Hoy me han llegado los AirPods Pro, originales y precintados, directos desde Amazon. Los he comparado con la réplica que me colaron en Wallapop, y es increíble lo bien copiados que están, son prácticamente idénticos.
Llevo unas tres horas con ellos y tras una primera escucha tengo claro que suenan mejor que los AirPods 2, aunque no tan, tan lejos de ellos y que son muy cómodos, aunque menos que los AirPods 2. La cancelación de ruido funciona bien, pero está lejos de lo que consigo con los WH-1000XM3 de Sony, y el modo de transparencia me parece todo un acierto.
Los voy a probar a fondo, y me he venido arriba y están de camino también los Sony WF-1000XM3, que quiero comparar con los AirPods, pero también con los WH-1000XM3, que son mi referencia en cancelación de sonido.
Los WF-1000XM3 los he comprado en Wallapop; espero que no me lleguen un par de piedras
Así que la semana que viene tendré una opinión sobre los tres, haré balance y decidiré con qué me quedo al final. Uno de los dos AirPods se irá de vuelta a Amazon, y seguramente uno de los dos Sony lo ponga a la venta.
Lo que tengo claro es que en sonido portátil, me he vuelto 100% inalámbrico y los cables me resultan un incordio.