Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

En mi caso tengo un video club con bastantes BD, pero está en el quinto pino :(
 
Vale, pero entender se entiende que haya gente que lo use y lo encuentre útil, no?
Claro, pero en mi pregunta ya iba implícito lo que ya hago sin la necesidad de usar Apple TV. Está claro que quien no tiene una TV capaz de conectarse a internet y recoger contenido multimedia de allí o de tu red, de utilizar apps para la TV, o de conectar tu teléfono sin cable alguno, o que necesita alguna app "específica" para el Apple TV, entonces sí.

Lo dicho, no pretendo poner en duda su valía, sencillamente a mí no me aporta nada que vaya serme útil.
 
Es que hoy en día las opciones para ver material en la tele son variadísimas y depende de los gustos, necesidades o inquietudes de cada uno.
 
También hay que tener en cuenta que esto está circulando desde el 2007, y que algunos llevamos 7 años disfrutando de lo que los smartTV gozan desde hace un par: Plex, XBMC y películas y series legales en un videoclub bastante majo y a 720p / 5.1

Hoy en día, hay cosas mejores, pero la agilidad con la que funciona (mucho más suave que una Rasp, por ejemplo, aunque mucho menos versátil) y la integración que tiene en el ecosistema Apple es una gran baza (escuchar música desde el iphone, lanzarla al ATV de abajo o a todos a la vez y escuchar música / videos en todas las plantas con un dedo, ver videos y juegos del ipad en la tele que quieras, etc)

Es cierto que hay muchas más opciones si empiezas de cero, pero el ATV sigue teniendo su huequito, sobre todo si usas Plex
 
Eehhhmmm...

Por fa, explicacion de Plex y ATV??? Yo uso Plex en el Mac, pero no hay forma de mandarlo al ATV... vamos, me lo pilla la TV nueva que compre, pero el ATV... nothing. Estamos hablando de Jailbreak??
 
FuETeZiTo, hay dos maneras:

Una, la más fácil, es comprar la app de Plex para el iPad, si lo tienes. Y de ahí, al ATV via AirPlay.

La otra, de la que Macas nos hizo una guía fantástica, se llama PlexConnect. Básicamente, se trata de cambiar las DNS del cacharrín por la IP de tu Mac, y usando la aplicación "Trailers", en vez de ir a Internet, va a tu Plex server..

Tienes la guía oficial aquí

:ok
 
Pepet se me ha adelantado :) dale caña a mi guía. Ya verás lo que mola :ok
 
Si hasta yo he sido capaz de hacerlo siguiendo el tutoría de macas, aunque me costo un poco dado que ya no presto atención como antes.

En mi caso, el imac en primera planta y ATV en planta baja, por streaming las series y alguna peli (aunque últimamente son tan malas) que dan pocas ganas

He incluido el canal tvalacarta y estoy viendo actualmente El Comisario (del año 2000) de Telecinco.
Me hace tremenda gracia ver a los actores de ahora con quince años menos.

Y macas cuando puedas le das un vistazo a http://www.applesfera.com/aplicacio...a-partir-de-manana-y-promete-version-para-ios
 
Amigos, ninguno hemos comentado esto.

http://www.applesfera.com/apple-tv/el-apple-tv-tambien-se-actualiza-con-interesantes-novedades

Nueva actualización cuya mayor novedad es estética iOS8, entre otras cosas que podéis leer en el enlace anterior. Acabo de actualizar sin problema alguno.

Por cierto, me la he jugado y Plexconnect sigue funcionando igual de bien :gano Eso sí, he actualizado Plexconnect en mi equipo a su última versión. Basta con ejecutar desde el terminal "git pull" y se acabó.

Y como novedad muy interesante para rematar, desde iOS8 se puede usar el Apple TV SIN WIFI. Basta con utiliza el BT. :babas

https://discussions.apple.com/thread/6537491

Eso sí, solo los poseedores de la última revisión del Apple, revisión A1469, que no es la mía :mutriste No creo que lo fuera a utilizar en mi caso por lo que no pasa nada, pero para quien lo quiera para hacer presentaciones por ahí.... ES BESTIAL.
 
¿Te quieres creer que no sé lo que es el Android TV, ni sabía que existía? :garrulo

Por otro lado, incluso suponiendo que sea mucho mejor que el Apple TV, que seguro que lo será, para los que vivimos en el ecosistema Apple no creo que nos valga de mucho.
 
Anda que no. Que Apple se ponga las pilas y saque un aparato igual mas o menos, pero con tienda de Apps de terceros. Eso seria la bomba.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Alguien más tiene el problema de no poder conectarse a la red Wi - Fi con la nueva actualización del Apple TV?

Reinicio, se conecta durante 5 minutos con una señal genial, se desconecta y ya no vuelve a conectarse hasta que no vuelvo a reiniciar.

Ya he restaurado, incluso mediante el Mac (solución dada por los chicos de Apple), y sigue igual.

El resto de mis iCosas se conectan perfectamente a la red Wi - Fi de casa y el router está a unos 5 metros del Apple TV.

¡Un saludo!
 
El mío conecta sin problemas. Lo uso mucho. Que raro :(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De la pagina de yomvi

  • 6. ¿Se puede reproducir el vídeo mediante el uso de Airplay?

    No. Por política de protección de contenidos, está deshabilitada la reproducción del vídeo mediante el uso de AirPlay en esta aplicación.

    Puedes reproducir los contenidos de YOMVI en tu televisor a través de iPlus, Smart TV o Xbox360.

    Pues nada, a darse de baja.
La politica de protección de contenidos no se prouce en el smart tv ni en la xbox ?? Me lo expliquen
 
Última edición:
Llevo un año con el apple TV y mi conclusión es que es un producto elegante pero muy poco versátil. Para solo ver vídeos de youtube hay otros muchos multimedias. Cuando realmente adquiere sentido es para duplicar la pantalla de iOS y OSX (es decir, puede merecer la pena comprarlo si ya tienes iphone, ipad y mac). Eso sí, para ser un producto apple no es exageradamente caro, creo haberlo visto por 80 € en el "yo no soy tonto".
 
Arriba Pie