Que curiosa esta maniobra de Apple. Acabo de probar el test para saber que almohadillas te van bien y tal. Sacan esto de repente, cuando en la Keynote lo anuncian para octubre y lo petan. Es un producto muy bien parido. El control por presión es excelente en su implementación. No los devuelvo ni de coña. ❤️❤️

Con la nueva actualización de Catalina ya funciona la sincronización con la biblioteca de iCloud. En el Apple TV no se muestra la etiqueta grouping, al igual que en la app Música de Catalina. En el iPhone sí, pero con el error que comenté (todas las canciones tienen como título el nombre del grupo al que pertenecen). Toca seguir esperando...

¿Puedes añadir musica a la biblioteca que no sea de Apple Music y te la sube correctamente?. A mí me ha duplicado todas las canciones de los discos que he añadido desde que actualicé a Catalina, apareciendo cada canción "dos veces" en cada disco tras subirse a Icloud y teniendo que eliminar los duplicados a mano. :sudor

A ver si ahora ya lo han resuelto. ¿Y las caratulas?. A mí me desaparecieron unas cuantas y tuve que añadirlas a mano :sudor...

Voy a probar a ver si el algoritmo de matching ha mejorado también y no sigue mezclando canciones remasterizadas con los albumes originales que estén en la Store, aunque lo dudo mucho, llevamos años así. Ahora la versión de la app es la 1.0.1.37, antes la 1.0.0

ifixit

iFixit also discovered a 1.98 Wh watch-style button cell battery inside each AirPod, replacing the pin-type battery found in the original ‌AirPods‌. iFixit notes that this could be the same battery found in Samsung's Galaxy Buds, and those are replaceable, but Apple has tethered the battery to a soldered cable, so ‌AirPods‌ customers will have no such luck.

Sí, eso puedo hacerlo. He añadido el 'First Kinght' de Goldsmith editado por LaLaLand, pero con los inconvenientes que he comentado. Las carátulas de momento se me ven bien.

Sí, eso puedo hacerlo. He añadido el 'First Kinght' de Goldsmith editado por LaLaLand, pero con los inconvenientes que he comentado. Las carátulas de momento se me ven bien.

¿Y te ha emparejado canciones con el album no expandido presente en la Store?. ¿O te las ha subido todas como debería?.

Si es lo primero, ¿cómo sobrellevas las diferencias de calidad y volumen entre las canciones emparejadas y las subidas en el caso de ediciones remasterizadas?

@gollum Puedes crear dos listas de reproducción inteligentes en la app de Música en Mac Os , con el criterio "estado de icloud" y en una poner coincidentes y en otra cargado. Así cada vez que añadas algo ves si se ha subido o emparejado rapidamente.

Sigo:
En el lado negativo, no me acostumbro a los controles capacitivos. Suerte que con el Apple Watch es mucho más cómodo. A cambio, Oye Siri responde a la primera. Aunque no me gusta usar Siri, algo es algo.

Sigo flipando mucho con el modo transparente 🥰

Hay que ser cabroncetes para soldar la batería... No sea que te la puedan cambiar los pakis. 🤪

Tim is KILLING this company. I wish Apple would make PROPER in-ear headphones.

- Replaceable battery
- Modular RAM
- Ethernet port
- SD card reader

Of course that would impact the bottom line by SOLDERING everything. Disgusting practice.

@gollum Puedes crear dos listas de reproducción inteligentes en la app de Música en Mac Os , con el criterio "estado de icloud" y en una poner coincidentes y en otra cargado. Así cada vez que añadas algo ves si se ha subido o emparejado rapidamente.

Hecho. Pues me lo ha cargado entero, ninguna la ha enlazado con iTunes Match.

Lo de la diferencia de calidad, como no tengo un oído especialmente fino, es bastante llevadero. Sí que hay casos que claman al cielo, pero bueno, como no hay otra solución, me aguanto y punto.
Esto es algo que Apple debería mejorar, poder forzar subida de un tema, y sobretodo mejorar las etiquetas, que es lamentable que no se le saque todo el provecho a algo tan simple (creo, igual es más difícil y me estoy colando).

Estoy con Apple Music porque es la opción que más que gusta ahora, sobretodo la unificación de la música a la carta y la colección personal subida a la nube. Pero también su servicio, es el que más me gusta ahora mismo, otros se están volviendo demasiado minimalistas y han perdido incluso las radios (o yo no las encuentro). Me falta que las bandas sonoras tengan su propio espacio, pero es algo que no está en casi ningún otro servicio.

Pero vamos, que si sale otro servicio que da mejores prestaciones, me puedo cambiar sin problema, aunque pueda perder algo de ecosistema iOS / MacOS.

Arriba Pie