Me había olvidado de lo que comenté...
Lo d ellos álbumes que no aparecen es porque hay que entrar en todos los álbumes dandole al título de la sección justo donde pone ÁLBUMES.
Sí, eso lo sé. Pero al entrar no me muestra todos los álbumes.
Hay dos variantes.
Una, cuando entro en un artista y al bajar se queda pensando pero no enseña más discos, como cuando entro en la ficha del artista y joven promesa, Ludwig van Beethoven.
Esto también me pasaba cuando buscaba un título cualquiera y en los resultados entraba en el apartado álbumes, aunque ya no me pasa. Igual acaban solucionándolo desde la ficha de los artista.
La otra variante es que no muestra todos los discos, sin llegar a salir la ruedecita pensante. Me pasa, por ejemplo, con la discografía de Queen.
Si busco los otros discos que faltan, por ejemplo el 'A Night at the Opera', sí que lo encuentra, pero no aparece en la ficha del artista.
¿Le pasa alguien más?
De momento estoy contento con el servicio. Me molesta cuando entras en un disco y hay varias canciones que no puedes reproducir, a veces incluso la mayor parte del disco (los derechos de autor matan la cultura, qué gran verdad), pero he visto que en Spotify y Google Music, por ejemplo, también pasa en lineas generales.
Sobre las listas de reproducción, me encanta en Spotify la opción que gente anónima comparta listas (me suscribí a una con novedades de música clásica que es una maravilla), pero supongo que falta que se implante Apple Music, porque parece que sí que se puede compartir listas como en Spotify.
Voy a seguir exprimiendo el servicio y cuando se me acaben los tres meses decido.