Mi mujer pilló finalmente el Realme X2, y está encantada. Y por lo que yo lo he trasteado, es un TELEFONAZO. :babas

El Realme a nivel fotográfico comparado con el P30 Pro es como comparar una cámara compacta de 100 euros con una Full Frame de 2000. Que a estas alturas es la diferencia entre un móvil de gama media y uno de gama alta.

Pues no creas, ¿eh? Hay diferencias, pero no son tan escandalosas como pudiera parecer. Por ejemplo, el modo noche del Realme es bastante más "simple" (solo hay que ver lo que tardan en procesarlo ambos móviles), pero los resultados, si bien más oscuros, son más naturales. Se aproxima más a lo que tu estás viendo, mientras que el P30 Pro parece que has expuesto con flash.

En fotos en exteriores, quizás ahora que han eliminado en parte ese HDR exageradísimo que le metían, el rango dinámico del P30 es superior, pero el X2 no lo hace nada (pero nada) mal. Y tiene un modo de 64 megapixels contra el que el Huawei, sencillamente, no puede competir.

Así que si, la cámara del P30 es mejor, pero no cinco veces mejor. Estos de Oppo se han marcado un telefonazo. Y en la lista de mejores terminales por debajo de los 400 euros que ha colgado Dr.X, prácticamente todos mencionan el X2 Pro, el hermano mayor del X2. Por algo será.

Ah, por cierto, no lo pillé porque las únicas diferencias son de procesador (me la pela, con el que trae va sobradísimo), los 90Hz (que también me dan igual y gastan más batería) y... que el Pro no tiene ranura SD, lo que para nosotros era fundamental. Por lo demás, idénticos.

El Realme X2 Pro, al menos en la web de Realme, desconozco si hay ofertas, con 128GB de almacenamiento son 449€. El P30 Pro anda en 100€ más, se nota que en marzo saldrá el nuevo y andan con rebajas.
Ambos telefonazos, sin duda alguna. Está cada vez más difícil irse a móviles de 800-1000€. Salvo detalles como la cámara, poco hay ya.

Y Huawei a ver qué hace, porque el P40 tiene toda la pinta de que no va a traer aplicaciones de Google ni la tienda. De ser un top ventas a no vender ni el primero.

En tuimeilibre lo tienes por 569€. En Orange y otras operadoras lo están ofreciendo por una cantidad más o menos similar.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Quiero comprar (bueno, se lo voy a pedir a Papá Noel) unos auriculares inalámbricos. Estoy harto de usarlos con cable mientras trabajo. He visto que hay unas cuantas opciones pero ya solamente viendo las opiniones en Amazon he descartado alguno. Por ejemplo, los Huawei Freebuds 3, que no son precisamente baratos, no tienen muy buenas opiniones. Los Huawei otro tanto.

¿Qué me recomendáis?

Gracias!

Me están pidiendo recomendación para sustituir un laptop, es para uso doméstico y descargar cosas. Le he recomendado que para casa, mejor un tablet, aunque el tema de descargas, no se como está el asunto. Yo uso un NAS, pero la persona que me pregunta no tiene nada parecido, ni quiere.
Entiendo que con un tablet Android hay clientes torrent, no?
Que tablet me recomendáis? Pantalla grande y bien de precio.
Aquí estoy totalmente perdido...

Thanks!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

¿Qué es un "laptop"? ¿Y un "tablet"? ¿Y eso de "NAS"? ¿ Y eso de "Thanks"?
Se te ha caído un par de "¿" y un "¡".

De la última frase no he entendido nada.

¿Y tienes la tablet encendida para que descargue contra un NAS o que use la SD interna?
Lo único que se me ocurre es que compres un NAS que tenga cliente torrent y desde una tablet/iPad veas los vídeos sin más.

Poder se puede, pero sería más útil usar un tablet para manejar remotamente las descargas de un PC O NAS.

En un tablet también puedes descargar pero ¿para qué? Tienes el problema del almacenamiento y luego qué haces con lo descargado.

No lo veo práctico. Habría que ver qué necesita exactamente tu amigo.

Para mí la versatilidad de un buen ordenador sigue siendo imbatible.

Para tirarte al sofá y ver Netflix por supuesto que mejor un tablet. Pero para cosas más complejas, es otra historia.

Supongo que para cosas puntuales puede valer una tablet, pero no lo veo como sustituto de un PC de descargas o similar por duración de batería y/o si el cliente correrá bien con la tablet en ahorro de energía, las escrituras que genera en las SD... etc

¿Y tienes la tablet encendida para que descargue contra un NAS o que use la SD interna?
Lo único que se me ocurre es que compres un NAS que tenga cliente torrent y desde una tablet/iPad veas los vídeos sin más.

