manu, tener el GPS "activado" no gasta porque realmente sólo se pone en marcha cuando una aplicación lo necesita (Maps o similar).

Para los de darle caña todo el día recomiendo encarecidamente que os compréis la batería extendida oficial de Samsung de 2000mah que sólo tiene un 1mm extra de grosor y añade más de un 20% de capacidad.

Acabo de leer en htcmania que hay una oferta puntual de 23€ gastos incluidos por aquí:

http://www.facebook.com/photo.php?f...4654337286.262666.351239397286&type=1&theater

No perdáis la oportunidad los que tengáis el S2.


Edito:

Promoción terminada hace una hora!

Edito 2:

Aquí la tienen:

http://www.tiendahtcmania.com/bater...ung-galaxy-s2-i9100-2000-mah-negra-p-667.html
 
Última edición:
No.

Yo llevo un tiempo programando en Android (ahora tengo entre manos una app que tira de GPS y maps) y cuando a activas el GPS el sistema ya está adquiriendo geopoints, otra cosa es que tu app no los utilice y que por defecto la frecuencia de refresco sea la más baja (que dicho sea de paso el control que se tiene sobre ella es orientativo, es finalmente el sistema quien impone el refresh rate que quiera). Pero consumir batería estás consumiendo un porrón más que desactivándolo.

Otra cosa es que estemos acostumbrados a apps que hacen un uso extremadamente agresivo de la señal GPS y literalmente convierte nuestros moviles en disipladores de calor y las baterías mueren en horas. Pero también hay apps que o bien necesitan menos puntos o que són más tolerantes con el consumo, como la mayoría de apps deportivas con acceso a GPS.

Insisto, el 3G consume menos que Wifi, pantalla, GPS, BT... haced la prueba. Además estápensado para estar siempre activado y consumir muy poco si no hay tráfico, no así las otras conectividades que están más pensadas para buscar/refrescar muchas más veces en un período corto de tiempo.

Sí claro, si desactivamos 3G nos dura la batería cuatro dias... y si directamente desactivamos los datos pues una semana. Pero se supone que es una conexión que interesa tenerla siempre activada y que el usuario se despreocupe.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Así es, a mí me gusta tenerlo todo en marcha y afortunadamente siempre llego a la noche con algo de batería, la idea es esa. Uso despreocupado durante el día y a cargar por la noche...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No.

Yo llevo un tiempo programando en Android (ahora tengo entre manos una app que tira de GPS y maps) y cuando a activas el GPS el sistema ya está adquiriendo geopoints, otra cosa es que tu app no los utilice y que por defecto la frecuencia de refresco sea la más baja (que dicho sea de paso el control que se tiene sobre ella es orientativo, es finalmente el sistema quien impone el refresh rate que quiera). Pero consumir batería estás consumiendo un porrón más que desactivándolo.

Otra cosa es que estemos acostumbrados a apps que hacen un uso extremadamente agresivo de la señal GPS y literalmente convierte nuestros moviles en disipladores de calor y las baterías mueren en horas. Pero también hay apps que o bien necesitan menos puntos o que són más tolerantes con el consumo, como la mayoría de apps deportivas con acceso a GPS.

Insisto, el 3G consume menos que Wifi, pantalla, GPS, BT... haced la prueba. Además estápensado para estar siempre activado y consumir muy poco si no hay tráfico, no así las otras conectividades que están más pensadas para buscar/refrescar muchas más veces en un período corto de tiempo.

Sí claro, si desactivamos 3G nos dura la batería cuatro dias... y si directamente desactivamos los datos pues una semana. Pero se supone que es una conexión que interesa tenerla siempre activada y que el usuario se despreocupe.

La aplicación no se llamarà My tracks verdad?:disimulo
Por otra parte si es así, que le den al wifi...a ver si con 3g dura más con la nueva batería de 2000 me daré cuenta, ahora que llevo una semana con ella :agradable
Saludos y gracias
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Así es, a mí me gusta tenerlo todo en marcha y afortunadamente siempre llego a la noche con algo de batería, la idea es esa. Uso despreocupado durante el día y a cargar por la noche...

Totalmente de acuerdo, eso es lo que yo hago, le doy caña durante todo el dia y por la noche a cargarlo :juas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo llevo un tiempo programando en Android (ahora tengo entre manos una app que tira de GPS y maps) y cuando a activas el GPS el sistema ya está adquiriendo geopoints, otra cosa es que tu app no los utilice y que por defecto la frecuencia de refresco sea la más baja (que dicho sea de paso el control que se tiene sobre ella es orientativo, es finalmente el sistema quien impone el refresh rate que quiera). Pero consumir batería estás consumiendo un porrón más que desactivándolo.

En Android será así, pero en iPhone al menos te aseguro que no. Si no hay app que tire de GPS, este está desactivado.

Manu1oo1
 
Yo llevo un tiempo programando en Android (ahora tengo entre manos una app que tira de GPS y maps) y cuando a activas el GPS el sistema ya está adquiriendo geopoints, otra cosa es que tu app no los utilice y que por defecto la frecuencia de refresco sea la más baja (que dicho sea de paso el control que se tiene sobre ella es orientativo, es finalmente el sistema quien impone el refresh rate que quiera). Pero consumir batería estás consumiendo un porrón más que desactivándolo.

