Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

¿Me estás diciendo que no sabías lo del mando a distancia? :lol

binamo, Netflix YA VIENE en el ATV3, sólo tienes que cambiar el país a uno en el que esté dando servicio. P.ej. USA, Méjico, UK,...
 
El "problema" que le veo es que la mayoría de las teclas son redundantes (fast forward = right, rewind = left, stop = menu, etc) así que, aparte de tener un mando de reserva por si se pierde o estropea el que viene de fábrica, no le veo demasiada ventaja práctica. Y, qué demonios, el mando es tan potito que dan ganas de achucharlo :cuniao
 
El mando de mi TV Panasonic tiene abajo unos controles para manejar un supuesto reproductor de la misma marca, que no tengo. Así que me viene de perlas para este menester :)
 
También viene bien para los mandos universales. Yo tengo uno de la marca One For All que apenas he usado y me parece que le voy a quitar el polvo y configurarlo con todos los cacharros que tengo en el salón.
 
Una cosa que he notado es que con el mando no original, al dejar apretado Pausa en el menú de inicio, no pasa a modo "Sleep".
 
A mi el AppleTV2 me parece increible pero porque se le puede instalar todo lo necesario ...
Para mi lo mas importante:
1- Infuse: Puedes visionar todos tus archivos de la red sin tener que tener ningun ordenador encendido como en Plex
2- Netflix: Estoy esperando para ver que es lo que sacan aqui ...
3- Plex
4- Kodi

En cambio el ATV3 no han querido/podido hackearlo, por lo cual poco se puede sacar de el, no aporta nada nuevo al 2. Una pena porque se quedara estancado.

El ATV4 espero que mejore realmente y nos sorprenda. Lo mas probable es que lo compre :ok
 
En cambio el ATV3 no han querido/podido hackearlo

No han podido:

Is There an Apple TV 3 Jailbreak?

Back in April, Bradley explained why the Apple TV 3 is so hard to jailbreak. It’s about a 20-minute presentation, so grab your popcorn:



In short, the bootrom exploit used in past Apple TV models made it possible for a jailbreak, but the bootrom of the third-generation Apple TV has been bolstered up against jailbreakers. However, there are several claims out there that a jailbreak for a third-generation Apple TV is in the works, but we’ll believe when we see it.
 
Como Half Life 3... está apuntito de salir y llevamos años esperando... :juas
 
Nueva pregunta desde la ignorancia. Si tenemos una serie de discos duros en red con sus carpetitas y sus archivos de video. ¿He de convertirlos y pasarlos a través del itunes, o el ATV detecta los discos en red y directamente puedes abrir un mkv o un Avi?

Un abrazo!
 
Yo lo hago usando Plex.

Con el ATV4 se supone que se podra hacer de todo conforme saquen Apps.
 
Arriba Pie