Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Le tengo echado el ojo a uno nuevo (usado una vez) por 50€ y que me mole o no dependerá de si consigo compilar Kodi :)

edito: ahora que me voy cuenta, en el enlace que he puesto no pone nada de Apple TV, ¿no usa iOS?
 
No, no permite aplicaciones, es una versión propia del modelo.
 
Si eres usuario de Netflix, para mi merece la pena.
 
A mi me interesa AirPlay principalmente. El resto veremos lo que ofrece el nuevo y si no me convence me pillo un 3 barato. :ok
 
La rueda, la radio, la televisión, la televisión en color, la llegada del hombre a la luna, el primer Macintosh, internet, el iPhone, el iPad, el Watch y ahora el TV.
 
- 4K yo no lo quiero para nada.
- No echo de menos ninguna entrada.
- Almacenamiento interno con posibilidad de instalar Apps de la store de toda índole.
- Sinergia total con AirPlay con todos mis iCacharros, sin complicaciones.
- Se rumorea mando molón... veremos.

Compro.... a priori. Que no se cuelen con el precio. Si no, sigo como estoy con el 3.
 
Lo mismo digo. Si no me convence me pillo el e por 60 euros y ya tengo AirPlay para conectar el portátil y ver lo que me de la gana sin Plex ni pollas. :yes
 
La gracia está en que me expliques por que sacan un modelo nuevo que no lleva nada... Nuevo... Porque llevar el procesador del iphone 6 no va hace que los vídeos en Streaming se vean mejor...
 
La gracia está en que me expliques por que sacan un modelo nuevo que no lleva nada... Nuevo... Porque llevar el procesador del iphone 6 no va hace que los vídeos en Streaming se vean mejor...

Al trapo que te entro.

Espérate a que lo presenten a ver que novedades trae a parte de lo filtrado. Parece que Siri será clave en el control del aparato lo que aumenta las posibilidades. Una API para que los desarrolladores puedan hacer juegos y aplicaciones compatible con HomeKit parece muy probable también. Y ya veremos que más. Creo que semejante juguetito con unas proyecciones de futuro tan prometedoras (ya que parece que Apple se mete en serio en el mundo de la televisión con fuertes rumores sobre producciones propias y exclusivas al puro estilo de Apple Music con Beats1, y un servicio de subscripción por cable que parece que aún no tiene listo y se presentará el año que viene) por 150€ no está nada mal. :hola
 
Podrá gustar o no... Pero os parece poca novedad el acceso a la store e instalar libremente Apps para el aparato? Es lo que siempre hemos pedido.
 
Pues nada a ver si para el Apple TV 267 le ponen un conector USB para pinchar un disco duro.

Eso no pasará nunca porque no hará falta. Los dispositivos iOS no tienen puerto USB para el disco duro pero hay aplicaciones para conectarlos sin cables, como este: SanDisk Connect Wireless Media Drive

Ahora que se podrá desarrollar aplicaciones para el nuevo Apple TV podremos empezar a ver productos de este tipo. :)
 
Arriba Pie