Los tenéis de oferta en Ktuin por 149€, los que no tienen carga inalámbrica. Y en El Corte Inglés también de oferta los de carga inalámbrica.
Uno de los regalos de estas navidades, y os ahorráis bastante pasta.

latency-chart.jpg

Tenían ayer en Mediamarkt los Airpods 2 a 147€ apilados en la típica jaula con cientos de ellos. Se van a hinchar a venderlos. Es más, Papá Noel ya trajo unos para mí 😁

¿Alguien ha conseguido actualizarlos aún?

Buenas Discord,

Finalmente has conseguido actualizarlos... porque yo no tengo narices...

He probado de todo conectarlo a un iphone 6s a un 7, a un ipad air 2.... con el cable conectado a la cajita, sin el cable conectado, poniendo musica y dejandolo al lado del ipad.... todo sin éxito (en el ipad air 2 incluso subí a ios 13.3.1 beta y tampoco...)

He ido a la tienda apple y me dicen que como estoy utilizando la caja de los V1 con los V2 puede tener incompatibilidades que son distintas (hablo de las cajas de cable, no de las inalambricas) pero lo curioso que la última versión me actualizó sin problemas a la 2A364 que es la que tengo actualmente, y me da que las cajas del v1 y v2 de cable son iguales... pero como me han dicho eso en apple ya dudo... pero no me cuadra la verdad.

Vamos que ya he perdido la fe de que esto actualice por si sólo a la 2C54, no sé como diablos hacerlo. Empiezo a pensar que es un complot de apple con mis cascos por no usar la caja Qi o no sé.... jajajaja

Toda ayuda será bienvenida.

Última edición:
He estado buscando, porque los tengo desde ayer, y nadie sabe cómo hacerlo. Es de forma automática pero no está claro ni cuando ni cómo ocurre.

He estado buscando, porque los tengo desde ayer, y nadie sabe cómo hacerlo. Es de forma automática pero no está claro ni cuando ni cómo ocurre.

Si en teoria es "auto" pero claro yo la última vez fue conectarlo a un iphone y sin problemas en la versión anterior. Pero en esta pruebo de todo y no hay forma... Estaría bien que apple implementara algún botón para poder forzar las actualizaciones de los airpods, tipo como si fuera una actualización de ios....

Por si alguien tiene la duda, he estado probando los Airpods en Android y van perfectos, ni lag ni nada. Curiosamente (o no) con los Huawei Freebuds anteriores a los que tienen ahora, la fotocopia de los Airpods, que me vinieron de regalo con el Huawei P20 Pro, sí hay lag al ver vídeos.

Es más, la propia Apple tiene documentado cómo conectarlos con un dispositivo que no sea suyo:
No hay más que ir a Bluetooth y buscarlos.

Por si alguien tiene la duda, he estado probando los Airpods en Android y van perfectos, ni lag ni nada. Curiosamente (o no) con los Huawei Freebuds anteriores a los que tienen ahora, la fotocopia de los Airpods, que me vinieron de regalo con el Huawei P20 Pro, sí hay lag al ver vídeos.

Es más, la propia Apple tiene documentado cómo conectarlos con un dispositivo que no sea suyo:

Cosas del chip H1, supongo.

Si yo los uso en Android y de lujo. Mi único problema es que no me actualizan a la nueva versión de fw 2c54 desde ningún dispositivo Apple. Fuck

Si yo los uso en Android y de lujo. Mi único problema es que no me actualizan a la nueva versión de fw 2c54 desde ningún dispositivo Apple. Fuck

Quizás me equivoque pero creo que hay gente que ha comprado los airpods estas navidades y comentan que a ninguno se les ha actualizado a la versión 2c54, me parece que Apple ha parado la actualización por problemas en algunos dispositivos tras actualizar.

El otro día entré en un Apple Store y me comentaron que están agotadísimos, hasta Febrero nada. Que quizás algún día traigan, por la mañana, pero que vuelan...

Los Airpods? Los hay a cientos en Mediamarkt por ejemplo. O en Ktuin.

Ah no, esos no los tuvieron en muchos sitios. Entre que son nuevos y que los otros los han puesto de rebajas en todas las tiendas, realmente los que lo han petado son los Airpods 2.

Atención, pregunta para los usuarios de Homepod.

¿Se puede programar a través de Casa y con una suscripción de Apple Music que a la hora determinada del día determinado suene una canción determinada?

¿Se puede programar como alarma con una canción determinada?

Todo muy determinado.

Gracias.

Arriba Pie