Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Pero con Plex cobra un sentido completamente distinto. Y va cojonjuda. ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hoy estaba aburrido y me he entretenido dando a actualizar el software del Apple TV, resultado no iba la wifi, no habia forma de conectar, así que ha vuelto a valores de fabrica y todo el trabajo interno para reproducir por plex se ha ido al garete.

Como tenia para ver The Strain, he conectado el disco duro al Wester Digital TV, que tenia abandonado en favor del Apple TV y cuando iba a apagarlo me ha dado por ver si se veía el imac (nunca lo conseguí antes) y resulta que me reconoce el Plex Media Server, y el contenido del disco duro. Asi que me he puesto mas contento que unas pascuas

Ahora no se ya si volver a ponerme con la cocina del Apple TV para que vuelva a reconocer plex o dejar el Western Digital.

Consejos.
 
Uffff paso de actualizar encontes que de momento me va perfecto... :sudor
 
Ya esta de nuevo funcionando. XDD

Si mejor no toques, tampoco novedades, skin mas nuevo y algunos canales inservibles mas.

Que pena que no tenga la funcionalidad del xbmd
 
Macas si fuera así el nuevo me pido el dorado

650_1200.jpg
 
Con la última versión del Firmware va Plexconnect? ME DA MIEDO.
 
Si va plex, pero tuve que realizar todo el tinglado de nuevo, o sea que tu mismo xd

Edito - Creo que es mejor que no actualices. Déjalo estar.
 
Última edición:
Definitivamente, ni se te ocurra actualizar.

No ya porque tienes que volver a configurarlo de nuevo todo, metiéndote los certificados y todo eso, sino porque no hay mejoras y lo peor, porque ahora se para la reproducción, com si perdiera conexión wifi ... todo muy raro.

Dime que versión de firmware tienes a ver si la puedo localizar y volver a dejarlo tal cual estaba antes
 
Os están preparando para que os compréis el nuevo... :lol
 
Si en el nuevo se pudieran instalar aplicaciones tipo Plex, Yomvi o Netflix, revientan el mercado.
 
Todas las teles modernas pueden poner esas apps sin necesidad de más cacharros. Así que no. Hace falta algo más.
 
Algo importante tiene o debe tener previsto Apple para que sea imprescindible.
Pero es cierto que algo mas que las nuevas tv deben aportar.
Estaremos atentos ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Claro, tienen un departamento de marketing que vende unas motos impresionantes. El tema es si quieres que te la vendan.
 
Todas las teles modernas pueden poner esas apps sin necesidad de más cacharros. Así que no. Hace falta algo más.
No estoy de acuerdo. El parque de TV que no son Smart TV es enorme, así que dejar de lado esa opción pensando que todos accedemos a internet con la TV, mala idea.
 
Panasonic tiene Wuaki por ejemplo, pero ni sombra dé Yomvi. Y Netflix, ya veremos
 
Vale pero opciones para apps hay de todo tipo. Recordad además que Apple tiene bloqueado el poder instalar apps que no procedan de su tienda. Y que su tienda tiene unas normas muy estrictas en cuanto a soluciones para ver cositas alternativas. Eso no va a cambiar en la próxima versión. Ergo sigo pensando lo mismo. Moto vending yo no compring.
 
No, no tengo Plex Connect. No termino de ver qué ventajas me da.

¿Me estoy perdiendo algo?
 
No, no tengo Plex Connect. No termino de ver qué ventajas me da.

¿Me estoy perdiendo algo?


Si tienes una ps3 como es mi caso lo necesitas para poder utilizar su aplicación...

Mientras con el media server que crea algunos ficheros no los pilla o se engancha, aquí es más fluido y tienes la posibilidad de cambiar idiomas y demás...
 
Yo tengo un plex pass vitalicio que no estoy aprovechando. Supongo que no habría problema en traspasarlo.

A alguien le interesa por 100€? (cuesta 150 si no recuerdo mal).
 
Joder, la App de PS4 va de cojones.

Por otro lado, Plexconnect funciona genial con la gestion de usuarios. No así las Apps de iOS que aún no son compatibles con Plex Home :(

¿Soy yo o parece que ahora va más rápido? :pensativo
 
Yo tengo el Plex Passs "vitalicio", lo compré poco antes de que subiera al precio actual.
Me costó sobre los 75€, creo recordar.

La verdad es que pocas ventajas me ofrece, aparte de tener acceso a betas. En mi caso, lo compré como "agradecimiento" a lo mucho que uso, y disfruto, ese software. No me he arrepentido nunca.

Ah, si no recuerdo mal, en el precio también tienes acceso a la App para iOS. Muy cómodo para poder ver todo en el iPad, por ejemplo.
Si alguna vez Plex Connect ha tenido el día tonto, este siempre me ha funcionado, y de ahí al ATV por AirPlay.
 
Arriba Pie