Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Una pregunta...¿Cuales son las ventajas de rootear el movil? El mio es comprado a Orange.


Sirve para modificar cosas que de otra forma no se pueden modificar. Pero si no lo necesitas, ni caso.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Rojeras, que sois unos rojeras...

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

ojo, que yo me la he descargado a través del PC , via sincronización con google.

buscandolo en el google play store no aparece.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Nada después de estar todo el día bicheando la nueva versión he de decir que todavía le falta algún que otro hervor. Programitas que antes utilizaba como el AndroIRC va como el culo con una relentización eneorme, otros con bloqueos continuos, otros que ni siquiera funcionan etc... como dije anteriormente el móvil se calienta más que...

Osea vuelta a la 2.3.6 que creo que va mejor, hasta que esta mejore.

Mi gozo en un pozo :lloro
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

¿Hay algo ya cocinado sobre la 4.0.3 oficial?
 
Sí pero son frankensteins, con trozos de aquí y de allá pero de momento nada que mejore realmente a la oficial.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Yo no he notado que el móvil se caliente tanto, pero es cierto que se cuelga cada dos por tres. ¿Puede ser porque ahora las aplicaciones no se cierran a menos que insistas desde el Administrador de tareas? Me suele ir mejor cuando salgo de algunas.

Aún así no sé si volver a la 2.3.6, me gusta demasiado esta.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

No creo, la filosofía de Android se basa en destruir o al menos "congelar" de forma automática las aplicaciones que no tenemos en pantalla, eso no lo van a cambiar.

Obviamente una rom que no es oficial-definitiva, puede tener todo tipo de problemas.

Yo en unos días seré un nuevo poseedor de un Galaxy S2, mi Nexus One falleció y llegó el momento del cambio.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

King, he instalao una ROM cocinada la AndyX ROM™ v7.1, es que no puedo estar quieto :cuniao y la verdad que me está gustando, tiene detallitos muy interesantes y además la batería dura y dura :juas

La has probado por casualidad :disimulo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349807
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

ralf, soy un homo-trastensis como tú, pero ando muy escaso de tiempo libre. Quiero andar a la última pero paso de hacer de betatester de adolescentes hormonados como suele pasar con los que hacen ROM's con títulos larguísimos para que destaquen en los foros.

Lo hice en las pasadas semanas por querer probar ICS pero ahora me quedo con Samsung de serie que aunque hay algún que otro cuelgue y la batería es mejorable todo funciona bien que es lo importante...

Mi método a partir de ahora es simple. Estaré pendiente de próximas versiones de ICS oficiales (que sin duda irán llegando sin parar) y flashearé con Odin Mobile Pro que permite instalar Roms oficiales desde el propio teléfono y que te hace root durante el proceso.

Limpio y seguro :ok

https://play.google.com/store/apps/...yLDEsImV1LmNoYWluZmlyZS5tb2JpbGVvZGluLnBybyJd
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Tienes toda la razón, estas ROM cocinadas como la que estoy probando no es que sean malas, pero tienen sus falllitos y uno que la esta usando es el que los tiene que reportar. (como bien dices simples Betatester) aunque con las oficales pasa casi o mismo.

Esta que estoy probando la verdad que le veo menos cuelgue que la oficial, el aspecto es más agradable y la batería dura un poco más, pero también tiene sus fallitos.

Espero volver a la ofical y también espero un tuto con el nuevo metodo Odin Mobile Pro ¿no? ;)

Con este metodo tiene que estar rooteado el teléfono ¿no?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

sí, hay que ser root previamente y a partir de entonces se flashea desde el propio Odin mobile.

Hay dos versiones, la Lite gratuita descargable en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347899

y la Pro del market que es la que tengo yo.

La diferencia es que la Pro te hace el root durante el flasheo, pero la Lite no. Aunque ambas sirven para flashear ROM's oficiales.

Se rumorea que está al caer una versión nueva de ICS de Samsung para UK... Informaremos.

:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Bueno, pues tras unos días con ICS comento mis impresiones:

- Mayor fluidez en el desplazamiento y apertura de páginas

- Errores a la hora de abrir algunos programas usando el launcher de samsung

- Aparicion de un marco rojo cada vez que al sistema le cuesta algo arrancar alguna app o ejecutar alguna acción ( ignoro si se puede quitar )

- No me abre alguna app como el pepesaldo no oficial ni me permite escuchar online los archivos de 4shared ( antes lo hacía sin ningun problema )

- En cuanto a la batería, mas o menos igual que con gingerbread. Puede que se caliente algo menos si le das mucha caña


Sinceramente, me esperaba algo mejor, tampoco he sabido dar con los iconos trasnparentes que se supone iban a ser identificables con ICS.
 
Hay que tener en cuenta que todavía bastantes apps pueden dar problemas en esta versión de android. Es cuestión de algo de tiempo que se actualicen las problemáticas.

Por otro lado es la primera versión de ICS oficial y "estable" hecha por Samsung, no me cabe duda que poco a poco irán saliendo versiones perfeccionadas cómo pasó en gingerbread.

No os preocupéis porque con odin nos podemos actualizar desde el primer momento en cuanto vayan saliendo.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

ya, y mientras tanto... cómo hago para que me funcione el 4shared? :doh

casi estoy por pasarme de nuevo al gingerbread, de momento me está dando todos los fallos que no me había dado antes :no
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Mira que sois unos ansias... yo llevo un par de días con el Galaxy S2 en Ginger, y es acojonante lo bien que va, lo fluido que va, cómo rinde. A no ser que seas un cacharreador de la ostia, es tontería meterse en versiones beta de ICS, esto va de fábula! :atope
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Es que no es beta, la XXLPQ (4.0.3) ya está llegando por Kies a varios países de Europa.

Bienvenido al club!

:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Es que no es beta, la XXLPQ (4.0.3) ya está llegando por Kies a varios países de Europa.

No es beta pero no está pulida del todo, si ya sacan cocinadas de la LP7 más nueva (de Indonesia, sólo tiene inglés y idiomas asiáticos) que mejora un pelín la LPQ.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

Correcto, no he dicho nada de la lp7 por lo de los idiomas y porque puede dar problemas el market por conficto de zona. Es cuestión de días que veamos una versión europea sobre esa base.

Estaremos atentos.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil-[Tutorial ICS S2 pág 87]

No es beta, pero todos sabemos que no es algo definitivo, ni localizado a nuestro mercado.

Esperaremos tranquilamente a una versión que permita trabajar sin problemas :ok

Total, si luego obviamente hay que esperar a que algunas apps se actualicen para pulir posibles cambios para adaptarse, no vale de nada correr, salvo para cacharrear.
 
Tampoco hay que exagerar, tengo 70 apps instaladas y excepto algún cuelgue esporádico todas funcionan...

Sólo por el nuevo gmail, google talk con vídeo, el chrome, el navegador de de ics sincronizado con el pc y el tethering por bluetooth que viene de serie ya merece de sobra el salto.
 
Arriba Pie