Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No, la culpa es del Link2sd, que es el que me la ha liado parda.

Acabo de VOLVER a configurar otra vez casi todo (porque obviamente no puedo instalar el Maps y tal), y he reiniciado (para comprobar si se producía la hecatombe), y sin problemas, "HOYGA"

Esta ROM está optimizada para ejecutarse en el Desire. Y funciona bastante bien para lo que es, claro...

De momento la dejo así, no quiero putearlo más.

Pero desde luego, necesito un móvil en condiciones :-D
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El error es que te creas a las hordas de adolescentes hormonados que hacen muchas del ROMs que sólo sirven para jugar pero que en un porcentaje muy alto son inestables y con funciones incompletas.

Tienes que aceptar que el Desire no tiene el hardware adecuado para 4.x sobre todo por limitaciones de memoria.

Mi humilde consejo es que le pongas la última ROM oficial, te hagas root y busques la mejor alternativa para instalar apps en la SD sin salirte de esa ROM oficial.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Si rooteado ya está...si no de que podría meter la ROM...

De momento voy a ver cómo evoluciona y aguanta así. Tengo lo mínimo instalado (antes no tenía mucho más, parches para cosas que ya viene en esta versión, básicamente).

Igual acabo volviendo a la 2.3 o quizás el Desire fallezca como un heroe con la 4.2...

Ya contaré, si mañana me despierta :D:D:D
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Sí lo haces por diversión adelante. Avisado estás.

Rooteado me refería a que una vez regreses a la oficial, sin salir de ella busques el método root para instalar apps en la SD, que al fin y al cabo es la mayor limitación de la generación 2011.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Entonces no te quejes del "puto móvil" :lol
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Nononono, yo ya paso de meterme en jardines. Ya he tenido una expeciencia chunga con esa aplicación. Puedo instalar alguna light (ya tenía una que movía lo que se podía, no lo que no debía), pero de momento, puedo vivir sin ella...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El error es que te creas a las hordas de adolescentes hormonados que hacen muchas del ROMs que sólo sirven para jugar pero que en un porcentaje muy alto son inestables y con funciones incompletas.
.

Jojojojo, qué bien lo has descrito :palmas
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Empiezan a salir las primeras reviews del HTC First. El móvil de facebook...

Y me encanta. El diseño, para mí, es el resultado de reflexionar sobre lo que hay de moda ahora, dar un paso atrás y volver a pensarlo mejor. Simplicidad y buen gusto.

4,3 pulgadas y 720p de resolución de pantalla con una calidad global excelente junto a un diseño sencillo y elegante.

Pero lo más importante. Se puede desactivar el Facebook home y tienes el launcher nativo de Android 4.1 puro.

De hecho es el primer HTC que me llama la atención desde la época del Desire. Si lo promocionan bien y a buen precio puede arrasar. Su único punto débil son los 5Mp de la cámara. Pero si el precio acompaña es justificable.

The HTC Stock Android

As we mentioned before, Facebook Home is simply built on top of Android 4.1.2. That means it can be turned off with the press of a button, giving you access to stock Android in its fullest, without any custom software added. Interestingly, the HTC First is the first smartphone out of the Taiwanese-based company since the 2010 T-Mobile G2 handset not to run HTC's custom Sense overlay. Given HTC's commitment to Sense, whether customers dig it or not, this is a surprising move.

htc-first-facebook-home-review-0.jpg


HTC First Review - YouTube
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues será que no los has visto de cerca, porque los HTC han seguido manteniendo el nivel
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hiper caros, hiper customizados, hiper NO. Para mí, claro.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El titular de The Verge es muy muy significativo:

HTC First review: a Facebook phone that's pure Google at heart
Did Facebook accidentally help make the Android phone we've always wanted?


http://www.theverge.com/2013/4/9/4206176/htc-first-review-facebook-phone

<script height="450px" width="800px" src="http://player.ooyala.com/iframe.js#ec=wwOW90YTpg2HnTAcyubQVCO0C5NpOAjK&pbid=dcc84e41db014454b08662a766057e2b"></script>

2013-04-09_at_15-38-17-875.jpg
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Entonces puede ser un buen sustituto para el Galaxy S2... :pensativo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Está muy chulo. Pero eso no basta. Lo que importa es el precio, con el Nexus 4 de 16Gb a 299€ el mes que viene (probablemente) tenemos una vara de medir muy contundente.

