Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo acabo de mandarles un mail diciendo que tengo licencia de por vida pero quiero pagar. Con dos cojones. :atope
 
Re: Respuesta: Re: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Por comodiad vale, pero por seguridad, te aseguro que es más seguro meter la visa en google play que en cualquier otra web.
Personalmente creo mas seguro usar paypal que dejar un número de visa.

Ah y en Paypal no metiste un nº de cuenta o de tarjeta? :disimulo

Llevo varios días leyendo comentarios de este estilo y no doy crédito. La de cosas que está poniendo como excusa la gente (y no va específicamente por tí) para no pagar menos de un euro por whatsapp :facepalm

No se si viene por mi lo de pagar pero creo que te estas equivocando,yo estoy totalmente deacuerdo en el cobro de una aplicación que me ha ahorrado seguramente cientos de euros.Y referente a paypal lo llevo usando ocho años y me ha hecho un gran servicio mejor que poner un número de tarjeta desde un móvil a google,mas seguro a mi modo de ver.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Va por tí lo de meter el numero de tarjeta en paypal o google play ;)
Lo otro ya te he dicho que no. Entiendo hasta cierto punto una prevención por tema de seguridad. Lo que flipo es con las peregrinas excusas que he estado leyendo para no pagar
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Va por tí lo de meter el numero de tarjeta en paypal o google play ;)
Lo otro ya te he dicho que no. Entiendo hasta cierto punto una prevención por tema de seguridad. Lo que flipo es con las peregrinas excusas que he estado leyendo para no pagar
¿Y que tiene que ver google play con paypal?:pensativo
A mi paypal me hace de intermediario seguro para cualquier compra o transacción,de hecho usando paypal en alguna compra online problemática gracias a este método de pago ellos me han reembolsado el importe una vez reclamado.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Y Google te hace de intermediario seguro con los vendedores de las aplicaciones...

Paypal de hecho es bastante puñetero con los vendedores con las comisiones.

Nadie es perfecto y desde luego paypal no es más seguro que Google y viceversa...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo no soy vendedor via paypal se que sus comisiones son caras,no es mi tema yo lo uso como comprador y cuando he tenido problemas me los han solucionado.Google play es un portal de aplicaciones pues muy bien ¿me puedo comprar una tv? :garrulo
Por poner un ejemplo en plan a lo bestia y tal.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

La cuestión es la seguridad. ¿Quién te dice que guardar tu tarjeta en paypal es más seguro que en Google?

Pero bueno, da igual, si no te da la gana, eres libre y soberano de usar tu tarjeta donde quieras.

;)
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Bastante bien.

Es un chinorris de las últimas hornadas...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues el precio es rompedor. Solo flojea un poquito en la resolución, pero vaya... suficiente. Yo lo probaba.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hombre es que solo faltaría,es como si te digo que en el chiringuito de pepe puedes meter el número de tarjeta que es muy seguro que te lo digo ningún problema hombre.Mira hablando en serio he leído cosas de paypal que son de traca como la típica que si recibías un ladrillo en vez de un móvil no se hacían cargo y cosas por el estilo y puedo afirmar que es una absoluta falacia,me pasó casualmente algo que describía este tópico comprándole un terminal a mi hermana a un particular con la compra protegida al 100% por paypal y resultó que no era ni por asomo lo descrito no era un ladrillo:lol, pero bueno después de llevar a cabo la reclamación en todos sus pasos me devolvieron el importe integro.Por lo tanto que no se considere 100% fiable o funcional algo de este estilo es lógico pero a mi personalmente me funciona e insisto google play es un portal de aplicaciones paypal por lo menos su función principal es para transacciones seguras.
 
Joder. Es que es un precio acojonante. Lástima la batería. Pero incluso así se sale.

Y trae una sdcard de 32 :roto

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hombre es que solo faltaría,es como si te digo que en el chiringuito de pepe puedes meter el número de tarjeta que es muy seguro que te lo digo ningún problema hombre.Mira hablando en serio he leído cosas de paypal que son de traca como la típica que si recibías un ladrillo en vez de un móvil no se hacían cargo y cosas por el estilo y puedo afirmar que es una absoluta falacia,me pasó casualmente algo que describía este tópico comprándole un terminal a mi hermana a un particular con la compra protegida al 100% por paypal y resultó que no era ni por asomo lo descrito no era un ladrillo:lol, pero bueno después de llevar a cabo la reclamación en todos sus pasos me devolvieron el importe integro.Por lo tanto que no se considere 100% fiable o funcional algo de este estilo es lógico pero a mi personalmente me funciona e insisto google play es un portal de aplicaciones paypal por lo menos su función principal es para transacciones seguras.

Creo que estás un poco equivocado. La plataforma de pago usada por Google Play es Google Wallet. Tan segura o más que Paypal. Google Play es simplemente el marketplace donde "compras " la app
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hombre es que solo faltaría,es como si te digo que en el chiringuito de pepe puedes meter el número de tarjeta que es muy seguro que te lo digo ningún problema hombre.Mira hablando en serio he leído cosas de paypal que son de traca como la típica que si recibías un ladrillo en vez de un móvil no se hacían cargo y cosas por el estilo y puedo afirmar que es una absoluta falacia,me pasó casualmente algo que describía este tópico comprándole un terminal a mi hermana a un particular con la compra protegida al 100% por paypal y resultó que no era ni por asomo lo descrito no era un ladrillo:lol, pero bueno después de llevar a cabo la reclamación en todos sus pasos me devolvieron el importe integro.Por lo tanto que no se considere 100% fiable o funcional algo de este estilo es lógico pero a mi personalmente me funciona e insisto google play es un portal de aplicaciones paypal por lo menos su función principal es para transacciones seguras.

