Te ha hecho borrar de tu mente el P30 Pro??Mi mujer pilló finalmente el Realme X2, y está encantada. Y por lo que yo lo he trasteado, es un TELEFONAZO.
Un tablet para descargas es como la concepción de la virgen. Una contradicción.
Que se compre un portátil moderno y listo.
¿Y tienes la tablet encendida para que descargue contra un NAS o que use la SD interna?
Lo único que se me ocurre es que compres un NAS que tenga cliente torrent y desde una tablet/iPad veas los vídeos sin más.
Poder se puede, pero sería más útil usar un tablet para manejar remotamente las descargas de un PC O NAS.
En un tablet también puedes descargar pero ¿para qué? Tienes el problema del almacenamiento y luego qué haces con lo descargado.
No lo veo práctico. Habría que ver qué necesita exactamente tu amigo.
Para mí la versatilidad de un buen ordenador sigue siendo imbatible.
Para tirarte al sofá y ver Netflix por supuesto que mejor un tablet. Pero para cosas más complejas, es otra historia.
Supongo que para cosas puntuales puede valer una tablet, pero no lo veo como sustituto de un PC de descargas o similar por duración de batería y/o si el cliente correrá bien con la tablet en ahorro de energía, las escrituras que genera en las SD... etc
¿Qué es un "laptop"? ¿Y un "tablet"? ¿Y eso de "NAS"? ¿ Y eso de "Thanks"?
Se te ha caído un par de "¿" y un "¡".
De la última frase no he entendido nada.
Con un iPad Pro 12.9" y 1TB de almacenamiento puede que más o menos tires.
No sabría recomendarte modelos concretos sin investigar un poco, pero creo que si puedo ayudarte a descartar alguno de la lista.
Las tablet de Amazon suelen estar un poco capadas con sus aplicaciones y la tienda de apps de Amazon. Es decir, es probable que no tenga la tienda de Google y eso puede limitar un poco.
2GB de RAM para Android, aunque pueden ser suficientes, no son recomendables. Yo pondría el mínimo en 3GB.
De hecho justo escribiendo esto, me ha llamado y le he explicado y creo que comprarán un tablet y dejar el cliente de descargas en el laptop actual y más adelante poner un NAS, que les permitirá hacer algunas otras cosas que no les vendría nada mal, de hecho hace poco les robaron un móvil y creo que algunas fotos perdieron.
Que NAS recomendais?. Yo tuve un Buffalo y la experiencia fue buena hasta que peto el disco. Dos veces porque lo reemplace.¿Y tienes la tablet encendida para que descargue contra un NAS o que use la SD interna?
Lo único que se me ocurre es que compres un NAS que tenga cliente torrent y desde una tablet/iPad veas los vídeos sin más.
Yo tengo esto mismo, un NAS que desde cualquier sitio le lanzo los ficheros torrent y los descarga. Y a ese NAS accedo desde mi iPad y los múltiples dispositivos de casa, mi Box3, Smart TV, PS4, etc.
Mi familiar no tiene NAS, ahora tiene un laptop ya veterano y querían ver si Papá Noël lo renueva. Yo, desde mi convicción de que los laptops, cada día tienen menos sentido, les recomendé un tablet.
De hecho justo escribiendo esto, me ha llamado y le he explicado y creo que comprarán un tablet y dejar el cliente de descargas en el laptop actual y más adelante poner un NAS, que les permitirá hacer algunas otras cosas que no les vendría nada mal, de hecho hace poco les robaron un móvil y creo que algunas fotos perdieron.
El presupuesto son unos 200€ máximo. Que puedo comprar?
Sent from my iPad using Tapatalk Pro