Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Visto esto, me espero a la camarita frontal. Por cierto, ¿alguien tiene ya la 2.3?
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

2.3 de forma oficial está en los Nexus S y Nexus One.

En el Galaxy S han salido dos versiones previas y en los próximos días llegará la definitiva.

El HTC Desire lo recibirá próximamente.

La nueva hornada de HTC y Samung (Desire S y Galaxy S II) ya lo lleva instalado de serie.

De la generación 2010 el único que lleva cámara frontal es el Galaxy S.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

hola!

aquí otro novato android, HTC desire S de yoigo, estoy pegando un repaso al hilo, sobre todo para ponerme un poco al día de aplicaciones.
Una duda tonta que me ha surgido ¿hay alguna manera de saber si el movil es libre (sin pedirle a nadie que me deje una SIM de otro operador)?

gracias y saludos
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Si procede de las 3 grandes (Movistar, Vodafone, Orange) siempre bloqueado. Con Yoigo y los nuevos Android he leído de todo. Mejor que le pidas una Sim a algún amigo tuyo y lo pruebes.

Por cierto, además del excelente Desire S, el mes que viene Yoigo traerá el LG Optimus 2X

http://www.yoiggers.es/lg-optimus-2x-con-yoigo-en-mayo/

Es una bestia de novísima generación con procesador de doble núcleo.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Esto si que es una bestia :babas

Samsung Galaxy S2

814atMlIZBL._AA1500_.jpg
71PHmL13qDL._AA1500_.jpg


En unas semanas irá llegando a las operadoras y libre.

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/samsung-galaxy-s2-930907/review
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

bueno, un par de dias trasteando y no puedo estar más contento.
El Desire S es una pasada, va como un tiro, tiene el tamaño justo para mí (no me van demasiado estos monstruos que están sacando) y las posibilidades son tantas que no doy a basto a leer foros y demás.
Al final hice la prueba con una SIM de vodafone y no me dio problemas, lo que pasa que enseguida te pide empezar a importar contactos y demás y no seguí, así que supongo que es libre ¿no?
El telefono es de yoigo comprado a través de phone house.
Con descuentos por removil, newsletter y demás, terminal por 29 euros y tarifa del 6 + bono 8 (19 euros de consumo al mes) creo que son cantidades razonables para todo lo que ofrece.

En casa también ha entrado esta semana un Xperia Arc y aunque la camara es mejor que la del Desire S, me ha sorprendido lo superior que es la interfaz general del htc sobre el SonyEricsson, que no es que esté mal, pero el Sense me ha encantado.

un saludo
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

por 29€ no es que sea razonable es que es un chollo.

Suele pasar últimamente con los teléfonos de phonehouse y yoigo que si es de los nuevos el terminal es libre.

Enhorabuena.

Para ir probando tu flamante cámara delantera para videoconferencias te informo que a día de hoy hay dos aplicaciones útiles:

Tango
Fring

Lo bueno es que ambas son compatibles entre Android y IOS así que no es demasiado difícil que encuentres a alguien para probarlo.

Pronto Skype también lo soportará y Android de forma nativa también con la aplicación Gtalk en la próxima versión 2.3.4.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Buenas

bueno, un par de dias trasteando y no puedo estar más contento.
El Desire S es una pasada, va como un tiro, tiene el tamaño justo para mí (no me van demasiado estos monstruos que están sacando) y las posibilidades son tantas que no doy a basto a leer foros y demás.
Al final hice la prueba con una SIM de vodafone y no me dio problemas, lo que pasa que enseguida te pide empezar a importar contactos y demás y no seguí, así que supongo que es libre ¿no?
El telefono es de yoigo comprado a través de phone house.
Con descuentos por removil, newsletter y demás, terminal por 29 euros y tarifa del 6 + bono 8 (19 euros de consumo al mes) creo que son cantidades razonables para todo lo que ofrece.