Creo que estás un poco equivocado. La plataforma de pago usada por Google Play es Google Wallet. Tan segura o más que Paypal. Google Play es simplemente el marketplace donde "compras " la app
Pues vale,que a mi el google play me va a una opción de meter un número de tarjeta en el caso que me ocupa,que no me salta a ningún tipo de creación de cuenta con mis datos ni nada explicativo referente a google wallet que parece que por aquí hay comisiones de google o que pasa,que seguro al 100% no hay nada es una evidencia que el play station store también es un portal de juegos y aplicaciones o tenemos la memoria selectiva.para no recordar lo que pasó.
:fiu
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Joder. Es que es un precio acojonante. Lástima la batería. Pero incluso así se sale.

Y trae una sdcard de 32 :roto

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No, no la trae, dice: Ampliación de memoria microSD (hasta 32 GB)

Lo que significa que le puedes poner una de hasta esa capacidad.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Cambiando de tema, este mismo mes se presenta el Galaxy SIV y están obligados a presentar algo innovador.


Pues si hubiera que creer a los rumores, el software. Presentación el 14 de marzo.

Samsung’s next big smartphone, to be introduced this month, will have a strong focus on software. A person who has tried the phone, called the Galaxy S IV, described one feature as particularly new and exciting: Eye scrolling.

The phone will track a user’s eyes to determine where to scroll, said a Samsung employee who spoke on condition of anonymity because he was not authorized to speak to the news media. For example, when users read articles and their eyes reach the bottom of the page, the software will automatically scroll down to reveal the next paragraphs of text.

The source would not explain what technology was being used to track eye movements, nor did he say whether the feature would be demonstrated at the Galaxy S IV press conference, which will be held in New York on March 14. The Samsung employee said that over all, the software features of the new phone outweighed the importance of the hardware.


Albert Gea/Reuters
Samsung’s booth at this year’s Mobile World Congress.
Indeed, Samsung in January filed for a trademark in Europe for the name “Eye Scroll” (No. 011510674). It filed for the “Samsung Eye Scroll” trademark in the United States in February, where it described the service as “Computer application software having a feature of sensing eye movements and scrolling displays of mobile devices, namely, mobile phones, smartphones and tablet computers according to eye movements; digital cameras; mobile telephones; smartphones; tablet computers.”

Samsung has also filed for the trademark “Eye Pause,” without describing what the feature does.

In an interview, Kevin Packingham, Samsung’s chief product officer, declined to share details about Samsung’s next phone. But he said he disagreed that the new hardware would be insignificant compared with the software, and over all, “It’s an amazing phone.”

Eye tracking systems have been in development for a while. Samsung’s current flagship phone, the Galaxy S III, already has a feature that watches you. The feature, Smart Stay, uses its front-facing camera to know to keep the screen lit up when a person is looking at it instead of dimming it automatically.

Tobii, a technology company that received $21 million in funding from Intel last year, has been working on a technique that uses infrared sensors to track precise eye movements.

Samsung’s Galaxy S III has been the company’s best-selling phone, so the release of its next flagship phone has been highly anticipated.
http://bits.blogs.nytimes.com/2013/03/04/samsungs-new-smartphone-will-track-eyes-to-scroll-pages/
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

*********
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Joder. Es que es un precio acojonante. Lástima la batería. Pero incluso así se sale.

Y trae una sdcard de 32 :roto

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No, no la trae, dice: Ampliación de memoria microSD (hasta 32 GB)

Lo que significa que le puedes poner una de hasta esa capacidad.

http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-4-5-Ordenador-portatil-Tablet/a855544#ficheDt

Accesorios incluidos


  • microSD 32 GB
  • Cable micro-USB a USB
  • Auriculares con micrófono


:palmas
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Joder. Es que es un precio acojonante. Lástima la batería. Pero incluso así se sale.

Y trae una sdcard de 32 :roto

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No, no la trae, dice: Ampliación de memoria microSD (hasta 32 GB)

Lo que significa que le puedes poner una de hasta esa capacidad.

http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-4-5-Ordenador-portatil-Tablet/a855544#ficheDt

Accesorios incluidos


  • microSD 32 GB
  • Cable micro-USB a USB
  • Auriculares con micrófono


:palmas


Pues es verdad, no lo había visto. :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues si hubiera que creer a los rumores, el software.

Ese es el motivo, el software propio y mierdoso, del retraso en las actualizaciones...


:ok

Pues Samsung tienen una buena oportunidad para aportar algo últil sobre la base de android "pelao".

Tampoco hay que ser un talibán con tener la ultimísima versión. Samsung es de los que más actualizan sus modelos estrella.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Anuncio de la propia Fnac

dncy2u.png


Me he tirado a la piscina y he hecho el preorder para mi padre. :yes
 
La verdad es que con la tarjeta de 32 de regalo es un detalle de agradecer.

De todas formas la categoría phablet es a partir de 5". Están intentando colar algo que no es, pero bueno, se puede perdonar si el producto es bueno.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es que vender phabet con un tamaño que es un estándar de los smartphones actuales :no
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya lo sabía, eso no es phablet. :doh Pero bueno, es un nombre al fin y al cabo simplemente.
 
Arriba Pie