En Android será así, pero en iPhone al menos te aseguro que no. Si no hay app que tire de GPS, este está desactivado.

Manu1oo1

Pero es que estamos en el hilo de Android, yo de manzanas pochas no entiendo ;)

De todas maneras no tiene mucho sentido, ya que si tu activas el GPS pero éste no se activa hasta que una app pida geoposición... que leches has activado al inicio? Nada? Es más, entonces si cierras la app entiendo que se desactiva el GPS, ergo si la vuelves a iniciar, has de esperar a que se reactive GPS, busque satélites, consiga una buena precisión... muy eficiente energéticamente pero un tanto ineficiente para el usuario, no?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

joder, da miedo comprarse un bicho de estos, sois esclavos del enchufe...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Y de verdad te hace falta tener puesto siempre el gps y el bluetooth?

El BT para el taxi siempre. Así me evito multas por usar el móvil. El GPS lo tengo activo para algunas apps.


Coñe, comienza por ahí :garrulo

¿Y no has pensado en comprar una cuna/cargador para poder llevarlo visible y encendido en el coche?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

La aplicación no se llamarà My tracks verdad?:disimulo

Que va! Aún no he publicado nada.

Pero My Tracks es un buen ejemplo de un programa sencillo pero tremendamente funcional, y que cuida tanto los recursos como la batería.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Acabo de actualizar mi S2 a la última beta "oficial"... y la diferencia es :atope:atope:atope

Tiene una soltura que no había visto nunca en ICS.

Han cambiado el asistente de configuración, más elegante. Me ha restaurado todo correctamente desde Google, aunque después desde Kies le he cargado un backup recién hecho. Lo tengo todo como antes excepto el escritorio, que no me ha restaurado iconos (lógico, uso AWLauncher).


A ver si soluciona los problemas con la WiFi de la versión anterior.


:ok
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Mi hermana se acaba de comprar un Xperia Neo V y está pensando en comprar una microSD... ¿es muy importante la velocidad de la tarjeta? ¿se nota mucho en el uso que se le da?... Lo digo porque sale por el mismo precio una de 16 GB rápida (clase 10) que una de 32 GB más lenta (clase 4) y no se cuál merece más la pena. ¿Qué pensáis vosotros?
 
Yo me pillaba la clase 10, siempre irá mejor en caso de necesitar mayor transferencia. Que aunque los datos que se mueven son ecasos, para tener apps instaladas en la SD nunca viene mal.

Y ya me dirás si 16 GB no es una cantidad enoooorme de eapacio en un teléfono.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

bueno, pues otro que se ha pasado al Android con un Galaxy SII , gracias a WRC :hola

Menudo cambio de mi anterior 5800 a este, madre mía :babas

eso si, ando un pelín mosqueado porque sin Wi-Fi no tira el 3G ni nada, es imposible conectarse a internet, e incluso en mi casa dependiendo de la habitacion no pilla el Wi-Fi...

sabéis si hay que probar algo en conexiones inalámbricas? Ya he probado a ponerlo solo en WCDMA en vez de en automático y nada. Y con qué icono se ve que hay cobertura 3G? En el anterior móvil que tuve salía claramente un 3G bien grande, aquí solo veo la antenita del Wi-Fi.

Problema mio o de pepephone?
 
Tienes que configurar el 3g manualmente. Busca en google configurar apn pepephone.

Y debes tener el ajuste de itinerancia activado. Paciencia que todo en un día no se puede aprender.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Paciencia que todo en un día no se puede aprender.

:juas :ok


http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/faq2/xweb_faq2.lista.html?p_idefca=C1

Configuración / Resolución de problemas -> Internet -> ¿Cómo puedo configurar mi acceso a internet?

http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf




Con respecto a la última beta no me funciona Widget locker en esta versión... he probado de todo, y ná... :no

La respuesta táctil es peor, notablemente. Antes, sin llegar a tener la precisión y respuesta del iPhone, sólo había que pasar el dedo por la pantalla y listo. Ahora hay que "apretar", y aún así, hay veces que no interpreta el gesto.

Han mejorado el scroll, cosa que echaba en falta enormemente. Ahora un gesto rápido te lleva al principio/final de una lista. También necesita menos recorrido para hacer scroll en una página web. En este sentido se parece más a como funciona el iPhone... aunque sin llegar a él.


:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo llevo una ROM modificada con el último leak (LPH) (ésta) y el widget locker me va perfecto. La respuesta táctil me va bien, no he notado que tenga que "apretar" y en general va muy fina. Sólo tiene la pega de que las apps que quieren escribir en la SD no se instalan bien a menos que desinstales la SD previamente en ajustes (lo que ya pasaba anteriores leaks). Además está ROM usa las apps de Google en lugar de Samsung para cámara, galería, mensajes, llamadas, etc y son bastante más chulas.

No suelo comentar ROMs alternativas para no liar al personal, pero ya que te va la marcha, WRC, ésta es la mejor con ICS con bastante diferencia. Es una ROM ideal para esperar tranquilamente a la versión final de Samsung.

:hola
 
Arriba Pie