En casa también ha entrado esta semana un Xperia Arc y aunque la camara es mejor que la del Desire S, me ha sorprendido lo superior que es la interfaz general del htc sobre el SonyEricsson, que no es que esté mal, pero el Sense me ha encantado.

un saludo

Ojo con esto, que vodafone activa la tarifa de datos unilateralmente en cuanto se inserta la sim en un smartphone.

Saludos :hola
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hola, la sim de Vodafone ya tenia tarifa de datos, asi que no problema...
Las aplicaciones de videollamada ¿estan "capadas" de alguna manera?
aparte de las aplicaciones google, me gustaria poner un gps offline ¿usais alguno en especial: sygic, navigon, copilot...?
Otra pregunta, he estado buscando alguna alternativa gratuita a tapatalk y no encuentro nada ¿la hay? me ha sorprendido porque en mi anterior n97 mini la aplicacion si la consegui gratuita...

saludos
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Una cosa, es posible configurar el Twitter para que cada vez que haya un tweet nuevo te avise como cuando lo hace con un sms????

Es que lo estoy tocando todo y no me avisa de nada....:fiu
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Eso mismo busco yo pero para los SMS, que me parece increible que no tenga un popup!!!

Si te refieres a notificación de sonido, sí que lo puedes hacer...yo tuve que quitar muchas porque parecía una feria con tanto sonidito...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Una pregunta de nota: ¿alguien tiene experiencia cambiando la tarjeta de memoria del móvil?
Quiero cambiarle la tarjeta por una de más capacidad pasando todo tal cual lo tengo en la actual, pero creo que con un simple copiar y pegar no va a ser suficiente...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Si te refieres a notificación de sonido, sí que lo puedes hacer...yo tuve que quitar muchas porque parecía una feria con tanto sonidito...

Ok, y como se hace??? Dónde está la opción????

Tienes que pulsar "menú" y ahí te sale un deplegable, en el que una de las opciones es "opciones" X-D, y ahí puedes configurarlo...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Una pregunta de nota: ¿alguien tiene experiencia cambiando la tarjeta de memoria del móvil?
Quiero cambiarle la tarjeta por una de más capacidad pasando todo tal cual lo tengo en la actual, pero creo que con un simple copiar y pegar no va a ser suficiente...
Pues pensaba que sería otra cosa. Acabo de pinchar la SD del móvil al PC y parece que está en un FAT32 de toda la vida...
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Pos claro, hombre... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Me había acojonado demasiado rápido con esto. :cuniao
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Hace un rato ha sido la keynote de Google y quizá lo más interesante para todos a parte de google music es la próxima versión (sin número todavía) llamada icecream sandwich que fusionará el SO de teléfonos y tablets y que veremos antes de que acabe el año.

Y por otro lado casi todos los fabricantes de Androides se han comprometido a dar a todos los compradores las últimas actualizaciones de Google antes de 18 meses tras ser liberadas... Si el teléfono las soporta claro.

Bueno, en resumen, Android y Google están a tope y van a seguir dando mucha mucha guerra.
 
Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.

Y por otro lado casi todos los fabricantes de Androides se han comprometido a dar a todos los compradores las últimas actualizaciones de Google antes de 18 meses tras ser liberadas... Si el teléfono las soporta claro..

Yo creo que más bien se han comprometido a que en los próximos 18 meses cuando haya una nueva versión de Android sus terminales se actualicen lo antes posible. :)

http://www.elandroidelibre.com/2011...ign=Feed:+elandroidelibre+(El+androide+libre)

Repito: La liga Google se compromete a que si te compras un teléfono, durante los próximos 18 meses dicho terminal reciba actualizaciones casi al instante (unos pocos días de margen para personalizarla cada uno a su gusto) siempre y cuando el hardware lo permita.
 
Yo he leído la fuente original en inglés y es como he dicho. Google saca una versión nueva y los fabricantes se dan un plazo de hasta 18 meses para incorporarla.

Luego busco la fuente!
 
Arriba Pie