Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Porque tendría que hacerla Apple y meterla a través de firmware.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La licencia de Kodi/XBMC es incompatible con Apple, así de los complementos que se usan para reproducción (p.ej. ffmpeg).

Ese y no otro es el motivo. Apple tiene la "culpa".

:hola
 
Pero con la posibilidades que daría un acceso a la store y la instalación de apps de terceros entiendo que eso se podrá solventar, no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El proyecto Kodi tiene unos requisitos de licencia para su desarrollo que son los que son. Son incompatibles con la AppStore.

Si se cambia el desarrollo ya no sería Kodi, sería otra cosa. Como Plex p.ej. "Encajar" en la AppStore necesitaría de un rediseño completo.
 
La gracia de kodi son los add on. Que llegan a ser aplicaciones completas y hacen cosas de esas que a los directivos no les gustan que hagas.
 
A mí en verdad mientras saquen Apps nativas para hacer streaming como Plex o Air Video, voy que ardo :ok
 
Pero Plex o Air video son clientes de un servidor. Kodi/XBMC no, esa es una de las diferencias fundamentales.
 
Entiendo. Pero a mi me vale.

En todo caso... Todo lo que estamos diciendo son puras especulaciones. Veremos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por cierto, no entiendo la cabezonería de no poder borrar archivos desde Air video... cuando un desarrollador se pone así de gilipollas es para :mcallo

No lo entiendo, y mira que sale veces y veces en los foros de soporte...
 
Hombre, Alex tendrá menos opciones y mil cosas. Pero funciona de lujo para hacer streaming.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo lo que quiero es un aparato que me pueda permitir llevarme el Proliant al sotano , que sea capaz de conectarse por red , que pueda emitir a 1080 24p , que tenga capacidad para reproducir archivos de 40gb y si se conecta a iCloud para reproducir los videos ya seria mi Santo Grial..

No pido mas...tengo los addons de P2P para visionados de canales extranjeros, aunque solo lo utilizo para rugby , pero desde que soy capaz de ver Bein Sport francia con un deco..es que ya ni eso...
 
Un minipc con Windows 8, que rondan los 100€ cumple con creces con todo lo necesario y más. Tenemos un par de hilos sobre ellos.
 
En su dia miraba los cacharitos Android y desaconsejabais su uso por limitaciomnes técnicas , y estos mini PC estaban sobre los 400€..

Va a ser el momento de retomar el tema si estan por ese precio..

Alguna recomendacion??
 
Mas info: Apple TV Said to Have Motion Sensitive Remote Control Targeted at Casual Gamers

A game controller with a microphone, physical buttons, a touchpad and motion sensitive controls would be extremely capable. While Apple is likely going to target the broad casual gaming market, I would not be shocked to see innovative gameplay blossom from that type of input possibility. Think, for instance, of multi-player gaming with several people using voice input, or many popular genres of party games that would do far better on the TV than on an iPad or iPhone.

If Apple did indeed ‘delay’ the Apple TV from being released at WWDC, then it probably had a reason. And, if my sources are correct, that reason could well be polish, polish, polish. The experience of using it is said to blow away the types of junky smart TV interfaces we’ve had to deal with so far. This is the first real Apple TV product.
 
La verdad es que todo esto es un misterio que se tienen bastante bien guardado.... Espero que no sea un bluff.
 
Apple TV 4 coming in October for under $200, Apple TV 3 stays & gets new streaming service

The new Apple TV will come at a premium price compared with the current model, which was originally priced at $99 from its launch in 2012, then was reduced to $69 this March. As the new box will be considerably more expensive than popular alternatives from Roku, Google and Amazon, Apple plans to keep the $69 third-generation device for sale as an entry level model within the Apple TV product line. The new Apple TV 4 will be very similar to the current model in appearance, but it will be thicker and slightly wider, sources say.
 
Yo de todos modos me esperaba a la salida del 4 por dos motivos.

Uno, que te mole.

Dos, la peña vendiendo el 3 a saco en segunda mano :)
 
Arriba Pie