Desde la ignorancia ¿cómo lo haces con el iPad? Pues igual, teniendo en cuenta, además, que no puedes instalar aplicaciones...
Desde la ignorancia ¿cómo lo haces con el iPad? Pues igual, teniendo en cuenta, además, que no puedes instalar aplicaciones...
Con el ipad tengo una serie de programas de reproducción tipo al Gplayer y similares, que detectan la red y gualá. Ni que decir tiene que la app nativa de Apple ni de coña.
Un abrazo!
Con el ipad tengo una serie de programas de reproducción tipo al Gplayer y similares, que detectan la red y gualá. Ni que decir tiene que la app nativa de Apple ni de coña.
Un abrazo!
Con ese mismo programa le das a Airplay y ya lo tienes en la tele, no?
Un abrazo!
Con ese mismo programa le das a Airplay y ya lo tienes en la tele, no?
Macas, de comsumidor a consumidor de productos Apple. No me peques de fanboy. El ATV no es un reproductor multimedia en condiciones. A caso me he de resignar pues desde el ipad le envío la señal, mas previo pago de la app de turno??? Por favor.
Cualquier reproductor multimedia. Enchufas y punto. En local. Vía wifi, ethernet y todo formato posible. ATV no.
Un abrazo!
No todo el mundo tiene un ipad o un iphone.
Lo que yo decía: tiene pensado sacar Kodi/como lo llame "capado" para que sea aceptado en iTunes.