Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No has tenido el iPhone Edge????
Qué decepción![]()
Y yo. Por eso lo he dichoNo has tenido el iPhone Edge????
Qué decepción![]()
Yo side hecho fui de los primeros en tenerlos en España, y se lo traje a alguno más que se moría de envidia al verlo
Yo era de los visionarios![]()
Ahora, si tan sólo añadiesen una opción de "forzar subida", o "solucionar coincidencia incorrecta" cómo la que tienen disponible Amazon y Google, sería para mí el servicio perfecto.
Me da miedo hacer eso y tener que esperar toda la noche y el día de mañana a que se me actualice todo.Entonces vete a las preferencias de iTunes, desactiva la biblioteca musical de iCloud, espera diez minutos y vuelve a activarla . Si eso no fuerza un reescaneo, cierra sesión de la iTunes Store, espera 10 minutos, e inicia sesión.
Me da miedo hacer eso y tener que esperar toda la noche y el día de mañana a que se me actualice todo.Entonces vete a las preferencias de iTunes, desactiva la biblioteca musical de iCloud, espera diez minutos y vuelve a activarla . Si eso no fuerza un reescaneo, cierra sesión de la iTunes Store, espera 10 minutos, e inicia sesión.
Pasando. Ya lo hare en otro momento o algo.![]()