Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Un ejemplo de verdadera innovacción y tratar de ir más allá.

650_1200.jpg


Asus VivoStick: no es un pendrive, es un mini-ordenador con Windows 10

La nueva generación de Intel Sticks. Con windows 10 completo preinstalado por 129$.

Instalas lo que te salga de los huevos sin tener que esperar que un puto ejecutivo snob decida por ti como debe ser Internet o tu tele o la curvatura de tu polla.
 
Tíos, yo no puedo usar Windows en casa, me da alergia. Pero defender lo indefendible como si os pagase la empresa no lo entenderé jamás. Da exactamente igual lo que se comente, siempre tenéis respuesta.
- Un cacharro que saldrá casi en 2016 no reproduce (en teoria) 4K. Ya, pero a mí el 4K me da igual, no tengo tele de esas. ¿Me estáis diciendo que tener un iMac 5K y un próximo iMac 4K es normal y esto no? Ya, que haces ordenadores para producir contenido 4K y el reproductor (insisto, esto son rumores) no puede mostrarlos.
- No tiene USB. Ya, pero el iPhone tampoco. Hombre, yo esto lo puedo pasar, pero es que hablamos de cosas que tiene hasta la RaspberryPi, que cuesta 25€. No cuesta nada, no hay motivos de seguridad ni de otro tipo para no ponerlo.

Pero bueno, esto es Apple y sus fans. Todos sabemos que en septiembre-octubre de 2016 ó 2017 sacaran lo mismo con el procesador que lleve el iPhone en ese momento y que reproducirá 4k, usará USB-C y a saber. Dos años tarde, pero saldrá en todos los periódicos y será la décima venida de Cristo (las anteriores serán el iPhone 6S, un nuevo reloj, el. IPhone 7...)
 
Pese a que casi toda la cacharreria que hay en mi casa lleva el simbolo de la manzanitas. Ipad, Iphone, Imac ...Ipollas. He de reoonocer que el Apple TV por muy sofisticado que salga, parte de un concepto erroneo. Y como muchos otros me quedo con otras soluciones. En mi caso mi querido WD TV y a vivir. A mi el simple hecho de que no me permitan ya no tener ciertas app's (eso me la suda), sino que no se me permita conectar lo quequiera con los formatos de video que quiera, no lo aceptaré jamás.

Así que pese a que soy un consumidor mas que satisfecho de Apple. Mi veredicto para el Apple TV es:

PUTA MIERDA


Un abrazo!
 
Pues a mi me encanta... pese a reconocer TODAS sus limitaciones (que son MUCHAS MUCHAS MUCHAS).

Pero al menos es "barato" :lol
 
¿Quien está defendiendo aquí nada?

Yo tan solo digo que a mí el AppleTV3 me va de cojones para lo que necesito. Me parece muy cómodo para hacer streaming. Y el 4 .... ya veremos.
 
No, si el cacharro ya puede ser la decimocuarta venida de Cristo :P pero si tiene cosas que no son de recibo, tampoco hay que justificarlas como si fuésemos los creadores del invento y nos fuese la vida en ello ;)

Ojo, que me sorprendería que no reprodujese 4K de primeras, teniendo como tienen una de las mayores plataformas de contenido y siendo lo que se está vendiendo a la gente por todas partes.
 
Que sí, que molaría que trajera USB, pero yo no lo usaría. Pero bienvenido sea. El 4K lo dejarán para una próxima versión si no lo meten ahora... Pero tampoco lo necesito.

Yo solo quiero que vaya de cojones dentro de sus opciones, que saquen Apps útiles y que me dé una experiencia de usuario propia de un iOS. Como siempre digo... ya veremos.

Por cierto, ayer comentaban en un podcast que, como ya hemos leído, traerá un A8 de doble núcleo. Pero que debe dar más rendimiento que el de los iPhone, por la sencilla razón de que aquí no hay problema de batería y se le puede meter candela de la buena.
 
