Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Lo se. Por paypal. Me gusta mucho lo de la restricción por usuarios.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Acabo de encender mi Apple TV, se ha actualizado el firmware y ya no puedo acceder a Plex desde Trailers... A alguien más le ha pasado? Alguna solución?
 
A mí tambien se me ha jodido.... pero a mi me va mejor Plex usandolo con el iPad por lo cual no lo he arreglado y lo he dejado así. Supongo que habrá que instalarlo de nuevo otra vez siguiendo las mismas instrucciones de certificados y tal.

Por cierto, ¿es seguro que hoy no hay actualizaciones del AppleTV en el evento de Apple?
 
Pues a mí me funciona perfectamente...:pensativo

Sí que una vez se puso "rebelde", y lo solucioné borrando, y volviendo a instalar, los certificados, y hasta ahora.
 
Según leo por ahí, el AppleTV nuevo ya está listo para ser vendido.

El retraso viene por temas de derechos de un nuevo canal de Apple. Manda cojones.

Eso sí, en mi cuenta de desarrollador de Apple ya puedo registrar mi AppleTV para poder programar para el mismo. Cosa que antes jamás podía hacer.... Esto es MUY BUENA NOTICIA.
 
Si en el nuevo se va a poder instalar netflix o como parece en USA ya viene preinstalado, ¿es factible que aparezca netflix en los ATV actuales en octubre cuando salga en España?
 
Yo estoy convencido de que va a ser así. Aparecerá como un canal nuevo.

Yo de todos modos creo que me compraré el ATV nuevo :disimulo
 
Yo compraré, o no, un nuevo ATV en función de si soporta, o no, Plex.
Mientras no lo haga, guardaré el actual como oro en paño...
 
Es que en el de España todos los canales que tiene, o el 99% son de chorradas americanas, y si hacen lo de Netflix o lo de plex, me pajeo todas las noches 4 veces. Ahora sólo lo hago 3.
 
Netflix que yo sepa está en todos los ATV de los países en los que da servicio... Veremos.
 
HBO también tiene un plan de expansión internacional mediante su app HBO now. A ver si España acaba entrando en sus planes.
 
Bueno, el ATV3...también.
Lo que no se ha conseguido, curiosamente, es el "jailbreak", y si en el 2.
Pero Plex funciona perfectamente
 
Si, Plexconnect funciona canela.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si, es cierto, estaba pensando en el xbmc/ kodi :doh




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Acaban de sacar nueva App completamente renovada de Plex para iOS. OJO CUIDADO lo rápido que va ahora y lo bien que funciona con AppleTV.

:hail
 
Yo con las dos raspberries tengo abandonado el 2 y el 3 :mutriste


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Yo el 3 lo mantengo por el Homekit, y el 2 jailbreakeado porque sirve para todo :juas
 
La cosa pinta interesante. A los que somos desarrolladores Apple nos está dejando bastantes pistas. En el panel de desarrollador nos aparece ya el AppleTV como un dispositivo que podemos registrar para testing. ¿Que quiere eso decir?

- Que tendrá acceso a la store.
- Que correrá iOS en sus tripas.
- Que se le pueden instalar Apps de terceros del tirón de manera nativa. (Por ejemplo Plex)
- Tendrá disco duro.
- Fijo que tiene Wifi AC, de eso no cabe duda alguna.

Por otro lado estos son los rumores sin confirmar, pues todo lo anterior es fijo 99,99%.

- Que se podrá jugar a juegos. O sea, una especie de videoconsola.
- Mando con pantalla táctil.

O sea, que pinta de cojones.... Pero, por descontando, no va a valer 100€ como el modelo anterior :doh
 
Si se puede instalar XBMC , con todo lo que ello conlleva , se lo llevan de calle.

A ver si dan el salto de una vez por todas a un reproductor multimedia en condiciones.

Porque yo quiero uno que se lleve a la perfección con iCloud y poder reproducir en la TV los vídeos / fotos que tengo ahí acumulado...
 
Basta, en teoría, con que hagan la App y la publiquen en la store. :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba Pie