Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

a ver que me están volviendo loco. Me piro de telefónica que me estan sacando un riñón y parte del otro.

A parte de las ofertas en tarifas planas que estoy estudiandolo.

Orange me regala el desiree o el hero o la blackberry 8900 y la 8520 creo que es
Vodafone el que yo quiera y me había fijado en el Legend
y Yoigo el x6 de nokia.

Cual os gusta más? Yo soy de htc desde hace tiempo, he tenido varias y por mi trabajo necesito este tipo de teléfono. En alguna se puede instalar el office? es que lo necesito para trabajar

un saludo y muchas gracias
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

La web de Vodafone es directamente UNA MIERDA.

Estoy intentado comprar la tarjeta DiMinuto con portabilidad y no funciona. He intentado con otros servicios y tampoco funciona. Con 3 navegadores diferentes... y leo al pie de página que está optimizada para EXPLORER 6 !!!


:doh
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

otra cosa, que tal la compatibilidad con mac????
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Orange me regala el desiree o el hero o la blackberry 8900 y la 8520 creo que es
Vodafone el que yo quiera y me había fijado en el Legend
y Yoigo el x6 de nokia.

Cualquiera de esos es una broma al lado del Desiré. Luego un pasito por debajo, el Legend
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

La verdad, no lo he probado :disimuloYo sincronizo todo en la nube.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Manujedi dice que la nueva remesa de yoigo con el spica ya viene con 2.1 aunque todavía no he vistomás confirmaciones. Si es así, por 69 euros es una muy buena manera de iniciarse en android.

He toqueteado un Desire recientemente y me sigo quedando con mi nexus por ser punta de lanza del sistema operativo.

He vuelto a instalar el 2.2 filtrado más la nueva actualización y va muyyy bien y de verdad que a parte de los juegos sigo sin ver ventajas en el Iphone...

Sobre el pc o mac pues da igual, sólo conectas un android a un ordenador para pasar ficheros a la trjeta de memoria. Android 3.0 traerá integración con google chrome, pero esa es otra historia.

Tener flash completo en el móvil es una pasada. Ya veréis cuando se extienda el 2.2.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

He vuelto a instalar el 2.2 filtrado más la nueva actualización y va muyyy bien y de verdad que a parte de los juegos sigo sin ver ventajas en el Iphone...

Me encantaría poder ver el resultado de un cara-a-cara entre un iPhone 3GS como el mío y un Nexus One como el tuyo. No es un desafío, es tan sólo que creo que ambos quedaríamos encantados de lo que cada uno hace con su terminal.

Y eso que no he tenido en mis manos un terminal con Android. Ni el iPhone ni Android son la panacea, sólo puedo decir... ¡bendita competencia!.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

tienes más razón que un santo. Como siempre.

A mí los detallitos especiales de un Android potente son los que me llenan:

En 2.2, Flash completo (y petición, ya que puedes hacer que los elementos flash se carguen o no con un simple click).

Sincronización con Google para todo, no necesitas un ordenador para nada.

Multitarea excelente

Pantallón del Nexus

Gran calidad de audio (spotify y MP3)

Apps a miles en el market

Sistema abierto a decenas de modificaciones por expertos en Linux...

Y más cosas que me dejo en el tintero.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Una cosa que me pregunto... estos de Vodafone / Orange / Yoigo (son los operadores que estoy valorando) no personalizarán el terminal con Android ¿verdad? Porque no me apetecería ver mierda instalada por estos inútiles...


:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

El Nexus One no viene personalizado... no sé los demás!
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Mi Tattoo tampoco traía nada de Vodafone... por no traer ni siquiera trae el tipico Vodafone escrito en la carcasa, nada de nada
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Gracias,

Ya casi estoy decidido por el HTC Desire... a no ser que alguien de por aquí diga algo rematadamente malo de él... :disimulo
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Gracias,

Ya casi estoy decidido por el HTC Desire... a no ser que alguien de por aquí diga algo rematadamente malo de él... :disimulo

El Desire viene personalizado por HTC y el operador.....:diablillo
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

El Hero de Orange solo tiene el logo de Orange al comenzar. Y punto. Y el Desiré me consta que lo mismo.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Cabrón... :D

Del HTC no me preocupa "mucho", puesto que hay decenas de ROMS para cargarle y mandar a paseo las personalizaciones. El problema sería con el Spica u otros...


Por cierto, tampoco puedo darme de alta en Movistar de manera online. Es triste y vergonzoso lo de esta gente. Menudas páginas de mierda.


:gano
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Bueno, la tercera parte del mal está hecha... :diablillo

1.- Vender Nokia
2.- Pasarme a Movistar contrato Simple
3.- Darme de alta de nuevo en Yoigo.


:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

PREGUNTA:

En el iPhone la pantalla es de cristal ¿en el Nexus? ¿y en el desire?


:?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Una cosa!

Froyo Android 2.2 ya disponible y actualizándose


Por fin tenemos una noticia OFICIAL respecto a la ansiada versión 2.2 de Android, también conocida como Froyo: En el sitio oficial de desarrollo de Android podemos comprobar cómo acaba de ser liberada la versión 2.2 del sistema operativo; además, como siempre, viene muy completa con ducumentación, herramientas y el nuevo NDK (la herramienta que permite desarrollar aplicaciones que accedan directamente al hardware del móvil). De hecho el NEXUS ONE ya tiene su OTA oficial que ha llegado a los primeros usuarios Americanos , la cual podéis descargar desde ESTE enlace (pero solo instalar si ya tenéis una versión de Froyo previa), a la cual seguro que le seguirán la de la Magic, Desire, etc… Y si no, sólo hay que esperar unos días a que llegue a nuestro Nexus, paciencia, ya están sirviendo los postres.


http://www.elandroidelibre.com/2010/06/froyo-android-2-2-ya-disponible-y-actualizandose.html
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Confirmo y reconfirmo que en Yoigo el Spica ya viene con 2.1 de serie. Es un gran móvil para empezar con Android, yo al menos estoy encantado y alucinado con lo que me ofrece Android.

Por cierto, el terminal sólo tiene el logo de Yoigo al principio y nada más. Dicen, comentan, que habrá actualización a Froyo.:palmas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

:pensativo ¿cristal o plástico? :ok
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

En la Desiré yo diría que es cristal...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Intento usar el buscador y no encuentro nada, alguien me puede decir alguna página que haga una lista de terminales Android comprensible...

No es para mi, un colega me lo pide, yo sigo con la mia de pillarme el iPhone 4... :cuniao
 
Arriba Pie