Exacto no hay que olvidarse de que aquí no hay batería. :yes

Lo de pedir un puerto USB real es comprensible por parte del usuario pero a día de hoy dudo que lo implementen entre otros motivo por la seguridad. Uno de los puntos de entrada a los dispositivos iOS por parte de los espías es el puerto lightning USB una vez está conectado a un ordenador en el que se le ha dado permiso desde el dispositivo iOS para confiar en él. En ese momento toda la encriptación de iOS desaparece y se puede acceder a todos los archivos desde el ordenador. Poner un puerto así en el AppleTV dejaría la puerta abierta a explotar el cacharro para jailbreaks o virus. Y iOS no está pensado para proporcionar este tipo de conexiones a los icacharros. Nunca lo ha estado y dudo que a estas alturas lo llegue a estar.

Esto es como la discusión de querer un explorador de archivos en iOS por cojines. Apple nunca lo hizo y al final nadie realmente lo necesita porque hay otras herramientas para ello como iCloud Drive, Google Drive, One Drive, Dropbox etc.
 
Eso es una chorrada. Al iPhone le pones un camara kit y así tienes estrada usb para varios aparatos como por ejemplo DACS de sonido.

No incluyen usb en el Apple tv porque no les sale de los huevos. Es así de sencillo. La libertad para que el usuario haga cosas les importa un carajo. Todo tiene que pasar por aplicaciones de su tienda y que no haya ninguna que se salte una coma de sus políticas de mierda.
 
Eso es una chorrada. Al iPhone le pones un camara kit y así tienes estrada usb para varios aparatos como por ejemplo DACS de sonido.

No incluyen usb en el Apple tv porque no les sale de los huevos. Es así de sencillo. La libertad para que el usuario haga cosas les importa un carajo. Todo tiene que pasar por aplicaciones de su tienda y que no haya ninguna que se salte una coma de sus políticas de mierda.
 
Pues tan de mierda no serán sus políticas cuando comparas una Store con la otra y son DIOS - GITANO.

Y no hay virus, ni Apps que te chupen la bateria más de 10 minutos sin que tú lo sepas con el movil bloqueado, y tal y cual....

Ah, y aquí no nos ponen a nadie una pistola en la cabeza ni somos masocas (yo aún no sé si lo voy a comprar y eso que el AppleTV 3 lo uso A DIARIO). Nos sentimos cómodos dentro del ecosistema simplemente.
 
Yo hablo de un chisme conectado a la tele no de tu iPhone o Ipad. El Apple tv es una vulgaridad limitada y patética.

Que conste que os quiero, eh.
 
Eso es una chorrada. Al iPhone le pones un camara kit y así tienes estrada usb para varios aparatos como por ejemplo DACS de sonido.

Esos dispositivos externos que comentan usan apps desarrolladas por terceros usando esto: External Accessory Framework Reference

iOS no ofrece soporte nativo para almacenamiento externo USB. Al AppleTV te vuelvo a decir, una vez que se abra la App Store para el Apple TV veremos de lo que son capaces los desarrolladores. Hasta entonces pudiendo adquirir un Apple TV 3 por 40€ de segunda mano con todo lo que ofrece me parece que lo tuyo es quejarse por quejarse.
 
Buenas tardes.

Como ya sabéis a pesar de las trifulcas y piques en el foro esto es como una segunda casa para mí.... por lo cual llevo toda la tarde con mucho desasosiego e inquietud... Me siento sucio, falso, vacío...

Lo tengo que soltar.

SAQUEN LA MIERDA QUE SAQUEN ...

ME LA VOY A COMPRAR DOBLADAAAAAAAAaaaaa.....

:fiu
 
Después de un par de días con el ATV 3 tengo que decir que, para Netflix, es la caña y que el mando, a pesar de tener sólo 2 botones, me encanta.

Dicho eso, mataría por tener Kodi en el cacharro, porque he probado PlexConnect y es como estar acostumbrado a degustar caviar todos los días y tener que conformarse con un bote de alubias, caducadas, frías y sin chorizo ni morcilla :(
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mí personalmente PlexConnect no me gusta, pero es la única solución si no tienes ningun aparato con iOS.

¿Tienes iPhone o iPad? Si es así, instala la App y reproduces con AirPlay. Imáginate que estas usando un supermando a distancia. A mí me encanta así :)
 
Arriba Pie