Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Desde la ignorancia ¿cómo lo haces con el iPad? Pues igual, teniendo en cuenta, además, que no puedes instalar aplicaciones...

:hola
 
Desde la ignorancia ¿cómo lo haces con el iPad? Pues igual, teniendo en cuenta, además, que no puedes instalar aplicaciones...

:hola

Con el ipad tengo una serie de programas de reproducción tipo al Gplayer y similares, que detectan la red y gualá. Ni que decir tiene que la app nativa de Apple ni de coña.

Un abrazo!
 
Poseso... que como no puedes instalar aplicaciones, a pasar por iTunes...
 
Desde la ignorancia ¿cómo lo haces con el iPad? Pues igual, teniendo en cuenta, además, que no puedes instalar aplicaciones...

:hola

Con el ipad tengo una serie de programas de reproducción tipo al Gplayer y similares, que detectan la red y gualá. Ni que decir tiene que la app nativa de Apple ni de coña.

Un abrazo!

Con ese mismo programa le das a Airplay y ya lo tienes en la tele, no?
 
Desde la ignorancia ¿cómo lo haces con el iPad? Pues igual, teniendo en cuenta, además, que no puedes instalar aplicaciones...

:hola

Con el ipad tengo una serie de programas de reproducción tipo al Gplayer y similares, que detectan la red y gualá. Ni que decir tiene que la app nativa de Apple ni de coña.

Un abrazo!

Con ese mismo programa le das a Airplay y ya lo tienes en la tele, no?

Macas, de comsumidor a consumidor de productos Apple. No me peques de fanboy. El ATV no es un reproductor multimedia en condiciones. A caso me he de resignar pues desde el ipad le envío la señal, mas previo pago de la app de turno??? Por favor.

Cualquier reproductor multimedia. Enchufas y punto. En local. Vía wifi, ethernet y todo formato posible. ATV no.

Un abrazo!
 
Desde la ignorancia ¿cómo lo haces con el iPad? Pues igual, teniendo en cuenta, además, que no puedes instalar aplicaciones...

:hola

Con el ipad tengo una serie de programas de reproducción tipo al Gplayer y similares, que detectan la red y gualá. Ni que decir tiene que la app nativa de Apple ni de coña.

Un abrazo!

Con ese mismo programa le das a Airplay y ya lo tienes en la tele, no?

Macas, de comsumidor a consumidor de productos Apple. No me peques de fanboy. El ATV no es un reproductor multimedia en condiciones. A caso me he de resignar pues desde el ipad le envío la señal, mas previo pago de la app de turno??? Por favor.

Cualquier reproductor multimedia. Enchufas y punto. En local. Vía wifi, ethernet y todo formato posible. ATV no.

Un abrazo!

Vamos a ver.

Estas diciendo que lo ves en el iPad, no? Pues solamente te indicaba que si activas AirPlay se ve en la tele de COJONES. No es un duplicado del iPad en plan mirroring, sino que te hace un streaming estupendo respetando el aspect ratio y todo lo que hay que pedir.

Como bien dice el amigo @Discord Pie, el reproductor es el iPad o el iPhone, el cual dejas bloqueado encima de la mesa, o incluso puedes seguir usando, y ya pasas a controlarlo todo desde el AppleTV, que es un aparato que sirve PARA ESO. Y nadie dice lo contrario, ni Apple ni el tato.

Te podrá gustar o no, pero a mí me lleva más año y medio dando un servicio cojonudo. Y con el precio que se va a poner ahora...
 
No todo el mundo tiene un ipad o un iphone. Por otra parte adelantaros ya los precios de lo que algún día se puede parecer a un reproductor multimedia en su versión 4:

ATV 4 - 8 Gb Sobre los 150€
ATV 4 - 16 Gb Rondando los 200 €

Un abrazo!
 
Si no tienes ni iPhone, ni iPod touch, ni iPad, ni Mac entonces el ATV en España solo te sirve para iTunes Match si lo tienes contratado, alquilar películas en iTunes, y hacer streaming desde iTunes en el PC con AirPlay.
 
Puede que no signifique nada, pero atención al commit del coder que portó XBMC al ATV2:

removed, atv2 support. time to make way for something new. hint, hint :)

edito: Por lo que estoy viendo en los commits, mrMC es un fork de Kodi al que se le están quitando un montón de cosas (soporte para Windows, python, rar, DVD) por lo que sospecho que su objetivo es acabar en un futuro en iTunes.

edito2: add basic AppleTV4 check, preemptive move.

Lo que yo decía: tiene pensado sacar Kodi/como lo llame "capado" para que sea aceptado en iTunes.
 
Última edición:
Macas, tú también estas esperando el nuevo apple tv ??

Es lo unico de la keynote que me llama la atención.

Espero que hagan algo para que el appletv3, también pueda reproducir en nativo ....

A que mañana vuelven a retrasarlo xxddd
 
Yo quizas es lo que mas espero de esta presentacion, el AppleTV, quiero ver que es lo que podremos integrar en el ...
Pero por supuesto necesito que nos ofrezca mucho mas de lo que podemos hacer actualmente con el 2 ...;)
Vamos que cae uno fijo :juas (ya tienen otro comprador antes de anunciarlo)
PD: Mañana nos leeremos por aqui.
 
Y tanto que se está haciendo largo ... :yes
Uno de los temas que quiero ver es como van a implementar el Homekit en el AppleTV ... Y ver si aqui podremos darle guerra.
 
Una pregunta , que no me esta quedando claro.

Una de las cosas por las que quiero un Apple TV es poder acceder sin zarandajas a mi fototeca que tengo alojada en iCloud.

Y principalmente, y casi exclusivamente , por los vídeos personales que ahí tengo ( unos 600 ) .

La interfaz es como la que se muestra en Yosemite ?.

O como "temo" , Apple TV solo muestra los vídeos de lo que tengas compartido ( así me ocurre con su aplicación en Windows )
 
El mando es de vidrio, madre mia, con la de veces que se me ha caído el mío de metal al suelo ....
Edito parece que el mando si es de aluminio también.

Sobre las fotos y iCloud

Apple - Apple TV
 
Última edición:
Arriba Pie