Yo también ando interesada.... sabéis de alguna rom como la resurection que hablabais para la i9000

saludos

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
 
Mi Xperia Neo acaba de recibir un aviso de actualización del sistema. Supongo que incluirá el ICS. Esta noche actualizo a ver qué.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

alguien sabe si hay alguna manera de ampliar el zoom del mapa del GPS de google? Es que al máximo no hay manera de ver bien las calles, y no es como en Nokia maps, que podías verlo hasta en 3D si querías. Y luego si hay alguna aplicacion que te permite acceder directamente al street view, en vez de tenerlo integrado en la app de Google maps.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pues pongo a la venta mi Galaxy S2... me vuelvo a Apple... :diablillo Ya he catado las mieles de ICS, y me gusta... pero más el iPhone... Los interesados que se pasen por el subforo de compraventa :disimulo


:L
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Alguien con el Xperia Neo? La otra vez ya me pasó. El PC Companion para actualizarlo me va fatal. Sigo los pasos pero entro en un bucle que lleva al móvil a desconectarse (no apagarse) y el asistente me dice que no detecta el móvil. Lógico, si tú mismo me has dicho que lo desconecte.

La otra vez que actualicé creo que me salió de chiripa. Y la verdad, me interesaba mucho actualizar a ICS, pero es desesperante.
 
¿Cómo sabes que es ics?

Todavía muy pocos aparatos lo tienen de forma oficial.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tengo un Xperia Arc S, la semana pasada me saltó una actualización y ahora llevo la versión de Android 2.3.4 con compilación 4.0.2.A.0.62. El PC Companion no me dio problemas aunque no me gusta eso de tener que conectarlo al pc para actualizar :pensativo

Se supone que sobre finales de Marzo llega ICS a los Xperia, si no se retrasa. El otro día me pareció leer que hay por ahí una versión de prueba, pero como no era 'definitiva' no le presté mucha atención.

Un saludo.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

La versión de prueba no merece la pena salvo que te vaya mucho esto del cacharreo ya que no tiene aún implantadas todas las funciones.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

¿Alguien con el Xperia Neo? La otra vez ya me pasó. El PC Companion para actualizarlo me va fatal. Sigo los pasos pero entro en un bucle que lleva al móvil a desconectarse (no apagarse) y el asistente me dice que no detecta el móvil. Lógico, si tú mismo me has dicho que lo desconecte.

La otra vez que actualicé creo que me salió de chiripa. Y la verdad, me interesaba mucho actualizar a ICS, pero es desesperante.
Pues no sé, a mi me va bien. Prueba a desinstalarlo y bájatelo de nuevo de la web de Sony.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Tengo un Xperia Arc S, la semana pasada me saltó una actualización y ahora llevo la versión de Android 2.3.4 con compilación 4.0.2.A.0.62. El PC Companion no me dio problemas aunque no me gusta eso de tener que conectarlo al pc para actualizar :pensativo

Se supone que sobre finales de Marzo llega ICS a los Xperia, si no se retrasa. El otro día me pareció leer que hay por ahí una versión de prueba, pero como no era 'definitiva' no le presté mucha atención.

Un saludo.

Mi gozo en un pozo, al final no sé cómo ha actualizado y no es ICS, si no una actualización del firmware del propio móvil. Seguiremos esperando, y sufriendo con el PC Companion...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

ICS todavía no está oficialmente para ningún Xperia de 2011. La actualización que te habrá entrado será la que comenta Hauru, que es la que también tengo yo en el Xperia Play desde hace unos días y será la última con Gingerbread.

ICS no saldrá oficialmente hasta finales de marzo ó principios de abril para los Xperia.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Sin fecha. Próximamente...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

El 15 dicen los sionistas... :pensativo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

tengo el 4shared music, y va muy bien, pero o soy un inútil que no ha sabido encontrar dónde guarda las canciones descargadas o es un streaming musical???? Lo que si que he encontrado es las portadas de los discos.
No tendrán caducidad , verdad? Porque si no , vaya coñazo...

probé Spotify, pero sin cuenta premium no vale para nada.

por cierto, uso un ES explorador como gestor de archivos.
 
Por fin parece que ésta es la buena. Está empezando a llegar a los S2 en korea la esperada actualización a ICS a través de KIES.

Estaré atento y si todo va bien en pocas horas podremos probarlo por ODIN.

Luego os cuento...
 
Ya empieza a circular y es buena, no es una beta. Sin embargo cómo es para el mercado coreano sólo lleva los idiomas de inglés y coreano.

A pesar de ello la pondré, que para eso están los juguetes, para jugar!

Ya os contaré, de todas formas es una muy buena noticia porque ya ha llegado de verdad y muy pronto tendemos las versiones europeas.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Vaya... era en Corea... :(

Y yo todo ilusionado instalando el Kies... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Yo por el kies no instalo na, ya me peto una vez el móvil por el programita de los...:mosqueo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Nada, pasamos página. De momento se considera "leak" (filtración) y los pocos que se han atrevido a ponerla no la describen como "definitiva"...
 
XXLPQ

Cierto!

Se flashea por odin y no es necesario resetear el teléfono. Manos a la obra!
 
Arriba Pie