Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Voy a darle un tiento... :juas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Gracias mil :palmas :hail

aunque en el manual pdf te viene una captura del menú de redes móviles que no coincide con la mía en el primer apartado ( Datos habilitados ) y me figura como usar datos de paquete. Tampoco me figura lo de APN ni Utilizar solo redes 2G, supongo que variará de unos modelos Android a otros.

Pero vamos, que ya rula perfectamente :ok

por cierto, os funciona el sensor de proximidad del SII? Lo digo porque en un tutorial se mostraba como con pasar la mano por delante de él sin tocar la pantalla se podían desplazar los menús. Yo lo he probado y nanai.


sigue sin irme en el swype la ñ por mas que le pongo como idioma el español :?
Me esperaré al ICS a ver...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

si, pero no lo domino bien, y siempre me salen palabras distintas a las que quería escribir :lol

ahora estoy con todo el lío de Google+, sincronizando el calendario y es ALUCINANTE :palmas

no sé si iCloud irá mejor que esto, pero olé por google al copiarle la idea :palmas
 
Cuestión de práctica, yo del Swype ya no me muevo, eso sí, uso la versión actualizable directa de Swype y no la que instala Samsung que es fija. Pero esa es otra historia.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

king, mi ROM actual no tiene instalado CWM... y si lo instalo desde el market no funciona...

¿Alguna indicación así de manera rápida? ¿existe esa misma custom para flashear con ODIN?


:pensativo
 
Ahora no puedo pero en un par de horas te explico, es muy fácil.

Tienes la LPH de Samsung instalada verdad?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

WRC,

manos a la obra. Mucha gente se come el coco para hacer el root cuando es muy simple. Basta con flashear por ODIN un kernel CF-Root que corresponda al kernel que lleva instalado de serie (en tu caso el LPH).

Una de las muchas leyendas de Android publica en cuestión de minutos el CF-Root a cada nueva versión que pulule por internet. La gracia de un CF-Root es que además de lo obvio de hacernos Root es que nos instala un recovery alternativo llamado CWM que permite instalar ROMs completas desde él, hacer backups de todo el sistema y muchas otras cosas.

Esa leyenda se llama Chainfire y lo publica todo aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399

Tu versión es ésta (si llevas LPH que aún no me has confirmado): CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5.zip

La descargas, descomprimes y el .tar resultante lo flasheas en ODIN en la casilla PDA. Y ya está. Ah y fíjate que la casilla repartition esté desmarcada (de serie lo está pero por si acaso que esa es la que "formatea" el sistema)

Ya tienes ROOT y recovery.

Familarízate con el recovery y haz un backup del sistema que te pemirtirá volver a él en caso de problemas.

Para entrar en el recovery es con el teléfono apagado, botón central + volumen menos + power.

:ok
 
Última edición:
Gracias :ok

Tengo LPH, roteada (con firm por Odin), pero no me tiene/funciona CWM. Probaré este kernel que dices.



:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Había escrito un post hace como una hora... y ahora no lo veo.

Bueno, venía a decir que ya estoy en la "Resurrection Remix", pero con un par de problemillas:

1.- Después del asistente no he podido restaurar las app ¿? No me reconoce el dispositivo ni se deja restaurar desde Google
2.- Además en el market sólo me aparecen 10-12 aplicaciones


Ahora, motivo por el cual estoy escribiendo esto, al entrar en mi cuenta veo que el terminal ¡¡¡ HA DESAPARECIDO !!! Es decir, en la lista de dispositivos veo los que he tenido, pero no el S2.

¿alguna idea?


:mosqueo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Lo que está claro es que, cuando Samsung saque su versión definitiva, esperaré a que personalicen una rom sin TouchWiz ni mierdas similares.

Es todo mucho más bonito "de serie".


:queteden
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

A qué te refieres a que sólo te aparecen 10-12 apps en el market?

Te refieres a la sección "mis aplicaciones"?

Al menos te deberían salir las que tienes compradas para poderlas instalar.

Instala un par de apps gratuitas y el market se debería ir "asentando".

Y en el market a mí sí que me sale el dispositivo como GT-I9100

Lo de restaurar empieza a ir pensando en el titanium backup. Yo paso de Google ya que no te restaura los datos, simplemente te vuelve a descargar las apps.

Había escrito un post hace como una hora... y ahora no lo veo.

Bueno, venía a decir que ya estoy en la "Resurrection Remix", pero con un par de problemillas:

1.- Después del asistente no he podido restaurar las app ¿? No me reconoce el dispositivo ni se deja restaurar desde Google
2.- Además en el market sólo me aparecen 10-12 aplicaciones


Ahora, motivo por el cual estoy escribiendo esto, al entrar en mi cuenta veo que el terminal ¡¡¡ HA DESAPARECIDO !!! Es decir, en la lista de dispositivos veo los que he tenido, pero no el S2.

¿alguna idea?


:mosqueo
 
A qué te refieres a que sólo te aparecen 10-12 apps en el market?

Te refieres a la sección "mis aplicaciones"?

Al menos te deberían salir las que tienes compradas para poderlas instalar.

Veo que funciona diferente a la App Store y sólo pone las app por las que has pagado... solucionado ese problema. Pensaré lo del Titanium, pero son 6 lereles :fiu

Pero el terminal sigue sin aparecer en la lista, así que no puedo enviarle las app desde el navegador :/



:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

raro de narices... tu instala apps desde el teléfono y reinicialo un par de veces, te debería aparecer en dispositivos del market web.

Bueno, a disfrutar del sabor Google "puro". :beso
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Ya está, "sólo" tuve que comprar una app que no tenía en mi cuenta... y listo, ya aparece.


:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿¿A alguien le pasa que el Skies no le dectecte el SG II?? desde hace unos días nada, ni por usb.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

que curioso , ayer lo instalé por primera vez y ningún problema.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

ah, vale, en mi vida lo he usado, ya veo que hasta tiene diminutivo...
 
Arriba Pie