Lo que tiene que hacer de una vez es que la app de Music sea compatible con splitview!!!

Me había olvidado de lo que comenté...

Lo d ellos álbumes que no aparecen es porque hay que entrar en todos los álbumes dandole al título de la sección justo donde pone ÁLBUMES.

Sí, eso lo sé. Pero al entrar no me muestra todos los álbumes.

Hay dos variantes.
Una, cuando entro en un artista y al bajar se queda pensando pero no enseña más discos, como cuando entro en la ficha del artista y joven promesa, Ludwig van Beethoven.

Captura%20de%20pantalla%202015-12-19%20a%20las%2011.16.30_zps4nff2ype.png

Esto también me pasaba cuando buscaba un título cualquiera y en los resultados entraba en el apartado álbumes, aunque ya no me pasa. Igual acaban solucionándolo desde la ficha de los artista.

La otra variante es que no muestra todos los discos, sin llegar a salir la ruedecita pensante. Me pasa, por ejemplo, con la discografía de Queen.

Captura%20de%20pantalla%202015-12-19%20a%20las%2011.18.13_zpstgfik17m.png

Si busco los otros discos que faltan, por ejemplo el 'A Night at the Opera', sí que lo encuentra, pero no aparece en la ficha del artista.

¿Le pasa alguien más?

De momento estoy contento con el servicio. Me molesta cuando entras en un disco y hay varias canciones que no puedes reproducir, a veces incluso la mayor parte del disco (los derechos de autor matan la cultura, qué gran verdad), pero he visto que en Spotify y Google Music, por ejemplo, también pasa en lineas generales.

Sobre las listas de reproducción, me encanta en Spotify la opción que gente anónima comparta listas (me suscribí a una con novedades de música clásica que es una maravilla), pero supongo que falta que se implante Apple Music, porque parece que sí que se puede compartir listas como en Spotify.

Voy a seguir exprimiendo el servicio y cuando se me acaben los tres meses decido.

He probado lo de Queen y me sale toda la discografía. Primero sale "Top álbumes >" y si le das al > ya sale todo

Me había olvidado de lo que comenté...

Lo d ellos álbumes que no aparecen es porque hay que entrar en todos los álbumes dandole al título de la sección justo donde pone ÁLBUMES.

Sí, eso lo sé. Pero al entrar no me muestra todos los álbumes.

Hay dos variantes.
Una, cuando entro en un artista y al bajar se queda pensando pero no enseña más discos, como cuando entro en la ficha del artista y joven promesa, Ludwig van Beethoven.

Captura%20de%20pantalla%202015-12-19%20a%20las%2011.16.30_zps4nff2ype.png

Esto también me pasaba cuando buscaba un título cualquiera y en los resultados entraba en el apartado álbumes, aunque ya no me pasa. Igual acaban solucionándolo desde la ficha de los artista.

La otra variante es que no muestra todos los discos, sin llegar a salir la ruedecita pensante. Me pasa, por ejemplo, con la discografía de Queen.

Captura%20de%20pantalla%202015-12-19%20a%20las%2011.18.13_zpstgfik17m.png

Si busco los otros discos que faltan, por ejemplo el 'A Night at the Opera', sí que lo encuentra, pero no aparece en la ficha del artista.

¿Le pasa alguien más?

De momento estoy contento con el servicio. Me molesta cuando entras en un disco y hay varias canciones que no puedes reproducir, a veces incluso la mayor parte del disco (los derechos de autor matan la cultura, qué gran verdad), pero he visto que en Spotify y Google Music, por ejemplo, también pasa en lineas generales.

Sobre las listas de reproducción, me encanta en Spotify la opción que gente anónima comparta listas (me suscribí a una con novedades de música clásica que es una maravilla), pero supongo que falta que se implante Apple Music, porque parece que sí que se puede compartir listas como en Spotify.

Voy a seguir exprimiendo el servicio y cuando se me acaben los tres meses decido.
Eso me ocurre en iTunes en el Mac que no llega a cargar más álbumes. En iOS si los carga tras llegar abajo del todo y esperar un segundo.

Pues lo acabo de probar de nuevo y a mi no. Con Mike Oldfield, si le doy a todos los "Top Albumes" o a todos los "Albumes" solo me carga hasta Platinum, su quinto álbum, no salen listados los anteriores. Ahora si los escribo en el buscador (por ejemplo Hergest Ridge) aparecen en la lista de la búsqueda.