Yo tengo esto mismo, un NAS que desde cualquier sitio le lanzo los ficheros torrent y los descarga. Y a ese NAS accedo desde mi iPad y los múltiples dispositivos de casa, mi Box3, Smart TV, PS4, etc.
Mi familiar no tiene NAS, ahora tiene un laptop ya veterano y querían ver si Papá Noël lo renueva. Yo, desde mi convicción de que los laptops, cada día tienen menos sentido, les recomendé un tablet.

De hecho justo escribiendo esto, me ha llamado y le he explicado y creo que comprarán un tablet y dejar el cliente de descargas en el laptop actual y más adelante poner un NAS, que les permitirá hacer algunas otras cosas que no les vendría nada mal, de hecho hace poco les robaron un móvil y creo que algunas fotos perdieron.

El presupuesto son unos 200€ máximo. Que puedo comprar?

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Poder se puede, pero sería más útil usar un tablet para manejar remotamente las descargas de un PC O NAS.

En un tablet también puedes descargar pero ¿para qué? Tienes el problema del almacenamiento y luego qué haces con lo descargado.

No lo veo práctico. Habría que ver qué necesita exactamente tu amigo.

Para mí la versatilidad de un buen ordenador sigue siendo imbatible.

Para tirarte al sofá y ver Netflix por supuesto que mejor un tablet. Pero para cosas más complejas, es otra historia.

Supongo que para cosas puntuales puede valer una tablet, pero no lo veo como sustituto de un PC de descargas o similar por duración de batería y/o si el cliente correrá bien con la tablet en ahorro de energía, las escrituras que genera en las SD... etc

Totalmente de acuerdo. No obstante, la gente normal, no los frikis que andamos por aquí suelen tener diógenes digital tendiendo a cero...

A ver,

- Galaxy A 10.1” 32Gb
- Mediapad T5 10” 32Gb (entraría el modelo con LTE)
- Lenovo M10 10,1” 32Gb (está tiene solo 2Gb de RAM)

- Amazon fire 10, vale la pena???

No sabría recomendarte modelos concretos sin investigar un poco, pero creo que si puedo ayudarte a descartar alguno de la lista.

Las tablet de Amazon suelen estar un poco capadas con sus aplicaciones y la tienda de apps de Amazon. Es decir, es probable que no tenga la tienda de Google y eso puede limitar un poco.

2GB de RAM para Android, aunque pueden ser suficientes, no son recomendables. Yo pondría el mínimo en 3GB.

No sabría recomendarte modelos concretos sin investigar un poco, pero creo que si puedo ayudarte a descartar alguno de la lista.

Las tablet de Amazon suelen estar un poco capadas con sus aplicaciones y la tienda de apps de Amazon. Es decir, es probable que no tenga la tienda de Google y eso puede limitar un poco.

2GB de RAM para Android, aunque pueden ser suficientes, no son recomendables. Yo pondría el mínimo en 3GB.

Pues de estas dos, solo la Huawei y la Fire tienen 3Gb. Y la Fire me la descartas, yo también había oido eso, pero no tengo claro cuan restrictiva es la tienda de Amazon.

Gracias!

De hecho justo escribiendo esto, me ha llamado y le he explicado y creo que comprarán un tablet y dejar el cliente de descargas en el laptop actual y más adelante poner un NAS, que les permitirá hacer algunas otras cosas que no les vendría nada mal, de hecho hace poco les robaron un móvil y creo que algunas fotos perdieron.

Necesitará tenerlo encendido, al menos mientras descarga. Yo tenía transmission en la tablet (cliente web) y descargo en un servidor.
Puede solucionarlo fácil así, barato, haciéndose una Raspberry Pi de servidor ( no hace falta que sea de las últimas) con algún disco duro.

:hola

Yo tengo esto mismo, un NAS que desde cualquier sitio le lanzo los ficheros torrent y los descarga. Y a ese NAS accedo desde mi iPad y los múltiples dispositivos de casa, mi Box3, Smart TV, PS4, etc.
Mi familiar no tiene NAS, ahora tiene un laptop ya veterano y querían ver si Papá Noël lo renueva. Yo, desde mi convicción de que los laptops, cada día tienen menos sentido, les recomendé un tablet.

El presupuesto son unos 200€ máximo. Que puedo comprar?

Que NAS recomendais?. Yo tuve un Buffalo y la experiencia fue buena hasta que peto el disco. Dos veces porque lo reemplace.

Arriba Pie