Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Son betas... estables son... :yes
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sí, está mejor dicho BETA, jaja paresco nuevo :garrulo ma cogio recien levantao de la siesta :juas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Para lo que falta, yo no andaría trasteando...

Que conste que he puesto la que recomendó king porque con la anterior tenía problemas con la WiFi, no desconectándose al bloquear y acabando con la batería en una tarde...


:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Nueva actualización de Chrome para Android.

En mi recién actualizada a ICS Asus Transformer va de lujo, carga rapidísimo y la gestión de pestañas es super ágil y útil.

Todo avanza en la dirección correcta, chicos! :ok
 
Mucho mejor que la normal. De momento, de noche y con la wifi conectada (sin sincro), se descargó un 12%... antes quizá fuese un 25-30% o más.



:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo aún sigo aprendiendo cosas. Por ejemplo, el deep sleep, que es un modo en el que se ponen los teléfonos para ahorrar batería bajando el voltaje del procesador al mínimo.

Lo que no tengo claro es si es algo que todos hacen o son las Roms alternativas las que lo fuerzan.

La cuestión es que el que tenga un consumo anómalo puede mirar con esta aplicación:

CPU Spy
https://market.android.com/details?...251bGwsMSwxLDEsImNvbS5idmFsb3Nlay5jcHVzcHkiXQ..

Por ejemplo en mi caso con la ROM de ICS Resurrection 9.3 se puede ver en esta captura como entra en el modo deep sleep durante las horas que no lo toco haciendo que la batería consuma lo mínimo.

Screenshot_2012-02-24-21-28-27.png
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

ah, vale, en mi vida lo he usado, ya veo que hasta tiene diminutivo...


por curiosidad, si no lo tienes, como consigues que al conectarlo al PC te lo reconozca?

El Windows 7 me lo reconoce de serie sin necesidad de instalar nada.

Para un rápido acceso de las memorias en el PC recomiendo activar el ajuste de depuración USB y de paso el ajuste de permitir ajustes desconocidos. Así el PC detectará al teléfono como memoria USB sin complicaciones.

MODO-DEPURACION-USB-ANDROID.png
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Con Win XP no lo reconoce sin Kies, palabrita que no lo hace:mosqueo. y el dichoso programa es lentísimo en cargar
 
Esta noche desconectando la wifi ha consumido un 3%. Funciona mucho mejor que la rom de Samsung.

:hola
 
Estoy alucinado con la duración de la batería... ha pasado un día desde la carga y aún le queda el 80%, con media docena de llamadas, wifi activa, un poco de tapatalk y 15 minutos de juegos con el crío (Where is my water?)


:palmas



:hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Cargado el viernes de tarde y aún me queda un 66% de batería... :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Si alguien tiene un Xperia Arc S, Xperia Neo V o un Xperia Ray y quiere probar ICS antes del lanzamiento oficial, que sepa que Sony Ericsson Sony Mobile ha liberado una beta pública para estos terminales: http://developer.sonymobile.com/wp/...e-for-unlocked-2011-xperia-smartphone-models/

http://www.youtube.com/watch?v=qJbDl8aikUk

Se espera que el lanzamiento oficial de ICS para toda la gama Xperia 2011 se produzca dentro de un mes o poco más.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

lo es para la web en general.

En el caso de la noticia no es más que el proyecto de Mozilla de crear un S.O. abierto para competir con los grandes. A estas alturas una utopía.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

No sé donde ponerlo, pero bueno, de momento aquí:

kBGFDmv90uYcVZXU_500.jpg

fa5IBxWyzE0kSXyy_500.jpg

P_500.jpg


Asus ha hecho ofical en Barcelona el PadFone

http://www.asus.com/Mobile/PadFone/#specifications

Una tablet de 10" motorizada con un pepino de móvil de 4,3". Con Android 4.x y a la venta hacia abril.

Siendo Asus una casa tradicional de informática quizá se anime a venderlo de forma convencional, libre y a precio justo. ¿Quién sabe?

Desde luego tiene buena pinta.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

se supone que hoy se lanzaba la 4.0 para los SG2 libres no?
 
Un bulo lamentable. De eso nada. No hay fecha. Jamás samsung ha anunciado la fecha de una actualización de firmware.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

a mi la verdad es que me va muy bien el firmware que tengo ahora, exactamente en que se nota la mejora al ICS? En que pasa las paginas una décima de segundo mas rapido?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Esto... Para que el i9000 funcione con un buen sistema... hay que perder la garantía ¿no?
 
Arriba Pie