He probado lo de Queen y me sale toda la discografía. Primero sale "Top álbumes >" y si le das al > ya sale todo

Cierto. Aunque me da que es porque no hay tantos como para llegar a 'llenar' una primera página de resultados. En el apartado 'Álbumes' salen tanto las versiones sencillas como las deluxe, en el apartado 'Top Álbumes' solo las deluxe.
Lo mismo con Mike Oldfield.

Me alegro de no ser el único. Supongo que será algo que acabarán arreglando.

EDITO: Y en 'Top Álbumes' no aparecen todos. Por ejemplo en el caso de Mike Olfield no aparece el deluxe de 'Discovery'. En este caso se ve porque es el de los últimos lanzamientos, pero si fuera un álbum antiguo habría que buscarlo expresamente para encontrarlo.

Es curioso que sea un bug exclusivo de iTunes para Mac. Nada nuevo con Apple, prestando mas atención a sus servicios en iOS que en OS X. En el iPhone salen todos sin problemas aunque dependiendo de la conexión tarden mas o menos en cargar.

Pues no creo que me hayan avisado de que finalizaba los 3 meses y he recibido el cargo de 9,99 euros de Music :pensativo Y me llega justo con el cargo de ITunes Match, vuelvo a pensar si me hace falta o no teniendo toda la música en digital (ya no tengo CDs!)

Lo que está claro es que ahora no puedo vivir sin este servicio, como lo sabían los mamones al dejarme probar la miel :sudor

Pero si Apple Music incluye iTunes Match no tienes que pagar las dos cosas, no?

Son dos cosas distintas. Apple Music es el servicio de música en streaming, e iTunes Match es tu catálogo personal, tú subes las canciones que tienes en formato digital (aunque lo primero que hace es contrastar para ver si tiene ese disco o canción en su catálogo y añadirla directamente sin subir nada en caso afirmativo). Digamos que si utilizas Apple Music, iTunes Match te sirve para añadir la música que no está en el catálogo de Apple Music y tenerlo todo en el mismo sitio...

¿Pero es lo mismo? A mi me suena que se trata de que guarda la configuración de Apple Music (discos añadidos a 'Mi música', listas de reproducción,...) más que añadir música que no está en el catálogo de Apple Music.
Pero vamos, que si se trata de lo mismo que iTunes Match incluido en el precio de Apple Music, yo encantado... :juas

Ya está la discografía de los Beatles en Apple Music, y de nuevo un error en el catálogo. Si buscas 'Beatles' te salen los discos en los resultados, pero si te metes en la ficha de la banda, no salen los álbumes.
A ver si lo arreglan en breve...

EDITO: Lo he vuelto a mirar y ya está arreglado. :ok

Última edición:
Pues me está volviendo loco últimamente la app de Music, porque restauré el teléfono con el último ios y hay canciones que no hay manera de descargar. Coincide con canciones que tenía en itunes match (en mi ordenador) y que además está el disco en la tienda PERO sin esa canción (o es de un autor que no tienen derechos??)

En fin, que se queda tostado descargando pero no la descarga nunca :mosqueo

A mí me pasa con algunas canciones mías que tenía en iTunes Match. Nunca las descarga o lo hace despues de cien mil intentos. Es desesperante y no encuentro el sentido.

Pues me está volviendo loco últimamente la app de Music, porque restauré el teléfono con el último ios y hay canciones que no hay manera de descargar. Coincide con canciones que tenía en itunes match (en mi ordenador) y que además está el disco en la tienda PERO sin esa canción (o es de un autor que no tienen derechos??)

En fin, que se queda tostado descargando pero no la descarga nunca :mosqueo
Pregunta al soporte técnico de Apple Music. A mñi me atendieron cojonudamente por un problema que tenía al crear En Familia

Parece que por fin han puesto la opción de que elegir si se añaden o no automáticamente a tu música las canciones de las listas de reproduccion que guardes en Apple Music. Viene esa opción en los ajustes de la música en la segunda beta de iOS 9.3. :)

Las listas que guardas no se añaden a 'Mi música' (por lo menos a mí no me lo hace), se añaden las canciones que añades a una lista de reproducción creada por ti.
Si arreglan eso, punto a favor. :ok

Arriba Pie