La única posibilidad realista de éxito en España es que se ofrezca muy barato subvencionado por las operadoras.

Y eso es un problema para nosotros que somos libres y low cost... :cuniao
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Y ahora una ración extra de plástico.

<script height="450px" width="800px" src="http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=dcc84e41db014454b08662a766057e2b&ec=c3Nzg1YjrW-SL-CKjUbqm3CyvYwHl3Vi"></script>
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pongo aquí lo que puse en el hilo de móviles chinos, porque ahora que me fijo quizás no es un móvil chino per se, o ese hilo está dedicado a chinadas. Pero Archos saca unos smartphones que pintan bastante bien:

archos_smartphone_trio.png


Son tres modelos a precio muy competitivo, de 3,5'', 5'' y 5,3''. Desde 89 eur el pequeño hasta los 269 el grandote.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Están bien, pero gigantes de 5" con pantallas reguleras como que no mola...

Y el pequeño, de 3,5", demasiado pequeño. Pero lo precios bien. Hay mercado para ellos.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Esa review parece hecha por un usuario de iPhone
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Efectivamente dice tener un iphone 5 aunque también confiesa que su próximo teléfono será un HTC one...

Es una review ligera y bien grabada, que ya está bien. No hay que tomarse estas cosas demasiado en serio.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo digo por lo de plasticoso, yo he cambiado también de un iphone a un s3 y puede parecerlo, pero también lo hace más ligero pese a tener una pantalla más grande, si el iphone lo hicieran de grande como el s3 sería un ladrillo.

Segundo por lo de mover el dedo, cuando vienes de iphone, con esa pantalla ridícula que abarcas entera con solo mover un dedo; y pasas al s3 te cuesta llegar a la parte de arriba de la pantalla in tener que mover la mano, al final es acostumbrarse y ya no me pasa.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El plástico no es malo. Mi Galaxy S2 y Galaxy Nexus se han caído mil veces al suelo, y ninguno se ha roto, ha petado antes la pantalla de uno que cualquier pieza de plástico. Y como dices, la ligereza para mi manda sobre lo bonito que pueda quedar el metal.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A mí tampoco me molesta. Además poniendo una funda el agarre y el aspecto cambia así que no le doy importancia.

Pero la enorme cantidad de software extra y varias veces duplicado junto a páginas y páginas de settings parace un intento de abrumar por mil posibilidades pero que realmente aporta poco a la experiencia de smartphone útil.

Por poner un ejemplo, mucha gente está ilusionada por el HTC First que permite desactivar la caca de Facebook y tener android puro...

Estoy de acuerdo con las reviews. Más no tiene porque ser mejor. Que pase el siguiente. ;)
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Datos interesantes sobre las ventas de smartphones:

- Por primera vez se han vendido en un trimestre más 'smartphones' que teléfonos básicos

- En los próximos años, los smartphones de medio precio (por debajo de 400 euros) y pequeño precio (por debajo de 250) serán los que mantengan el crecimiento de la industria: de aquí a 2018, según la firma ABI, los smartphones de medio precio se triplicarán, mientras que los de alta gama solo se doblarán.

- Huawei, ZTE, Coolpad y Lenovo van a seguir creciendo a costa de los fabricantes occidentales, pues una vez copado el mercado asiático, ampliarán su estrategia a Europa y Estados Unidos rompiendo precios.

-La gran cuestión es en qué medida Samsung se va a ir desligando del sistema Android para dar más importancia al suyo propio, el Tizen; mientras que ZTE también va a fomentar el uso del sistema operativo de Firefox a costa del de Google.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/04/26/actualidad/1366959380_036897.html
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

- Huawei, ZTE, Coolpad y Lenovo van a seguir creciendo a costa de los fabricantes occidentales, pues una vez copado el mercado asiático, ampliarán su estrategia a Europa y Estados Unidos rompiendo precios.

¿Fabricantes occidentales?

Samsung - Corea
LG - Corea
HTC - Taiwán
Sony - Japón

Como no sean Blackberry y Nokia...

Saludos
 
Arriba Pie