pelanes pon la última oficial 5.0.1 por odin. Te irá mejor que estos experimentos. Así le das una última oportunidad al S4.

XXUHOE3 (PHE) (12/06/05)

Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

¿Y la capa de Samsung? :sudor

A ver si en los próximos días encuentro un rato con ganas de otro nuevo install... se me va a hacer muy largo esperar hasta ese supuesto Nexus 5 2015 a finales de año :fiu


Voy a probar la app de Fotos para escritorio. Yo tengo backup en dropbox, pero sí que es cierto que la versión web y mobile de fotos para toda la fototeca de la SLR será mucho más cómoda :yes
 
Se siguen filtrando datos del Moto G de tercera generación. Esta vez es su aspecto final.

650_1200.jpg


Del resto lo sabemos prácticamente todo, leve renovación del procesador, misma pantalla, 1gb de RAM y aumento en la cámara hasta los 13MP.

Leves mejoras que manteniendo el precio se seguirá consolidando como el mejor móvil por debajo de 200€.

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-2015-se-deja-ver-en-sus-imagenes-de-prensa
 
Si mejoran la cámara, que parece que va a pegar un salto espectacular, y mantienen el precio, será imbatible en calidad-precio.
 
Mucho más bonito que los actuales. Es un gran terminal a precio de risa.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Pues muy en serio me lo estoy planteando yo.

Ayer llevé el Note2 al servicio técnico. Cambio de pantalla (la tercera), jack de audio y ¿revisión de frecuencias? Vamos, que pierdo la cobertura continuamente y dos semanas y media sin teléfono.

Ahora estoy con un Galaxy Core Prime que me han dejado en el trabajo. He probado estos dias el S4 y el S5. El S5 es un pepinaco, pero no tiene radio.
 
Goggle Fotos empieza a hacer sus cositas... :)
1GB es un poco justo para Lollipop... ahí lo dejo...

Pues en el moto G y moto G 2 funciona bien. Es más, una de las mejoras de Lollipop era que se optimizó su funcionamiento en terminales desde 512MB de RAM respecto KitKat.
 
y lollipop y el famoso project volta debian mejorar la vida de las baterias y ha sido bastante fiasco

el SO puede estar optimizado que a la que quieres hacer cuatro cosas a veces se resiente
 
Es de esperar que al menos en los terminales Nexus o "Nexus encubiertos" (Motorolas) sí que se noten estas mejoras y optimizaciones, no? :cuniao

El "famoso" Project Volta no es ningún fiasco, simplemente es una idea absolutamente simple: los desarrolladores pueden programar tareas costosas (updates en background, backups, etc) para cuando el teléfono se conecte a la corriente. Por lo tanto, y como siempre, todo depende de los desarrolladores, si deciden o no adaptar sus apps a estas recomendaciones. El s.o. en sí no va a hacer nada al respecto.
 
espero que el nuevo moto G mejore la camara, es claramente el punto mas flojo del actual, estuve hoy comparando y revisando fotos en el pc antiguas y las fotos de un simpe Sony Ericsson que tenia le daban ciento y raya en calidad al Moto G.:(
 
Hola:

Tengo una pregunta. Mi mujer va a comenzar un negocio propio y para ello va a capitalizar el paro que tiene. Entre otras cosas va acogerse un móvil, porque el S4 mini que tiene ahora se le queda pequeño de pantalla y sobre todo de batería que no le dura un medio día.

Yo tengo un S5 y le gusta por tamaño de pantalla y a mi la batería me dura día y medio dándole caña.

Hemos estado mirando por ahí y el S5 ya no lo venden (estamos con Movistar). Solo tienen el S6, que es demasiado caro y el A5, que me parece que se queda un poco corto. Estando en la tienda hemos visto el Sony Z3 y le ha gustado mucho por batería y la pedazo cámara que se gasta... Yo en su día tuve un par de sony y me fueron muy bien.

Ahora viene la pregunta. ¿Qué móvil le aconsejáis? que la batería dure porque a media tarde ya le empieza a pitar la falta de batería. Pantalla tirando a grande para que pueda leer correos y algún documento fuera del lugar de trabajo. Y siendo para una chica.... pues diseño bonito (pero esto es muy secundario). De precio, pues que no se dispare mucho (jeje)

Gracias
 
El Z3 parece cumplir con lo que buscas. Si necesitas algo más económico, echa un vistazo al Xperia M4 de 16GB, aunque globalmente no es muy distinto de un Galaxy A5.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Pues al final va a ser un S6. Ayer fuimos a la tienda de movistar y le preguntamos qué nos aconsejaba. Nos dijo claramente el S6. El día 1 de julio lo han rebajado a 435€, frente a los 499€ del Z3, así que la elección es obvia. Y mira que tenía yo ganas de trastear con el sony (porque todas las configuraciones de la casa me tocan a mi) y cambiar un poco de los samsung, que llevo con ellos unos cuantos años.
 
Pues siento decirte que el Sony tiene una autonomía notablemente superior al S6, que es su principal punto débil. Lo medio arreglan con que carga muy rápido y cosas así, pero duración pura y dura es mediocre.
 
No deja de ser curioso que el precio que te ofrecieron por el Z3 es el normal para ese modelo libre mientras que el del S6 es un precio claramente subvencionado. Salvo que fuese el Z3+, que no creo.

Si te hubieran aplicado el mismo nivel de descuento en el Z3 que en el S6 te hubiera tenido que salir tranquilamente por 100 euros menos.
 
Me dijo el de la tienda que Samsung estaba subvencionando los teléfonos para poder decir que es la marca más vendida

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola, un Z3 es mi nuevo terminal desde hace unos días. Vengo de un moto g 2013, que ha sido el mejor terminal que he tenido fundamentalmente por fluidez y ausencia de apps mierdosas, hasta ahora.
Con el Z3, en mi opinión, tenemos un terminal muy equilibrado, que da lo que busco, potencia más que suficiente para una buena temporada, autonomía sobresaliente, 7 horas de pantalla le hice ayer y todavía estaba al 28%, muy buena cámara y muy buena pantalla. Como pequeñas pegas demasiadas apps de Sony que no voy a usar, lo primero que he hecho es meter nova y que veo casi imprescindible protegerlo al menos con una funda, yo le he puesto también un cristal templado, porque tiende a resbalar se con facilidad.
Comprado en Orange por 360 € creo que es un buen precio para un casi tope de gama.

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
¿El S6 por menos de 500€? Pero con permanencia de años y esas cosas, ¿no?
¿Cómo es lo de que le dura poco la batería? Es que me preguntaron por este móvil y yo ya tuve el S3, al que le duraba la batería poquísimo (con los programas de Samsung, claro), si vuelven a las andadas mal vamos.
 
Le han cascado una batería de 2550 mAh, incomprensible. La del S4 es de 2600 mAh y S5 2800 mAh, no sé en qué están pensando pero van hacia atrás. 3 generaciones de Galaxy SX totalmente perdidos en este tema, y es inadmisible que un terminal de esta gama no lleve más de 3000 mAh sabiendo lo que chupa.

Competencia con el mismo so:
- Nexus 6 3220 mAh
- Sony Z3 3100 mAh
- LG G4 3000 mAh
- HTC One M9 2840 mAh
 
Última edición:
Arriba Pie