Primeras impresiones de Android 7 tras unos días con él: mejora completa de toda la configuración del sistema, mejor orden, mucha más info y más accesible. Algunas funcionalidades ahora tienen los típicos asistentes para ayudarte a configurar algo y que no sea tan críptico. Muchas más pantallas de ayuda. Segundas líneas de texto bajo las opciones que ya nos informan del estado (espacio libre, % memoria libre, cantidad de apps, etc) para no tener que entrar y ver el detalle. Además las opciones principales están siempre disponibles en el típico menú lateral. Todo bien por aquí.
Notificaciones: mejorados algunos aspectos como las acciones, elementos ocultos, ver detalle... pero no me gusta el aspecto que le han dado a las notificaciones. El estilo es demasiado similar en todas y se hace muy confuso ver la pantalla de bloqueo con 20 notificaciones que todas parecen de la misma app y que prácticamente ocupan todo el ancho de pantalla sin margen vertical entre ellas. Antes era mucho más visual, espero que le den un toque al diseño o que los desarrolladores puedan aplicar algún estilo más diferenciador que el simple icono en tamaño super reducido.
Menú de opciones desplegable en la pantalla de notificaciones genial, ahora ocupa solo una pequeña franja. Si vuelves a hacer swipe, se despliega completamente. Ahora es más configurable, con varias páginas, ya tocaba tener en la stock lo que tenían otros fabricantes en sus customizaciones, pero con el diseño pulcro y sencillez de Android stock. Ah, disponible la nueva funcionalidad "Data saver", supongo que es la compresión de datos que enviamos y recibimos a través de la pasarela de Google, a ver que tal.
Cajón de apps idéntico. Funcionamiento smartphone, no voy a ser de los que digan que va más rápido ni dura más la batería, eso es algo imperceptible con un uso variado del mismo cada día. Todo parece ir como iba.
En general, mejora del ya excelente Android 6 sin cambios drásticos.