Google invierte 1100 millones de dólares en HTC.
Google compra parte de HTC por 1.100 millones de dólares
Google compra parte de HTC por 1.100 millones de dólares
Espero que sea todo verdad. Yo tengo dos en camino y estoy probando el Moto G5 plus que va como un tiro. Con que el Xiaomi lo iguale en rendimiento, con más capacidad, más RAM y mejor cámara me parece que es un triunfo...Empiezan a salir las reviews serias del Xiaomi A1 y se confirma que tranquilamente es el mejor teléfono económico del mundo.
Xiaomi Mi A1 review: Best of both worlds
Los Galaxy A suelen recibir actualizaciones similares a los de gama alta, asi que no son mala opción en ese sentido. En los Galaxy J hay algunos a los que sí les han llegado a cambiar de versión de Android pero hay otros que no, así que es difícil saber qué ocurrirá con los modelos 2017, si bien eso no significa que no puedan ir recibiendo ciertas mejoras y parches de seguridad periódicamente.Y los samsung de esta gama solo se actualizan comprando otro samsung.
Y sobre las actualizaciones de Android, partiendo de la base de que la fragmentación sigue siendo de vergüenza, en el último Moto G que tuve, maldito el día que actualizacion a Android 6. Ese día murió mi móvil y pasé a usar un gama alta.
Pero el día que compré el P8 Lite 2017 para mi madre, aluciné. Y le va a dar exactamente igual si trae Android 5, 6 o 25 mientras funcione WhatsApp.